En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

cambie de idea. para mi no se debio realizar ningun disparo. creo que el policia tiene el deber de ser acuchillado hasta que lleguen otros oficiales con las herramientas adecuadas para reducir a ese pobre ciudadano.

hacia donde quiere ir la sociedad con policias que no permiten ser acuchillados y pobres e inocentes transeuntes a los que no se les permite consumir drogas, portar armas e intentar matar a esos malditos policias?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Que onda? te diste cuenta de que tu posicion era absurda y decis cualq cosa?

No, 10 tiros a las piernas cuando el negro pelotudo se acerca corriendo a dos de los oficiales. O te hago un PPS asi lo entendes?

Sino, pedirle al negro que tire el arma al piso o sera disparado en las piernas. Si no lo hace, dispararle en un par de tiros en las piernas y ya. Asunto resuelto.

Los que no tienen sentido son ustedes. Matar a la persona es el ultimo recurso. Se tiene que agotar todo lo previo. Aca eran 10 contra 1 negro, si querian inmovilizarlo de manera extrema con un par de tiros en cada pierna bastaba, apuntando de la cintura para abajo que no es nada dificil, sos policia entrenado y tenes el blanco (o el negro perdon) a 2 metros de distancia.
    La conclusion que se puede sacar es que al negro lo quisieron matar.
    Yo digo cualquier cosa? Vos sos el que habla de pelotudeces como lanzamiento de cuchillo. La verdad es gracioso, hablan de abusos y fuerza innecesaria, y este engendro aca defiende la postura de cagarlo a tiros aun mas. "No soltas el arma? Pumba, 3 tiros a la rodilla mientras te desangras en el piso." "Te seguis acercando? Pumba, 10 a las piernas". "Levantaste el brazo? Pumba, 5 tiros mas y te vuelo los dedos".

No es counter esto, deja la pc un rato de lado y usa el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    cambie de idea. para mi no se debio realizar ningun disparo. creo que el policia tiene el deber de ser acuchillado hasta que lleguen otros oficiales con las herramientas adecuadas para reducir a ese pobre ciudadano.

hacia donde quiere ir la sociedad con policias que no permiten ser acuchillados y pobres e inocentes transeuntes a los que no se les permite consumir drogas, portar armas e intentar matar a esos malditos policias?
    Si claro, todo eso que vos decís es lo que yo estaba diciendo . Si así pretendés discutir, andá a discutir con alumnos de primaria, que suelen usar esos recursos mediocres en sus discusiones.

Mi postura está escrita en la página anterior, y difiere mucho del relato que acabás de escribir.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Yo digo cualquier cosa? Vos sos el que habla de pelotudeces como lanzamiento de cuchillo. La verdad es gracioso, hablan de abusos y fuerza innecesaria, y este engendro aca defiende la postura de cagarlo a tiros aun mas. "No soltas el arma? Pumba, 3 tiros a la rodilla mientras te desangras en el piso." "Te seguis acercando? Pumba, 10 a las piernas". "Levantaste el brazo? Pumba, 5 tiros mas y te vuelo los dedos".

No es counter esto, deja la pc un rato de lado y usa el cerebro.
    Si claro, uno me deforma la postura hacia un extremo, y el otro hacia otro extremo.

Te estoy concediendo el punto de que un tipo en estado violento con un cuchillo en la mano puede llegar a significar un peligro para la vida de los demás, y por ende te estoy validando que luego de advertirlo de que debe dejarlo caer, si no lo hace, (y en caso de que el taser no funcione) le puedas pegar un tiro en la pierna para evitar un mal mayor (que le haga daño a un civil, o que haga lanzamiento del cuchillo y le pegue en la ingle a algun oficial indefenso).

Ahora, eso, no tiene NADA que ver con la otra webada que decís. Hermano, te quedaste sin argumentos? bueno, yo no tengo la culpa. Lo que dije de tirarle 10 tiros en las piernas y dejarlo planchado en el piso pidiendo por la madre, fue un ejemplo exagerado de como podias usar los 10 tiros de manera mas inteligente para deternerlo al tipo, evitar que mate a algun policia, sin que sea necesario matar al tipo. Eso lo podes entender? voy a tener que bajarme el power point asi te hago un dibujito.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Ahora, eso, no tiene NADA que ver con la otra webada que decís. Hermano, te quedaste sin argumentos? bueno, yo no tengo la culpa. Lo que dije de tirarle 10 tiros en las piernas y dejarlo planchado en el piso pidiendo por la madre, fue un ejemplo exagerado de como podias usar los 10 tiros de manera mas inteligente para deternerlo al tipo, evitar que mate a algun policia, sin que sea necesario matar al tipo. Eso lo podes entender? voy a tener que bajarme el power point asi te hago un dibujito.
    Yo sigo con mis argumentos originales, vos sos el que dijo, y cito "no quedó otra que tirarle 12 tiros para inmovilizarlo, no vaya a ser que la vida de los 10 oficiales que lo rodeaban corra peligro por el potencial lanzamiento de cuchillo del negro". Donde quedo ese argumento una vez que demostre como lo que dijiste es una tremenda pelotudez? Claro.. ahora el argumento viro hacia otro lado y te hiciste el boludo sin contestar.

Perfecto, tu segunda pelotudez. Los policias no tiraron a matar, como mencione anteriormente, "He was shot in the chest, groin, left arm and left calf". Donde esta tu fuente para justificar que fue ejecutado y estos disparos no fueron para frenarlo CUANDO ESTABA A MENOS DE 1 METRO SUYO?

Proponer dispararle aun mas, antes de que sea un peligro para alguien y este a una distancia peligrosa, es estupido e ilegal, por eso no lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Antropomorfo
    Registración
    Jul 2012

lo unico que no entiendo es...teniendo tasers a cagar...por que no lo tasearon ?? :s
    o por que no le metieron UN tiro no letal para reducirlo ?? es muy wtf.......
    • Me gusta
    Me gusta

6. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Sid cada dia peor vos... Esto parece Outlands.

Lo peor es que si hubieran actuado tal como pedis de seguro te estarias quejando de porque no le dispararon al piso, asi no lo lastimaban al pedo disparandole a las piernas.... Son insufribles. Lastima que no recuerdo que expresaste cuando se hablo del uso de las Taser en Argentina....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

7. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Que les costaba en la imagen pegarle 2-3 tiros en la gamba y listo?
    El chabon no es He-man, y ya con el cuchillo estaba poniendo en peligro al resto,no hace falta esperar que llegue a una vereda para matarlo.

Ahora, si la noticia fue que un chabon fue con un cuchillo por la calle,la policia efectuo ponele 5 tiros(si te gusta el numero) le pegaron en la pierna y lo redujieron.
    Van a seguir aguantando esta postura de que habia que matarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    El chabon no es He-man, y ya con el cuchillo estaba poniendo en peligro al resto,no hace falta esperar que llegue a una vereda para matarlo.

Ahora, si la noticia fue que un chabon fue con un cuchillo por la calle,la policia efectuo ponele 5 tiros(si te gusta el numero) le pegaron en la pierna y lo redujieron.
    Fue en legitima defensa, lo habian apresado el dia anterior por intento de homicidio y se fugo, ahora volvio a aparecer otra vez amenazando con matar, para que van a gastar dolares en un asesino en potencia? mejor que se muera y ya.

Reporten el primer post, titulo tendencioso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Encima se había escapado el día anterior ????
    Peor todavía , la negligencia de la policía ya rosa lo estúpido .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Esta excelente el titulo, super realista y acorde a la realidad norteamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Fue en legitima defensa, lo habian apresado el dia anterior por intento de homicidio y se fugo, ahora volvio a aparecer otra vez amenazando con matar, para que van a gastar dolares en un asesino en potencia? mejor que se muera y ya.

Respondiste como lo esperaba
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Siguen discutiendo?. Nunca se van a poner de acuerdo, y menos con los racistas del foro que aplauden cada vez que bajan a un "negro cabeza asquero delicuente drogadicto feo villero y pobre".
    El día que vivan en USA y los caguen discriminando por sudacas capaz que se avivan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje

Claro, porque la policia no tiene la capacidad de dispararle a la gente aunque no tenga armas de fuego encima ni este a una distancia donde pueda causar algun tipo de daño a otro humano? Claramente eso va a arreglar las cosas. Mas disparos.

Se dan cuenta que el planteo es estupido y solo llevaria a que la gente termine muerta al pedo? Como reaccionarian si este tipo moria porque le pegaron a una arteria en la pierna y se desangraba a 15 metros de un policia? Ahi hubiera sido correcto el accionar de los policias? Van a pedir luego que los canas dejen de dispararle a las personas si no hay un peligro inminente como funciona AHORA?

No es la TV esto, un balazo mal puesto puede matarte. El arma se usa como ultimo recurso y solo cuando hay un tema de vida o muerte. Si estaba a un metro de un cana con un cuchillo y se le tiro encima de forma amenazante, va a terminar como en esta noticia. No pueden cagarlo a tiros con anticipacion solo porque se iba acercando de a poco, es ilogico pedir eso si quieren evitar un mal uso de las armas y muertes innecesarias.

Lo unico incorrecto aca fue que los canas deberian por ley llevar armas no letales encima, al menos en zonas turisticas muy transitadas. Al igual que los patrulleros, se acercaron al final varios para acorrararlo y ninguno tenia una escopeta con bean bags o tazers en el baul. Eso es lo que hay que modificar para evitar estas cosas, no pedir que la cana le dispare a alguien cuando no hay posibilidad de que pueda herir a alguien.

Les guste o no, la situacion aca se manejo correctamente. Deberian haber tenido armas no letales encima o en el auto, y el tipo deberia haber tirado el arma y no ir a encarar con un cuchillo a un cana armado. Esto fue un caso normal de suicide by cop, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Crowman
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que se siente vivir con miedo?

No. Tienen derechos, al igual que vos.No son mas ni menos ciudadanos por delinquir.

Claramente algo se esta haciendo mal, preguntate porque pibes se arruinan la vida por guita.

Quien pide mas policias en las calles?

Saludos
    No entendiste nada de lo que escribí.

Yo no digo que ellos tengan que tener menos derechos que nosotros. Esta bien que los tengan. Dije que que los unicos que tienen derechos son los delincuentes porque la realidad es que nosotros no tenemos derechos, al margen de que digan lo contrario la realidad demuestra otra cosa...

Yo no digo que este bien matarlos. Estoy totalmente en contra de la violencia, pero tampoco está bien lo que pasa hoy en día que cualquiera hace lo que se le canta, comete un delito, y no hay nadie que haga nada... entran a la carcel y al otro día salen.

No podes preguntar quien pide mas policias en las calles!
    Te informo que hay muchas barrios donde se pide mayor presencia policial por los reiterados crimenes que se sufren...

No tengo dudas que tus ideas y la de muchos otros son muy buenas y correctas pero la realidad es otra... sería bueno que alguna vez digan lo que hay que hacer, que den una solución en lugar de criticar y dar clases sobre lo que no hay que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Si claro, todo eso que vos decís es lo que yo estaba diciendo . Si así pretendés discutir, andá a discutir con alumnos de primaria, que suelen usar esos recursos mediocres en sus discusiones.
    la señorita no me deja participar mas del grupo de discusion de la primaria. me dijo que ya soy un nene grande y me paso el enlace de 3dgames para que discutiera con un tal sidpunk, que mas o menos tenia la mentalidad de un pibe de egb.

Mi postura está escrita en la página anterior, y difiere mucho del relato que acabás de escribir.
    no me extraña. mi relato difiere tu postura tanto como tu postura difiere la realidad.

Te estoy concediendo el punto de que un tipo en estado violento con un cuchillo en la mano puede llegar a significar un peligro para la vida de los demás, y por ende te estoy validando que luego de advertirlo de que debe dejarlo caer, si no lo hace, (y en caso de que el taser no funcione) le puedas pegar un tiro en la pierna para evitar un mal mayor (que le haga daño a un civil, o que haga lanzamiento del cuchillo y le pegue en la ingle a algun oficial indefenso).
    vos sos definitivamente estupido. hasta que se abalanzo sobre el policia no habia ninguna razon para dispararle, ya lo tenian arrinconado. por que carajo iban a dispararle si la situacion estaba relativamente controlada?

la policia actuo a la perfeccion, hasta que el negro no decidio convertirse en una amenaza inminente de muerte para algun civil o policia, no se decidio dispararle.

como mierda se te ocurre que le peguen 10 tiros en las piernas a un tipo que esta sosteniendo un cuchillo? vos estas trolleando o sos asi de mogolico?

con ese criterio estupido, al idiota de la katana lo tendrian que haber cagado a tiros tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19408
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima