En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Delicuencia siempre va a existir en el capitalismo y más en el tercer mundo.
    No, mientras tanto pones en entredicho las cárceles, asumís que la cana es parte del entramado delictivo, agarras a los pibes que no están contenidos y les das un techo, comida, los mandas a la escuela... algo que se llama igualdad de oportunidades, te la presento.

Todos todos, tené cuidado porque se donde vivis.
    Dale deciles que los espero que te los mando a todos con un tiro en la frente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Y el negro con los 10 cuetes quedo en el olvido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Había una comisaría en time square y no pudieron armar un operativo, oh really?
    really, lamentablemente el policia que estaba por ser atacado con un cuchillo no pudo esperar a que se armara el operativo, una lastima

Vos decís que todos los enfrentamientos entre canas y negros drogados con cuchillo tienen que terminar con alguien muerto?
    si el negro corre por un lugar en el que hay miles de personas inocentes e intenta matar a un policia estoy de acuerdo con que se le de muerte. en mi balanza la vida de un inocente y un policia pesa mas que la de un negro drogado con un cuchillo que intenta matar a alguien.

Yo digo que no. Para algo son policías, deberían estar entrenados para estas situaciones.
    El cuchillo es un arma de corto alcance, vos tenes la ventaja teniendo la de largo alcance.
    En el video se ve que los policías lo van corriendo al chabón, o sea se van acercando.
    ventaja del largo alcance, imposible de reducir, a menos que se tenga algo asi como un par de piernas para movilizarse, y no me vengas con el cuentito de dispararle a las piernas, ya pusieron la noticia en la que una persona corrio 170 mts con 3 tiros en las gambas.

en el caso de que al negro se le ocurriera correr hacia donde hay gente o un policia, como debia procederse? dejandolo correr entre toda la gente inocente?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Lo bizarro es lo que dice un loco comentando en la nacion, a este lo matan y al que se cargo nose cuantas personas disfrazado de Bane lo atrapan vivo :P

Ahi vi el video, el tipo era reincidente pero por otro lado tenia problemas mentales aparentemente... Eso si, se paseo x la ciudad mas de 10 minutos con una faca en la mano entre medio de la gente, que pasaba si apuñalaba a alguien adelante de los 12 canas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

De donde sacan tantas conjeturas de que el tipo hizo tal o cual cosa, donde no hay prueba alguna de tantas cosas que dicen?

No les pincha que inmediatamente despues del asesinato salga un capo de la policia a decir que se hizo todo perfecto? Sin saber que carajo paso?

El negro un pelotudo, fumando faso, eso es cosa de negro, encima en el video se lo ve siempre con al menos una mano en la nuca y en un momento con las dos manos atras de la nuca! QUE GIL! Claramente el salame se olvido las Katanas en su casa y cuando las queria sacar para masacrar a los policias quedaba pintado, pero seguia tratando porque era un loquito mental.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Lo bizarro es lo que dice un loco comentando en la nacion, a este lo matan y al que se cargo nose cuantas personas disfrazado de Bane lo atrapan vivo :P

Ahi vi el video, el tipo era reincidente pero por otro lado tenia problemas mentales aparentemente... Eso si, se paseo x la ciudad mas de 10 minutos con una faca en la mano entre medio de la gente, que pasaba si apuñalaba a alguien adelante de los 12 canas?
    Era blanco el del cine, por eso. Igual acá se van a ser los boludos y van a obviar tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

7. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Era blanco el del cine, por eso. Igual acá se van a ser los boludos y van a obviar tu post.
    El homicida del cine se entrego en el estacionamiento sin oponer resistencia. Los unicos que se hacen los boludos aca son los defensores del negro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Sin oponer resistencia , pero ya se había bajado a media sala de cine .
    El negro esta muerto sin haber lastimado a nadie , eso es un país justo .
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Ven lo que digo? Se hacen los boludos, porque para responder algo asi o te haces el boludo o lo directamente lo sos.

El negro se convirtio en una amenza letal al momento de su detencion y se uso fuerza letal para detenerlo.

El homicida del cine no presento resistencia, se le pidio que se entregue al igual que se le pidio al negro, eso es justo, no te parece? En este caso para matarlo, si es lo que te preocupa, tienen la condena de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

10. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

No lo mataron en realidad, lo democratizaron y liberaron del mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

No tiene nada que ver que no haya lastimado a nadie, en ningun momento depuso su actitud amenazante, que esperas que la poli yanqui justo en el Times Square te deje hacer eso sin meterte un plomo?, bueno el negro este se comio 12 y va a ser a cajon cerrado. He visto otros casos de videos similares en donde la policia fue mas "paciente" y termino sufriendo lesiones que en algunos casos le causaron la muerte (basta recordar el video que subi hace unos 3 o 4 meses en donde se ve el asesinato del policia Dinkheller en USA)

Estaba drogrado y se evito la posibilidad de que dañe al personal policial. Acordate capo: "mi papi es policia, mi papi mata gente".
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Ven lo que digo? Se hacen los boludos, porque para responder algo asi o te haces el boludo o lo directamente lo sos.

El negro se convirtio en una amenza letal al momento de su detencion y se uso fuerza letal para detenerlo.

El homicida del cine no presento resistencia, se le pidio que se entregue al igual que se le pidio al negro, eso es justo, no te parece? En este caso para matarlo, si es lo que te preocupa, tienen la condena de la justicia.

El asesino tiene derecho a un juicio y el drogadicto no , linda lógica .
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ojala hayan tirado el cadaver del negro al mar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Muy inteligente lo de extrapolar una conclusion basandote en dos casos que involucran escenarios totalmente distintos y encima personal policial distinto, uno es de Denver y el otro de NY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

El asesino tiene derecho a un juicio y el drogadicto no , linda lógica .
    El asesino se entrego a la policia, vos decis que tendrian que haberlo matado ahi nomas sin juicio previo por haber hecho una masacre?.

Tuve suerte, depuso su actitud el del cine, en cambio el otro no, y se mostro amenazante (hubo muchas formas de parar su accionar, pero no sabemos ni hay video que muestre los momentos previos del tiroteo).

Por suerte el asesino del cine va a ser condenado a muerte dentro de unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima