En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

QUE linda que es la INterNES

anios 90??

cuanto avanzamos

ni hablar que el cuchillo es 100 veses mas peligroso que una katana los japoneses no entendieron nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje

anios 90??

cuanto avanzamos

ni hablar que el cuchillo es 100 veses mas peligroso que una katana los japoneses no entendieron nada
    Estas comparando un caso de una persona que estaba parada sin moverse, con otra que caminaba por una zona altamente transitada???? Ni hablar de lo que le hubiera pasado a ese flaco si en vez de estar parado, hubiera salido corriendo contra los patrulleros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Spoiler!    

anios 90??

cuanto avanzamos

ajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja jajajaj no podes ser tan pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El insulto facil dice el que en lugar de argumentar dice quelos otros le dan verguenza. Jajaja, vos asesinas a un tipo y despues lo denuncias porque cuando se defendia te corto?
    Mira quien me habla de argumentar, si en este thread ya mas de uno te cerro el culo, pero bue, sos vos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    ajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajaja jajajaj no podes ser tan pelotudo
    pelotuda fue tu madre por traerte al mundo para ser tan cagon de los negros

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Estas comparando un caso de una persona que estaba parada sin moverse, con otra que caminaba por una zona altamente transitada???? Ni hablar de lo que le hubiera pasado a ese flaco si en vez de estar parado, hubiera salido corriendo contra los patrulleros.
    o sea que el ninja este se materializo en un rincon?? o aparecio caminando de otro mundo por un portal?
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Parece que no les da la cabeza para entender que ese videito aunque dure un par de minutos esta editado y seguramente trasncurrio bastante tiempo por el cual se ve que recurren a varias soluciones no letales.

Caso que en el nigga no sucede, y los tazers estaban en camino y .... va, para que me gasto.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mira quien me habla de argumentar, si en este thread ya mas de uno te cerro el culo, pero bue, sos vos.

bueno, chupame un huevo. Asi discuto a tu nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pobre troll, verguenza ajena.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

la realidad es que el pais esta lleno de defensores de delincunentes y el resto lo llena un vacio de nenitos con mucho miedo

0:13 la propaganda de evita en el bondiii es todo tu culpa peron/od

mira si no tenian carrera para bajarlo bien dejen de decir boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

la realidad es que el pais esta lleno de defensores de delincunentes y el resto lo llena un vacio de nenitos con mucho miedo
    aajajajjajajajja de que carajo hablas? estas a favor del negro o en contra? no termino de entenderte

sos genial
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si querés te planteo formas de pararlo al negro.
    Tiro en las piernas, tiro en la mano, tiro en el estómago, tiro en las patas, esperar que llegue el de la tazer gun, que algún policía se avive y vaya para el otro lado.

12 tiros? Juajua.
    ¿ Dónde está la frase armada ?

No entiendo, me discutís y al final me das la razón, decís que los 12 tiros están mal, un tiro en la gamba y fue, justamente lo que digo yo.

Lo de bandfield tiene que ver con que los mismos que aplauden estos accionares de mierda después se hacen los pelotudos cuando la misma policía esa la que asesina porque se le canta el orto.
    No te estoy discutiendo la caratula del acto (aka exceso de fuerza, eso no me hace ningun ruido, 12 tiros a una persona me parece un exceso para este caso), estoy de acuerdo que hay un exceso de la fuerza. Solo digo que no es tan facil pegarle un tiro en la gamba a un flaco en movimiento como todos aca suponen (no es GTA esto). No sabes para donde el chabon va a arrancar. Y MENOS EN LA MANO, tienen una pistola no un sniper (ademas que no pueden andar tirando tiros para probar, tienen que ser disparos seguros)!

Y más cuando antes de la integridad fisica de la persona tens que asegurar TU integridad fisica y la de los transeuntes.

Intentaron con el gas pimienta, y aparentemente se puso mas loquito. No es que fueron y le tiraron 12 tiros de una (AUN cuando los 12 tiros son una guasada, hubo intento de pararlo de otro manera).

Yo te discuto las formas boludas que pones de detenerlo, nada más (digamos como que simplificas la situación demasiado). Y también discuto a los boludos que dicen "EE LO MATARON POR UN PORRO!". No lo mataron por un porro, lo iban a detener por un porro nada mas, lo mataron porque se resistio repetidas veces y encima saco un cuchillo para carnear al que se le pongan en frente.

Resumen: si le ponian un tiro solo no iba a pasar nada, y era lo correcto en todo caso (despues de agotar otras alternativas).

Despues de nuevo, se quejan de las tazer acá pero allá estaría bien usarlas y hasta habria que haber esperado a que lleguen los tazer cops? Qué contradictorios que son che, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

aajajajjajajajja de que carajo hablas? estas a favor del negro o en contra? no termino de entenderte

sos genial
    si soy un capo barbaro

re lee el thread deje de hablar enserio desde el 4 post

btw el cielo se puso negro y feo en el microcentro se viene el apocalipsis

tienen que salir muchos videos mas de esto si habia tanta gente filmando
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

esto es un pais enserio pa. el ladri le afana el arma al policia y muere la yuta

vamo argentina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Che, atras del tipo no dice New York Police Dept??

Tenian el departamento de policia ahi y no pudieron controlar la situacion sin reventarlo a tiros?

Y como flashean aca, tratan el tipo como un fuera un ninja con superpoderes a la vez que dicen que es re jodido disparar en las piernas. Despues pasen lo que toman al momento de postear asi deliro un poco tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Para los que se quejan y siguen pidiendo que disparen a las extremidades, las noticias dicen lo siguiente:

Kennedy was hit at least seven times, official said. He died at Bellevue Hospital from gunshot wounds to the chest, groin, left arm and left calf. (src)

Es decir, al flaco le tiraron al pecho, a la entrepierna, brazo derecho y en una pierna (abajo de la rodilla parece). Alguien mas que se quiera quejar de que no le tiraron para que frene? Porque estas zonas no son vitales y si le pegaron ahi era para frenarlo.

Ahora cual es la excusa? Que en vez de darle al pecho tenian que haberle dado las siete a la rodilla? Patada voladora para sacarle el cuchillo? Traer a godzilla y chuck norris?

El problema es llegar a los tiros. Ok, supongamos que tuvieron que llegar a los tiros ( ignoremos el video de la katana porque claramente tira abajo todo intento de justificación de parte de los pro policías armados contra un negrito con un cuchillito), el punto es, sos policía ¿ como haces para que el negro termine encima tuyo? ¿ sos pelotudo ? el tipo tiene un cuchilo, le advertís 10 veces, a las 11eava veces le tiras tiros en las piernas.

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje

Estamos discutiendo este caso, por eso citaste reiteradas veces el tema de 12 tiros. Asi que no trates de escudarte en generalidades, porque todos los casos son distintos y tiene distintas consideraciones sobre si se actuó o no bien.
    Partimos de este tema y ya salimos a temas más generales.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Y vos como sabes que freno y lo ejecutaron porque se les canto? Porque vos supones de entrada que actuaron mal? En ningun lugar se muestra como fue el tiroteo, eso esta claro. Ahora, primero decian que el flaco no se les tiro a los canas y pusieron el grito al cielo, pero los medios dicen que estaba a menos de 3 feet (0,9mts) cuando abrieron disparo, por lo que muestra otra cosa. Luego dijeron que tiraron a matar y no intentaron frenarlo, cuando ahora hay noticias mostrando que le tiraron en varias zonas no letales.

Guiandome en los hechos, desde que iniciaron pidiendole ID, no sacandole un arma porque tenia un porro, veo que se fueron manejando bien en una situacion jodida rodeado de turistas. Los que defiende al tipo este, no estan mirando los hechos, solo se dejan guiar por el "uhh, 12 tiros a un negro con cuchillo, que asesinos, muerte a los ratiss". Los hechos y el proceder de los canas cuentan otra historia.

En que se basan ahora para decir que actuaron mal los policias? Porque ya esta en claro que el negro estaba a una distancia muy cercana y que le tiraron a las extremidades.

Porque son 12 policías con armas contra UN NEGRO CON UN CUCHILLO. Me imagino lo que necesitarían estos 12 policías contra un negro y un arma de fuego... y ni hablar si del otro lado tienen una automática.. ahí directamente piden refuerzos atómicos.

y por que no va dirigida a los que producen los policias malos? consecuencia de que son estos? o nacieron policias y malos ya?

Es todo parte de la misma mierda, obvio.
    En las villas la cana está metida en el negocio de la droga.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    No te estoy discutiendo la caratula del acto (aka exceso de fuerza, eso no me hace ningun ruido, 12 tiros a una persona me parece un exceso para este caso), estoy de acuerdo que hay un exceso de la fuerza. Solo digo que no es tan facil pegarle un tiro en la gamba a un flaco en movimiento como todos aca suponen (no es GTA esto). No sabes para donde el chabon va a arrancar. Y MENOS EN LA MANO, tienen una pistola no un sniper (ademas que no pueden andar tirando tiros para probar, tienen que ser disparos seguros)!

Ahí vimos un video de un flaco con una katana y lo bajaron a mangerazos, seguro que acá no se podía pensar en otra alternativa más que los 12 disparos.

Y más cuando antes de la integridad fisica de la persona tens que asegurar TU integridad fisica y la de los transeuntes.

Intentaron con el gas pimienta, y aparentemente se puso mas loquito. No es que fueron y le tiraron 12 tiros de una (AUN cuando los 12 tiros son una guasada, hubo intento de pararlo de otro manera).
    Un intento! segundo intento 12 tiros! efectividad 10000000%
    El tipo jugaba con god mode on, le tiran gas pimienta y así es más peligroso que 10 canas con armas de fuego cada uno, cc. Me lo creo y todo.
    Si no se calma, tirale con más gas pimienta hasta que se calme.
    Rodealo, tacklealo, tirale una flashbang jaja, tenes miles de cosas más antes que los tiros. Tenes balas de goma para hacerlo mierda hasta que del dolor no se pueda parar.

Yo te discuto las formas boludas que pones de detenerlo, nada más (digamos como que simplificas la situación demasiado). Y también discuto a los boludos que dicen "EE LO MATARON POR UN PORRO!". No lo mataron por un porro, lo iban a detener por un porro nada mas, lo mataron porque se resistio repetidas veces y encima saco un cuchillo para carnear al que se le pongan en frente.
    Mirá que boludas que son mis formas que en japón los bajan a mangerazos a los locos con katanas!

El problema de fondo no es " lo mataron por un porro", el problema de fondo es el coro de justificadores de la ley por sobre la vida de las personas.

Resumen: si le ponian un tiro solo no iba a pasar nada, y era lo correcto en todo caso (despues de agotar otras alternativas).

Despues de nuevo, se quejan de las tazer acá pero allá estaría bien usarlas y hasta habria que haber esperado a que lleguen los tazer cops? Qué contradictorios que son che, posta.

Entre que le metan 1000 tiros en serio o una descarga de tazer evidentemente es menos mortal la tazer. Acá las quisieron los de la metro, los amiguitos del golpeador de pobres, imaginate las de cosas que haría la metro con una tazer
    Para mi que salgan con sedantes los canas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima