En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Che, atras del tipo no dice New York Police Dept??

Tenian el departamento de policia ahi y no pudieron controlar la situacion sin reventarlo a tiros?

Y como flashean aca, tratan el tipo como un fuera un ninja con superpoderes a la vez que dicen que es re jodido disparar en las piernas. Despues pasen lo que toman al momento de postear asi deliro un poco tambien.
    Es como el gta, con un consolador te bajas a medio departamento de policía, entendelo de una vez........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hablas en serio Sanqui, mira q te tengo aprecio del thread de Lost, pero nose si hablas en cargada o nose, con el tipo de la katana seguramente tuvieron tiempo para pedir armamento no letal y el manguerazo de agua. Anda a saber cuanto tiempo transcurrio desde q el principio del incidente hasta q logran detenerlo con el agua.

En el video q pusieron en la pagina anterior se ve como los policias lo van persiguendo, hay UNO que te podria decir que esta cerca como para tirarle un tiro en la gamba, los demas estaban a mayor distancia y en movimiento a la par del nigga, a mi sin saber nada de armas me da la impresion que no es tan facil pegarle un tiro en la gamba bajo esas condiciones y a esa distancia, no es el GTA.

Despues el video se corta y se ve que ya lo tiene como acorralado, igual nose ve mucho, no podemos decir que lo fusilaron en la vereda, capas q el nigga se avalanzo y los canas tuvieron q responder, es mas, al sentir los disparos pense q eran 6 tiros como mucho, por lo q asumo q todos dispararon al mismo tiempo, en ese momento sucedio asi de rapido.

Me parece q el nigga termina muerto en la vereda, por lo q me da la impresion q las distancias ya eran ahi nomas, seguramente era mas efectico un tiro a las gambas, pero tambien podriamos pensar q en un movimiento rapido ya tenes al negro encima, anda a saber si vas a poder reaccionar tan rapido como para darle un tiro EN LA MANO, no son todos como jack bauer.

Un beso.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si era sayid se bajaba a todos esos muñecos de un tiro .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

yo si tengo experiencia con armas, no es una locura ese tiro y menos para un tipo entrenado y entrenando muy frecuentemente en servicio capacitado para situaciones de alto estres.

fijate que en definitiva con el ninja no hiso falta nada mas que una escalera el resto fue todo al pedo, porque vamos a lo simple si le metes un cuetazo en una gamba lo podes matar igual sino fijense como se murio la nieta de alfonsin, mi punto en todo el thread mas alla de las discuciones al pedo y bardeos que se hacen por pensar diferente es porque le pegaron tantos tiros si con un par lo podes liquidar tranquilamente si es tu intencion

y estados unidos un pais seguro las re pelotas nada es seguro desde el momento que en pleno centro un tipo se come 12 tiros y si vos estas de turista y te comes un plomo perdido que te van a decir?? que sos victima del danio colatera??

y como ya postie el video donde matan al de la bonaerense ahi si le tenian que tirar hasta con lo que no tienen no podes tener un chabon sarlangeando el arma recien robada a tu companiero y no hacer nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    yo si tengo experiencia con armas, no es una locura ese tiro y menos para un tipo entrenado y entrenando muy frecuentemente en servicio capacitado para situaciones de alto estres.

fijate que en definitiva con el ninja no hiso falta nada mas que una escalera el resto fue todo al pedo, porque vamos a lo simple si le metes un cuetazo en una gamba lo podes matar igual sino fijense como se murio la nieta de alfonsin, mi punto en todo el thread mas alla de las discuciones al pedo y bardeos que se hacen por pensar diferente es porque le pegaron tantos tiros si con un par lo podes liquidar tranquilamente si es tu intencion

y estados unidos un pais seguro las re pelotas nada es seguro desde el momento que en pleno centro un tipo se come 12 tiros y si vos estas de turista y te comes un plomo perdido que te van a decir?? que sos victima del danio colatera??

y como ya postie el video donde matan al de la bonaerense ahi si le tenian que tirar hasta con lo que no tienen no podes tener un chabon sarlangeando el arma recien robada a tu companiero y no hacer nada
    Y si, el punto es ese, porque 20 tiros? Suena a mucho, pero vos fijate en el video como el "fusilamiento" dura un pedo de 2 segundos, no es que estuvieron 5 minutos dandole plomo al negrito.
    Suponiendo que el nigga hizo un movimiento amenazante, los policias reaccionaron al mismo tiempo, no es que solo uno disparo y los demas piensan "ha, Mike esta disparando, que maneje el la situacion".

En fin ...

NIGGA RIP

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    manga de charlatanes.

USA respeta los derechos civiles de sus ciudadanos justos. Aca se ponderan los de los chorros garcas corruptos. Es el mal colateral necesario matar al inadaptado antisocial de turno.
    Aca nuestro progresismo tan avanzado se cobra muchisimas victimas inoscentes cada mes.
    Por eso sigan combatiendo al imperio esta bueno hacerse el che guevara desde atras de una pc.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La verdad es que nos cagó con tan buenos argumentos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Porque son 12 policías con armas contra UN NEGRO CON UN CUCHILLO. Me imagino lo que necesitarían estos 12 policías contra un negro y un arma de fuego... y ni hablar si del otro lado tienen una automática.. ahí directamente piden refuerzos atómicos.
    Eran 12 policias porque al tipo se le ocurrio sacar un cuchillo en medio de times square, uno de los lugares mas turisticos del mundo. Por eso tenia 12 policias rodeandolo. Si hubiera sido en un desfile de policias del NYPD, tal vez iba a tener 350 alrededor suyo. No veo como el numero tenga relevancia en algo, al fin y al cabo, fueron dos los policias que le dispararon, no 12. No fue un peloton de fusilamiento como lo queres hacer parecer.

Como puse anteriormente, considerando todos los hechos y las evidencias que tenemos, como llegas a la conclusion de que los policias actuaron de mala fe? En que te basas para hacer ese juicio de que son culpables? Paso a paso, los canas fueron siguiendo protocolos para desarmar al tipo con las herramientas que tenian encima. Le gritaron, le tiraron peper spray, lo acorralaron entre patrulleros y personal a pie.

En ningun momento le dispararon porque estaba fumando, ni porque tenia un cuchillo. Tampoco cuando los amenazo, ni cuando empezo a caminar por 5 cuadras mientras gritaba. Los disparos se producen cuando se encuentra a menos de 1 metro de los dos policias, distancia mas que suficiente para herir a alguien con un arma blanca. No lo vieron y por ser negro le tiraron. Hubo todo un desarrollo de la situacion que termino de esta forma, donde se fueron manejando correctamente y lamentablemente, para algunas partes, termino con un muerto.

Si tenes ganas de decir que la policia es culpable, perfecto, pero no tenes evidencia de que la cana actuo mal. Si es asi, pone algo que lo demuestre. Hay mucha informacion del tema en internet. Al momento, no lo has hecho ni has puesto NADA que justifique tu pensamiento. Usa tu cerebro y demostra que podes llegar a un razonamiento adulto.

Al dia de la fecha, hay suficiente evidencia como para decir que los disparos fueron hechos para frenarlo, porque hubo una gran cantidad hacia zonas no vitales. No directamente al pecho. No fue gatillo facil, no fueron canas asesinos (no tienen antecedentes, ni siquiera de disparar el arma), no hay testigos que digan que fue un asesinato y/o que actuaron de mala fe (al contrario, dicen que el tipo se les tiro encima y por eso abrieron fuego). Justifica algo de lo que decis, sino son solo pelotudeces de negro cabeza y deberiamos tratarte como tal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ojala le metieran 12 tiros a de vido por asesino, increíble que el tipo este en libertad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Y si, el punto es ese, porque 20 tiros? Suena a mucho, pero vos fijate en el video como el "fusilamiento" dura un pedo de 2 segundos, no es que estuvieron 5 minutos dandole plomo al negrito.
    Suponiendo que el nigga hizo un movimiento amenazante, los policias reaccionaron al mismo tiempo, no es que solo uno disparo y los demas piensan "ha, Mike esta disparando, que maneje el la situacion".

En fin ...

NIGGA RIP

al guason se le rien los huevos cada ves que argumentas algo

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ojala le metieran 12 tiros a de vido por asesino, increíble que el tipo este en libertad.
    no nos alcanzan los fierros si empesamos
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Eran 12 policias porque al tipo se le ocurrio sacar un cuchillo en medio de times square, uno de los lugares mas turisticos del mundo. Por eso tenia 12 policias rodeandolo. Si hubiera sido en un desfile de policias del NYPD, tal vez iba a tener 350 alrededor suyo. No veo como el numero tenga relevancia en algo, al fin y al cabo, fueron dos los policias que le dispararon, no 12. No fue un peloton de fusilamiento como lo queres hacer parecer.
    No? No es relevante? O sea que pra vos es lo mismo si te vienen a cagar a palos 12 tipos que uno? y si te rodean 12 tipos a que te rodee uno o 2? es lo mismo? Pucha, te la bancas más que el negrofumadoypeligrosoqueesunamenazaparaelordenpúbl ico!

Como puse anteriormente, considerando todos los hechos y las evidencias que tenemos, como llegas a la conclusion de que los policias actuaron de mala fe? En que te basas para hacer ese juicio de que son culpables? Paso a paso, los canas fueron siguiendo protocolos para desarmar al tipo con las herramientas que tenian encima. Le gritaron, le tiraron peper spray, lo acorralaron entre patrulleros y personal a pie.
    Las mismas evidencias que tenes vos para decir que actuaron bien. Nosé, vos fijate, te amparas en los dichos del jefe de policía y el alcalde...
    BTW yo me baso en las armas involucradas en el hecho. 12 pistolas contra un cuchillo.

En ningun momento le dispararon porque estaba fumando, ni porque tenia un cuchillo. Tampoco cuando los amenazo, ni cuando empezo a caminar por 5 cuadras mientras gritaba. Los disparos se producen cuando se encuentra a menos de 1 metro de los dos policias, distancia mas que suficiente para herir a alguien con un arma blanca. No lo vieron y por ser negro le tiraron. Hubo todo un desarrollo de la situacion que termino de esta forma, donde se fueron manejando correctamente y lamentablemente, para algunas partes, termino con un muerto.
    O sea que para vos está bueno que hayan matado al negro?
    Si son 12 tipos y uno sólo con un cuchillo logra poner en peligro la vida de 2 tipos, son unos pelotudos. ¿ Para qué carajo tienen entrenamiento si al fin de cuentas un negrito sólo es más pulentas que 12 tipitos de azul y armas?

Si tenes ganas de decir que la policia es culpable, perfecto, pero no tenes evidencia de que la cana actuo mal. Si es asi, pone algo que lo demuestre. Hay mucha informacion del tema en internet. Al momento, no lo has hecho ni has puesto NADA que justifique tu pensamiento. Usa tu cerebro y demostra que podes llegar a un razonamiento adulto.
    Bla bla bla, 12 armas de fuego contra un cuchillo. Ahí está todo el razonamiento adulto que necesitas. Te pusieron un video en donde un flaco con una katana lo bajaron sin matarlo, te lo pasaste por el orto. Te pusieron otro donde un pelotudo con un cuchillo hizocorrer a varios policias ( no el del negrito, otro que pusieron de un país de centro américa). Adivina cuál policía actúo mejor de acuerdo a la situación? A cual de los dos accionares se asemeja lo del negro fumado?

Al dia de la fecha, hay suficiente evidencia como para decir que los disparos fueron hechos para frenarlo, porque hubo una gran cantidad hacia zonas no vitales. No directamente al pecho. No fue gatillo facil, no fueron canas asesinos (no tienen antecedentes, ni siquiera de disparar el arma), no hay testigos que digan que fue un asesinato y/o que actuaron de mala fe (al contrario, dicen que el tipo se les tiro encima y por eso abrieron fuego). Justifica algo de lo que decis, sino son solo pelotudeces de negro cabeza y deberiamos tratarte como tal.

El alcalde y la policía dicen que estuvo bárbaro, la familia dice que no.

Zonas no vitales, entonces si le tiraron en zonas no vitales porque terminó muerto? Porque alguien le disparo en zonas vitales y por ende se murió. Tan mala puntería no tenían si gran cantidad de impactos no le dieron en zonas vitales, por lo que sí, lo mataron porque les pintó ( siguiendo lo que vos decís, que varios no dieron en zonas vitales, comprobando que si querían le podían disparar en zonas no vitales)

Que vos me trates de negro cabeza para mí es un honor, quedate tranquilito. Para mí ser un negro cabeza no es un insulto, al contrario. El sólo hecho de pretender descalificar al otro al grito de negro cabeza te deja bastante mal parado y habla muy mal de vos y tu forma de entender el mundo. Entonces, que alguien que se exprese de esa forma me tilde de negro cabeza no puede ser más que un halago.
    Es como cuando un facho del foro me dijo que le daba verguenza ajena leerme y que era un hijo de puta.

Los que no pueden justificar más que apelando a la fantasía de un cj del gta que un negro sea más peligroso que 12 canas fueron ustedes.

Menos mal que no son policías, sino estarían tirando tiros a los negros cabeza por ser negro cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 14-08-12 el 07:05 PM
    M.Bielsa

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

hay suficiente evidencia como para decir que los disparos fueron hechos para frenarlo, porque hubo una gran cantidad hacia zonas no vitales.
    JAJAJAJAJA
    Claro, calculaba entre cada disparo como se movia, entonces disparo 9 veces, lo justo para inmovilizarlo. Genio!

Vos tampoco pusiste nada para justificar los disparos, solo suposiciones un tanto fantasiosas como un blink para aparecer al lado de un civil y tomarlo de rehen, o hacerse invisible para apuñalar a un policia.
    Mas atras dijeron que habia que dipararle en las piernas primero, te salteaste ese protocolo?

Aca hubo falta de profesionalismo. Que evidencias tengo? Tenes la comisaria ahi en el video y nadie tenia un puto taser. 12 polis armados y entrenados que no podian contra un sujeto drogado y gaseado. Un hombre con 7 balazos de 12 disparos.

Si fuera tan liviano como decis, no hubiesen sido apartados para realizar tareas administrativas hasta no terminar la investigacion y los hubiesen condecorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jodeme que estaba la comisaría ahí..... ja ja ja ja ja
    al final la bonaerense es la mejor policía del mundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No puedo creer que esten defendiendo a un negro de mierda, el dia que uno asi los agarre por la calle y se le ponga con una faca a 1 metro de su hija vamos a ver si le tiran gas pimienta o lo fusilan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

al final la metropolitana es la mejor policía del mundo!
    *fixed
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima