La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Un escribano puede dar fe de que el señor que hizo una declaración es quién dice ser y la declaración es la que está refrendando. De eso se ocupan los escribanos.

Por qué el testimonio del viejo Ciccone no es creíble?
    Por eso digo, si esto es así esa declaración de una parte no sirve de nada, pero hasta ahora no se conoce el Acta del Escribano, la cual seguramente será presentada ante la justicia y dada a publicidad, habrá que esperar, pero me parece raro que Clarín no tenga un respaldo de buena mano para poner esto sin conocer de antemano la redacción del Acta, estaría expuesto no solo a una respuesta política del gobierno sino también una demanda de difamación de parte del Vicepresidente y en este momento, ni nunca se expondría a un contrataque que lo deje en ridículo y expuesto legalmente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Re: La impresión de billetes: Boudou negoció en persona el desembarco en Ciccone

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Por eso digo, si esto es así esa declaración de una parte no sirve de nada
    Cómo que no sirve de nada??? Es un testimonio, un elemento de prueba válido en cualquier juicio.

La conspiración contra Boudou supuestamente es de Boldt y Clarín, no del viejo Ciccone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jul 2010

Cómo que no sirve de nada??? Es un testimonio, un elemento de prueba válido en cualquier juicio.

La conspiración contra Boudou supuestamente es de Boldt y Clarín, no del viejo Ciccone.
    Yo no conosco el Acta, ¿vos si? contame un poco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jul 2010

Acá esta el centro del problema:

En su edición del domingo, Clarín reveló que el ex dueño de Ciccone Calcográfica, quien falleció el 3 de junio, dejó constancia de todo el proceso de la venta de Ciccone a The Old Fund, incluida la reunión con Boudou, en una nota certificada ante escribano público.
    http://www.clarin.com/politica/Cicco...754724544.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

Registración
    Jan 2003

Yo no conosco el Acta, ¿vos si? contame un poco.-
    Leí la nota de Wiñazki que linkeaste y lo que dice es que Ciccone "describió su reunión con Boudou y Núñez Carmona en una declaración certificada ante escribano público". La declaración es la que está certificada por el escribano, de eso el escribano da fe.

Caíste en la trampa de los justificadores K. Lo que para el resto del universo es evidencia para los justificadores K es "poco serio". Entonces trataste de interpretar las cosas para que conformen a su lógica y que lo acepten. Pero son ellos los que tienen que adaptarse a la realidad, no la realidad a sus necesidades. Pensalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2003
    El viejo fue al escribano y le dijo, me reuni con budu. El escribano da fe de que le dijeron eso, no de que vio la reunion

Por que lo dijo el viejo? Ni idea, pero su valor es similar a que estuviera vivo y dijera si me reuni, no mas

Lo peor es que son tan ciegos cber-clarin pagos que ignoran la parte donde yo digo que opino que budu hizo un negociado con ciccone
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2008

Boudou es el mismo personaje que reclamaba a gritos la renuncia de Cobos ¿no?
    Que vueltas que da la vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Leí la nota de Wiñazki que linkeaste y lo que dice es que Ciccone "describió su reunión con Boudou y Núñez Carmona en una declaración certificada ante escribano público". La declaración es la que está certificada por el escribano, de eso el escribano da fe.

Caíste en la trampa de los justificadores K. Lo que para el resto del universo es evidencia para los justificadores K es "poco serio". Entonces trataste de interpretar las cosas para que conformen a su lógica y que lo acepten. Pero son ellos los que tienen que adaptarse a la realidad, no la realidad a sus necesidades. Pensalo.
    Que un Escribano de fe de algo que yo digo no significa que lo que yo digo sea verdad, no caí en la trampa de los justificadores "K", simplemente digo que la verdad existe cuando hay pruebas para sostenerla, que los "K" justifiquen las cosas con mentiras no va a provocar que yo emplee el mismo método, ningún mal método justifica ningún buen fin, porque el fin esta viciado y su final igual que las mentiras están invalidados y estos se consumen en si mismos rápidamente beneficiando solo al adversario y no al que miente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    En otras palabras , voy a un escribano , le digo que estuve con Jesús y listo . A comerla todos los incrédulos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    En otras palabras , voy a un escribano , le digo que estuve con Jesús y listo . A comerla todos los incrédulos
    sos un justificador K
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No digo que no sea posible que boudou este sucio, pero esto me huele raro .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

AJAJAJAJajajajaja buenisimo...

/thread

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

No digo que no sea posible que boudou este sucio, pero esto me huele raro .
    No hay que ser adivino ni un genio, antes de entrar en su cargo estaba FUNDIDO en banca rota declarado legalmente, como en 1 año con un sueldo de vice logro comprar tantas propiedades y hasta tener una ferrari de 300 mil dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Bien, llegamos a que el testimonio del viejo Ciccone de la reunión con Boudou tiene la misma validez de alguien que dijo que estuvo con Jesús.

Lo que declaren los testigos no vale nada. Porque ellos lo dicen.

Por eso se los llama justificadores K.

Que un Escribano de fe de algo que yo digo no significa que lo que yo digo sea verdad,
    Entonces es una pena que compartas su lógica. Para invalidar un testimonio no alcanza con decir "puede ser mentira". Hay que probar que es mentira o por lo menos dar un argumento razonable de por qué el testigo mentiría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 13-08-12 el 03:20 PM

Registración
    Jan 2003

Bien, llegamos a que el testimonio del viejo Ciccone de la reunión con Boudou tiene la misma validez de alguien que dijo que estuvo con Jesús.

Lo que declaren los testigos no vale nada. Porque ellos lo dicen.

Por eso se los llama justificadores K..
    Me llamaste justificador K y dije que eso tenia tanta validez como un testigo que fuera al juez y le dijera yo lo vi, pero que no queria decir que el escribano habia visto la reunion.

CHANTA
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1186
    Seguí este Tema: Suscribite