En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Sanqui déjate de joder, al negro lo quisieron parar por las buenas con gas, después se le hizo el malo a la policía con un cuchillo y le cabio, que tiene de malo?

Eso es pararlo por las buenas? con gas?
    Tiene de malo que estaba fumando marihuana, no estaba haciendo nada malo. Tiene de malo que eran 12 tipos entrenados contra uno fumado y el resultado es que el fumado termino muerto.

Fuera de joda, 12 canas contra un negro con un cuchillo? JAja.

Vos debes ser de los que creen cuando las familias de los cacos salen a decir "mi hijo era buen pibe" y lo encontraron paqueado pungueando en Retiro ¿O pensás que el tipo andaba armado con un cuchillo porque iba a comer un asado?
    Vos debes ser de los que creen que a los pibes no los usan para el narcotráfico y no les inventan causas........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

1 Le hicieron un bien a la sociedad (?)

Ontopic: Habria que ver bien la situación, si el tipo se tiro al lance no le quedo otra, pero 12 tiros??? por qué no un tiro al pie ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero para qué lo van a meter en cana? Para que morfe gratis?? Ese sale de nuevo y por ahí te hace un desastre....Mejor muerto que vivo.
    Cuando peligra la integridad física de la gente honesta y laburadora está bien que los maten como cucarachas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

DALE lo REEEE corchearon, le metes un cuetazo en una gamba y del forro del culo al calabozo

y pensar que aca es al reves
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Por lo menos es una forma no letal de reducirlo y que difícilmente le haga algún daño permanente al caco.

Tiene de malo que estaba fumando marihuana, no estaba haciendo nada malo.
    Si es una sustancia prohibida en NY estaba cometiendo un delito, no estaba armando un castillo de rastis, es obligación de la policía hacer cumplir la ley.

Tiene de malo que eran 12 tipos entrenados contra uno fumado y el resultado es que el fumado termino muerto.
    Fuera de joda, 12 canas contra un negro con un cuchillo? JAja.
    Los amenazo de muerte con un arma, no importa si son doce, cien, o mil policías, no le veo nada de malo a que lo dejen como colador. Vuelvo a preguntarte, pensás que el tipo tenía el cuchillo para hacer una picada con salame y queso?

Vos debes ser de los que creen que a los pibes no los usan para el narcotráfico y no les inventan causas........
    Puede ser, pero ese tipo de excusas las meten en el 90% de los casos, siempre son buenos e inocentes angelitos.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

contanos otra forma posible de reducirlo sin poner en riesgo la salud de los canas, sanqui.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    No tenían tazers ????
    Vale leer

Al parecer, ninguno de los policías que participó en la persecución llevaba pistolas que reducen al sospechoso con descargas eléctricas. El único agente autorizado a utilizar este tipo de armas estaba en camino, pero llegó al lugar del incidente cuando las pistolas de sus compañeros ya humeaban.
    Para mi esta perfecto, hace falta mas de esto en nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es legítima defensa de la policía, está perfecto. Más respeto a la autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Bravo por la policía de NYC.
    Si tan solo tuvieramos policías como esos aquí...........................
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Bravo por la policía de NYC.
    Si tan solo tuvieramos policías como esos aquí...........................
    si lastima que no te da la nasta para pagarles el sueldo

ni a los de aca les pagan bien
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2003

Por lo menos es una forma no letal de reducirlo y que difícilmente le haga algún daño permanente al caco.
    AH!!! entonces de golpe te interesaba la vida del caco?

Si es una sustancia prohibida en NY estaba cometiendo un delito, no estaba armando un castillo de rastis, es obligación de la policía hacer cumplir la ley.
    la ley > una vida humana
    y bueno

Los amenazo de muerte con un arma, no importa si son doce, cien, o mil policías, no le veo nada de malo a que lo dejen como colador. Vuelvo a preguntarte, pensás que el tipo tenía el cuchillo para hacer una picada con salame y queso?
    Jajaj claro, no es relevante, si mañan te persiguen 30 canas y vos tenes un cuchillito y te meten 700 tiros no tiene relevancia que vos seas uno con cuchillo y los canas son 700 con 2000 balas en total para tirarte. No interesa.

Puede ser, pero ese tipo de excusas las meten en el 90% de los casos, siempre son buenos e inocentes angelitos.
    Las fuentes son del indec?

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    contanos otra forma posible de reducirlo sin poner en riesgo la salud de los canas, sanqui.
    nosé, se supone que los canas deberían velar por la seguridad de todos ¿ no ? y estan entrenados para eso... en teoría! Oh wait
    Nosé porque me extraña las reaccionas de varios, si total acá en la provincia hay tantos casos de gatillo fácil....preguntenle a la familia del futbolista de bandfield.
    algo habrá hecho el negro! fumarse un churrín
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2003

la ley > una vida humana
    y bueno

antes que eso esta el echo que vos no podes ir por la vida haciendo lo que se te canta sin esperar consecuencias por mas DESMEDIDAS que sean andate al medio de africa pateale el orto a un leon y fijate que pasa

y si man esto es una jungla con leyes y todo si yo me voy a fumar un faso en la calle es con carpa y de ultima si te agarran no te haces el pulenta con un cuchillo, por mas odio que le tenes a la cana, la ley, el estado, la sociedad y la put@#$ q lo pario ( el flaquito fue en naca por patiar tachos de basura alto revoltosoo )

si queres ser un martir alla vos pero si sabes que los polis en usa viven exitados por cagarte a tiros tampoco te la des de pulenta
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2003

Claro, el punto es juzgar al que se fuma el faso, no a los policías de mierda que no dudan en cagarte a tiros. Ok, después hablan de inseguridad...... un abrazo.

Ah y bueno ni hablar del discurso de que las leyes no deberían modificarse, ¿ no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

vos que sabes si le dispararon por fumar un fasito en la calle.
    capas que fue gatillo facil.
    capas que el tipo empezo a correr con el cuchillo hacia donde estaba la gente y por eso actuaron.
    en el video se ve que habia mucha gente.
    hay un monton de factores que terminaron con la vida del "negro".

edito/ aparte este th es una estupidez, por que en todo el mundo hay casos de gatillo facil.
    ya el titulo es un chiste, una verguenza, con cierto grado de discriminacion y con ganas de armar forobardo.
    desde siempre se sabe que eeuu no es un pais modelo, aparte todos los paises son en serio, no hay ninguno que se llame neverland.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason Bourne : 13-08-12 el 07:56 PM

Registración
    May 2003

Claro, el punto es juzgar al que se fuma el faso, no a los policías de mierda que no dudan en cagarte a tiros. Ok, después hablan de inseguridad...... un abrazo.

Ah y bueno ni hablar del discurso de que las leyes no deberían modificarse, ¿ no ?
    no te lo tomes tan a pecho no te estoy diciendo como tienen que ser las cosas, las cosas SON asi es la realidad, que esta mal no hay duda
    un cana no te tiene que meter 7 cuetazos por algo as.i ni tenes que ir por la vida cruzandote gente fumada con cuchillos

yo no hable de juzgar a nadie capo vos juzgaste mi opinion de esa manera que es distinto

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    vos que sabes si le dispararon por fumar un fasito en la calle.
    capas que fue gatillo facil.
    capas que el tipo empezo a correr con el cuchillo hacia donde estaba la gente y por eso actuaron.
    en el video se ve que habia mucha gente.
    hay un monton de factores que terminaron con la vida del "negro".
    no me parece que alla un solo factor para matarlo, insisto tiro en la gamba ambulacian y atroden un buen tiempo

literalmente fue un overkill
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima