La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Me llamaste justificador K y dije que eso tenia tanta validez como un testigo que fuera al juez y le dijera yo lo vi, pero que no queria decir que el escribano habia visto la reunion.

CHANTA
    Y llamaste a eso poco serio para quitarle relevancia a un testimonio que en cualquier juicio sería clave. Tenés bien ganado el mote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

Re: La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y llamaste a eso poco serio para quitarle relevancia a un testimonio que en cualquier juicio sería clave. Tenés bien ganado el mote.
    Es poco serio, ni si quiera podes hacer un careo, el tipo no estaba bajo juramento tampoco. Dudo que en un juicio pueda ser tomado en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Bien, llegamos a que el testimonio del viejo Ciccone de la reunión con Boudou tiene la misma validez de alguien que dijo que estuvo con Jesús.

Lo que declaren los testigos no vale nada. Porque ellos lo dicen.

Por eso se los llama justificadores K.

Entonces es una pena que compartas su lógica. Para invalidar un testimonio no alcanza con decir "puede ser mentira". Hay que probar que es mentira o por lo menos dar un argumento razonable de por qué el testigo mentiría.
    ¿De que estamos hablando sino de la verdad no?, que alguien, en este caso Ciccone, a un Escribano le describió una reunión de lo cual participo y no tiene testigos más que su palabra no lo convierte en verdad, solo este que dio fe de que conto un hecho (Ciccone), ¿sin testigos? (no lo se) es un relato nada más, no nos convirtamos en K, proponemos otra cosa, yo defiendo la verdad no a los K.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123