En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Re: En un pais en serio, al negro drogado se lo fusila

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jamás, mi crítica siempre va a estar dirigida a los que producen los negros drogados, no a los negros drogados, que son una consecuencia de un entramado social nefasto. Eso hay que repudiar, no a los negros drogados.
    y por que no va dirigida a los que producen los policias malos? consecuencia de que son estos? o nacieron policias y malos ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ni yo ni los policias saben si freno o no porque tiraron todos los tiros en forma continua! Y el pecho no te parece una zona letal?
    Es cuestion de segundos eso, no es un zombie que le disparas, esperas 5/10 segundos y ves si avanza o no. Pasa todo en fracciones de segundo, que lamentablemente, no tenemos grabado como para hacer de jueces amateur y saber si continuo adelante o no, o si el accionar final fue correcto basandose en hechos.

Tampoco sabemos si el primer, segundo y tercer disparo fueron a las piernas/brazos y luego apuntaron al pecho, o si fue a la inversa. Ahora, dejando de lado el final (que ni vos ni yo sabemos que sucedio en verdad porque no hay fotos/videos), porque decis que el accionar que tuvieron estuvo equivocado si no hay evidencias de ello?

Todo apunta a que los policias se manejaron correctamente porque la situacion se fue manejando de acorde a lo que sucedia. No podian pegarle un tiro mientras caminaba a 20 metros como alguien menciono atras, porque no hubo motivos para hacerlo, no peligraba la vida de nadie en esa situacion como para tirarle para 'frenarlo'. Si le dispararon cuando estaba a 1 metro suyo acercandose con el cuchillo, y si, es distinta la situacion. Ahi puede haber pasado que le tiraron y no freno, o le tiraron sin importar si frenaba o no. Tal vez un cana le tiro al pecho y el otro fue el que le tiro para frenarlo.

Pero es interesante como todos juzgan de bien o mal sin guiarse en la evidencia. La realidad es que considerando la naturaleza del hecho y el lugar tan publico donde sucedio, si se hubieran mandado una cagada ya estarian presos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

O sea que debe estar bien, porque sino estaria mal. No, esa no es una justificacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

O sea que debe estar bien, porque sino estaria mal. No, esa no es una justificacion
    No, mi justificacion se basa en que se fueron manejando correctamente en cada etapa previa, desde el pedido de ID, hasta pedirle que se rinda, tirarle peper spray y acorrararlo. Si el hecho termino en la muerte del individuo, se indagara para determinar si fue correcto o no el proceder del tiroteo, como sucede siempre que se dispara un arma, especialmente si alguien termina muerto.

Considerando el manejo de la situacion previa, donde recibio los disparos el individuo, y a que distancia se realizaron, yo apunto a que es probable que se hayan manejado bien y la situacion lo ameritaba. Mas alla de lo que yo piense, se va a conducir una investigacion, no es un fallo esto donde se los deja libres o no basandose en mi vision de la situacion. Ahora, vos que argumento usas para decir que los policias obraron de mala fe?
    • Me gusta
    Me gusta

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

ninguno, ya no tiene argumentos. va a seguir con el juego de palabras hasta que te aburras.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

6. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Gracias, con estas opiniones le encontre sentido a esto

lastima q a los canas les dieron como 20 anios
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

http://www.cronica.com.ar/diario/201...s-piernas.html

Tiros en las piernas 100% efectivos para inmovilizar a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    http://www.cronica.com.ar/diario/201...s-piernas.html

Tiros en las piernas 100% efectivos para inmovilizar a una persona.
    Acá no se cuestiona la muerte del negro , se cuestiona que se podrían haber tomado otras medidas antes de la ejecución .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Claro, dos policias armados contra un tipo con cuchillo es un ejemplo claro de uso medido de la fuerza de respuesta

Tu vieja tambien, pero no lo andamos posteando, tene un poquito mas de codigos
    Que triste cuando no te da para responder decentemente y recurris al insulto facil. Pero bue, que se puede esperar de vos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que triste cuando no te da para responder decentemente y recurris al insulto facil. Pero bue, que se puede esperar de vos.

El insulto facil dice el que en lugar de argumentar dice quelos otros le dan verguenza. Jajaja, vos asesinas a un tipo y despues lo denuncias porque cuando se defendia te corto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Acá no se cuestiona la muerte del negro , se cuestiona que se podrían haber tomado otras medidas antes de la ejecución .
    Y ya dijeron varias veces por todos lados que el accionar no fue nada raro, lo único que resalta es la cantidad de disparos, antes de eso el accionar fue impecable. Y con la noticia esa se prueba que 1 tiro en la pierna no alcanza siempre para inmovilizar a una persona, como afirmaban toda la gente que decían que por eso habían actuado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Hoy en la radio un doctor contó que a un chico le metieron un balazo en el corazón y llego caminado al hospital .
    Se trata de probabilidades .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Hoy en la radio un doctor contó que a un chico le metieron un balazo en el corazón y llego caminado al hospital .
    Se trata de probabilidades .
    Estamos de acuerdo, pero acá había gente que pretendía que un policía ante el avance de una persona armada con un cuchillo, tirara 1 tiro y dejara su suerte basada en una probabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

La cantidad de disparos puede parece exagerada pero es relativamente normal, lo tienen que ver desde el punto de vista que cada policia dispara por separado, no se pusieron de acuerdo "vos metele 5 que yo tiro otros 5 mas", para abatir a una persona agresiva que representa una amenaza y se encuentra bajo efectos de narcoticos 5 disparos del 9mm no es nada descabellado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Legítima defensa?. Respondiendo a un arma blanca con DOCE TIROS?, ya explicó un usuario que el reglamento es tirar a las piernas pero se lo pasaron por las pelotas.
    Tu comentario da verguenza ajuena.
    Ya dije que seguramente 12 tiros seguramente nos suene exagerado, pero no me parece mal que hayan disparado contra el nigga, ya pusieron un video de lo q puede hacer un loquito con un cuchillo, o le disparas o te clava como chapa. Incluso se le aplico gas pimienta, no es que le pegaron un tiro en la cara por fumar un porro.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima