En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    "Hemos trabajado duro para traer a un montón de turistas a Times Square. Es desafortunado que fuera aquí, porque se vio mucho. Pero el mundo real es complejo y la gente lo entenderá. No encontrará una ciudad más segura que Nueva York", dijo.

AJajaja

men, eran 10 canas contra un negro fumado y un cuchillo x)
    Che, la cuestion es como redacto Od el tema, en ningun momento menciona un nivel alto de peligrosidad (dando a entender que la sitacion estaba por demas controlada). El marco hace pensar eso: un tipo, fumado, y con un cuchillo, los polis (en poca cantidad, pero se iban sumando mas) con armas, cuestion facil diria mas de uno: varias advertencias y si no obedece tiro a la pierna y al hospital.

No hay video que muestre lo que paso en los ultimos segundos antes de los tiros; pero si se escuchan muchos tiros lo que indica por si solo que se actuo de forma brutal excediendo propios limites de la policia.

Pero Od no sabe si el tipo intento acuchillar a alguno apenas lo iban arrestar. Personalmente prefiero que el drogon este muerto, ya que tuvo sus chances para deponer su actitud durante bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 14-08-12 el 11:11 PM

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Al negro drogado se lo lleva a recuperacion. Al negro drogado con un cuchillo obviamente tenes que neutralizarlo y la verdad 1 o 20 policias da igual, el negro de mierda tiene que estar lejos de la gente que puede ser lastimada. Y si le llenaron el pecho de plomo por ser una escoria esta perfecto.

Con respecto al video... sin palabras 4 policias y 3 viendo como apuñalan a un compañero en el pecho sin tirar un balazo. Lamento que al policia muerto le tocaran compañeros tan incompetenetes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no hay argumentos razonables para defender la actitud del negro.
    Quien defiende la actitud del tipo?

O sea estuviste respondiendo con esa idea en la mente a lo largo de todo el tema?
    Bueno al menos con esto no damos una idea de quienes son los que defienden el accionar de la policia. Gente con dificultad de procesar y comprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo creo que si, tanto vos como od lo hicieron a lo largo de toda la discusion.

no hay argumentos razonables para defender la actitud del negro. si se abalanza con un cuchillo sobre un policia, no importa que sean 12, 20 o 3500, la vida de ese policia se ve amenazada y tienen que responder.

la unica razon que veo para que sigas defendiendo al negro es tu odio hacia los policias

si seguis creyendo que un "cuchillito" no es peligroso, mira el video

Spoiler!  si sos sensible no lo mires  

a los que postearon videos de los ninjas, el primero nunca ataca a un policia, en ese caso lo hubieran llenado de plomo. el segundo es un chiste, de haber tenido un cuchillo o algo similar, hubiera acuchillado a varios. los dos fueron reducidos de manera efectiva porque, uno no atento contra la vida de nadie y el otro no portaba ningun arma letal.

El segundo si es una joda, el de la katana no.
    Vos decís que el procedimiento estándar en estos casos es matar a los que tienen cuchillos? Al final uno no sabe para que salen con armas los canas, si los cuchis son como en el counter, más efectivos que la balas!

Ya hable de tu video, es un pésimo accionar por parte de la cana el que hacen con el del cuchillo. Igual de pésimo accionar que el del time square.

La idea es que no se muera ni el del cuchillo ni los canas ¿ no ?

Si tiene un cuchillo y no lo suelta, no te acercas. Lo amenazas, le tiras agua, le tiras gas, le tiras tazer, le tiras balas de salvado, le tiras tiros en las piernas, en los pies, hasta que no se pueda mover.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

el cuchillo no es en lo absoluto peligroso hasta que entra en la panza de alguien, a eso hay que intentar evitarlo. cuando el negro intento introducir su inofensivo utensillo de cocina entre las tripas de un oficial, hubo que detenerlo.

la policia no se acerco, la policia lo acorralo y el se acerco al policia que lo habia acorralado.

que tenian que hacer los policias? dejarlo correr tranquilo con un "cuchillito" por un lugar en donde hay miles de personas inocentes? es la misma situacion que el de la katana, la unica diferencia es que a ese si se lo pudo reducir porque no ataco a nadie e hicieron tiempo de armar un operativo para reducirlo con herramientas acordes. que parte no entendes?

sigo creyendo que estas trolleando, no puedo creer que no quieras entrar en razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Outlander : 14-08-12 el 10:40 PM

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

El segundo si es una joda, el de la katana no.
    Vos decís que el procedimiento estándar en estos casos es matar a los que tienen cuchillos? Al final uno no sabe para que salen con armas los canas, si los cuchis son como en el counter, más efectivos que la balas!

Ya hable de tu video, es un pésimo accionar por parte de la cana el que hacen con el del cuchillo. Igual de pésimo accionar que el del time square.

La idea es que no se muera ni el del cuchillo ni los canas ¿ no ?

Si tiene un cuchillo y no lo suelta, no te acercas. Lo amenazas, le tiras agua, le tiras gas, le tiras tazer, le tiras balas de salvado, le tiras tiros en las piernas, en los pies, hasta que no se pueda mover.
    Ahora entiendo si la policia mata a los negros ignorantes de mierda cristina se queda sin gente para las marchas... Ahora cierra porque los defendes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Ahora entiendo si la policia mata a los negros ignorantes de mierda cristina se queda sin gente para las marchas... Ahora cierra porque los defendes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el cuchillo no es en lo absoluto peligroso hasta que entra en la panza de alguien, a eso hay que intentar evitarlo. cuando el negro intento introducir su inofensivo utensillo de cocina entre las tripas de un oficial, hubo que detenerlo.

la policia no se acerco, la policia lo acorralo y el se acerco al policia que lo habia acorralado.

que tenian que hacer los policias? dejarlo correr tranquilo con un "cuchillito" por un lugar en donde hay miles de personas inocentes? es la misma situacion que el de la katana, la unica diferencia es que a ese si se lo pudo reducir porque no ataco a nadie e hicieron tiempo de armar un operativo para reducirlo con herramientas acordes. que parte no entendes?

sigo creyendo que estas trolleando, no puedo creer que no quieras entrar en razon.

Había una comisaría en time square y no pudieron armar un operativo, oh really?

Vos decís que todos los enfrentamientos entre canas y negros drogados con cuchillo tienen que terminar con alguien muerto? Yo digo que no. Para algo son policías, deberían estar entrenados para estas situaciones.
    El cuchillo es un arma de corto alcance, vos tenes la ventaja teniendo la de largo alcance.
    En el video se ve que los policías lo van corriendo al chabón, o sea se van acercando.

Hay que evitar las distancias, sino es todo como batman, que baja a 30 muñecos con arma con sus puños super poderosos!

Che!! ahora sí!! me mataste con tus argumentos, tienen razón, a los negros plomo!
    Al menos copia a outlander e infierno, que no comparten el razonamiento y lo discutimos... sino quedas como un nene que tiene que apelar a los insultos porque no sabe que decir y le molesta lo que lee.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Quien defiende la actitud del tipo?

O sea estuviste respondiendo con esa idea en la mente a lo largo de todo el tema?
    Bueno al menos con esto no damos una idea de quienes son los que defienden el accionar de la policia. Gente con dificultad de procesar y comprender.
    Yo defiendo en este caso el accionar de la policía también, por lo menos con la información que tenemos al alcance. El tipo tenia un cuchillo por alguna finalidad, ¿que había que esperar? ponele, que mate alguno para ahí si estar en contra del accionar del chabon? No, la policía no tiene que esperar eso para actuar, y supongo -esto creo que también tenemos que tenerlo en cuenta- que los quilombos que están teniendo los yanquis por loquitos que se piran y matan gente sin mas condicionara de alguna manera al poli. En este ultimo mes me acuerdo de 2 casos, y son muchos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Vos decís que todos los enfrentamientos entre canas y negros drogados con cuchillo tienen que terminar con alguien muerto? Yo digo que no. Para algo son policías, deberían estar entrenados para estas situaciones.
    El cuchillo es un arma de corto alcance, vos tenes la ventaja teniendo la de largo alcance.
    En el video se ve que los policías lo van corriendo al chabón, o sea se van acercando.

Hay que evitar las distancias, sino es todo como batman, que baja a 30 muñecos con arma con sus puños super poderosos!

Che!! ahora sí!! me mataste con tus argumentos, tienen razón, a los negros plomo!
    Al menos copia a outlander e infierno, que no comparten el razonamiento y lo discutimos... sino quedas como un nene que tiene que apelar a los insultos porque no sabe que decir y le molesta lo que lee.
    Yo no te insulte en ningun momento. Solo digo que no estaria bueno para vos y para tu partido politico que la mitad de sus votantes mueran...
    • Me gusta
    Me gusta

11. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien!!!! ganaste!! anda a contarle a toda tu familia que sos re loco
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo no te insulte en ningun momento. Solo digo que no estaria bueno para vos y para tu partido politico que la mitad de sus votantes mueran...

Claro, se ve que en tu mundo decirle negro ignorante de mierda a alguien no es un insulto. Bueno, en el mío sí.
    Yo no soy del Fpv, ni soy k, que vos veas en binario no es mi culpa, te mando un abrazo contenedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Claro, se ve que en tu mundo decirle negro ignorante de mierda a alguien no es un insulto. Bueno, en el mío sí.
    Yo no soy del Fpv, ni soy k, que vos veas en binario no es mi culpa, te mando un abrazo contenedor.
    Y... un flaco drogado con un cuchillo que intenta apuñalar a la policia y pone en riesgo a la gente efectivamente es un negro ignorate (y negro quiero decir como cabeza, un mal educado, no negro color piel xq quizas entendes con tu cerebro protector de asesinos que soy una especia de racista).
    • Me gusta
    Me gusta

15. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Bien!!!! ganaste!! anda a contarle a toda tu familia que sos re loco
    En serio flaco cuantos años tenes porque quedaste solo hablando pavadas...ni siquiera el que inicio el thread sigue discutiendo. O no te da por tu condicion de impúber o sos disminuido mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19383
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima