los argentinos sufren con "demasiados mesías"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2009

Re: los argentinos sufren con "demasiados mesías"

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Esto me recuerda a el otro día viendo el partido de Basket que unos amigos decían que los de EEUU ganaban porque tenían a jugadores altos negros y jugaban bien , como restandole mérito a sus triunfos .
    Nosotros tenemos la soja y pasa lo mismo .
    Deja de mirar tanto 678 que te estan quedando pocas neuronas sanas che, vas en camino a convertirte en lo que quedo de charly garcia.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    La verdad que no miro 678 muy seguido , no tengo tv en la cocina . lo voy a empezar a mirar para darte el gusto .
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    En tus sueños kirchneristas mas humedos sanqui

Si queres te subo el de la inflacion tmb como cereza del postre
    Para que sepas salvo china e india el resto de los paises que figuran ahi adivina de que son fuertes exportadores.
    te acordas cuando dijiste lo mismo en otro thread y te mostraron con un gráfico que las commodities de otros países subieron más que la soja nuestra? y tuviste que admitir que era cierto y que, me acuerdo, dijiste que era la discusión del 2005(??) un crecimiento " real " para no caer en inflación, o darle duro y parejo y caer en inflación.

que buenoq ue en el gráfico no estén ni chile ni perú! que fueron los que nombraste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    te acordas cuando dijiste lo mismo en otro thread y te mostraron con un gráfico que las commodities de otros países subieron más que la soja nuestra? y tuviste que admitir que era cierto y que, me acuerdo, dijiste que era la discusión del 2005(??) un crecimiento " real " para no caer en inflación, o darle duro y parejo y caer en inflación.

que buenoq ue en el gráfico no estén ni chile ni perú! que fueron los que nombraste
    Lo unico que me mostraron fue que el cobre crecio mas en valor que la soja, y que chile crecio menos, pero chile crecio menos pero con una inflacion que no demolio su moneda ni su competividad.
    Resultado chile va a crecer este año un 4,4%, y nosotros..... a si estanflacion.
    o a lo sumo creceremos 1 o 2% con una inflacion del 24 u 25% que seria igual a nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ya volvimos a crecer, o sea que el temido estancamiento y el fin de los tiempos duró 2 meses! Ni siquiera alcanza para una recesión. En junio y julio crecimos de nuevo y oh! 7 de cada 10 empresarios piensan que el segundo semestre vamos a crecer y tienen buen panorama de negocios. Que va a sé.

Si vos decís que crecimos por el viento de cola, justo es que digas que ahora caemos en recesión por la crisis internacional. ¿ O ahí no cuenta el mundo exterior?

( Con esto NO pretendo eludir el problemita de la inflación y el tipo de cambio eeeeee)

Chile creció y es uno de los países más desiguales de américa latina, asdsadas. De que me sirve crecer así? ah! si de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Ya volvimos a crecer, o sea que el temido estancamiento y el fin de los tiempos duró 2 meses! Ni siquiera alcanza para una recesión. En junio y julio crecimos de nuevo y oh! 7 de cada 10 empresarios piensan que el segundo semestre vamos a crecer y tienen buen panorama de negocios. Que va a sé.

Si vos decís que crecimos por el viento de cola, justo es que digas que ahora caemos en recesión por la crisis internacional. ¿ O ahí no cuenta el mundo exterior?

( Con esto NO pretendo eludir el problemita de la inflación y el tipo de cambio eeeeee)

Chile creció y es uno de los países más desiguales de américa latina, asdsadas. De que me sirve crecer así? ah! si de nada.
    Que tiene que ver yo hablo de numeros, si quieres hablar de la redistribucion de la riqueza en chile abrimos otro post..
    Si vamos al caso comparamos con nueva zelanda y australia, ambos paises fuertemenes exportadores de commodities y con muchisimos mejores indices que los nuestros en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Desconozco las historias de australia y nueva zelanda, pero CAPAZ no tuvieron unos milicos de mierda y un menem.
    Hablar solo de pbi es medio boludo, viento de cola van a tener todos los gobiernos, lo que importa es lo que se haga con ese viento de cola.
    Para mí, deberiamos hacer un iapi con el campo y las mineras y que eso lo use el Estado para invertir y bajar la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que paises queres que tome como ejemplo? Alemania? japon?australia( que por cierto si es exportador de commodities y esta en el primer mundo asi que salimos peor parados) nueva zelanda( otro mas que vive de las commodities) y asi....
    Ser cauteloso y cerrar la boca si no tenés razón, es una opción a considerar. No estás obligado a contestar la primer gansada que se te viene a la mente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ser cauteloso y cerrar la boca si no tenés razón, es una opción a considerar. No estás obligado a contestar la primer gansada que se te viene a la mente.
    Haber en que no tengo razon? encontrame un pais que sea exportador de commodities que no haya crecido, salvo venezuela, y despues decime si tengo o no razon.
    Siempre buscan correr el eje de las discusiones para donde les conviene a ustedes, salieron a defender la mogolicada de que el mundo se nos vino encima cuando en realidad los precios de nuestros productos estan por las nubes, en vez de echarle la culpa al gobierno y a su politica(en realidad no politica) inflacionaria que llevo a lograr que toda la competividad lograda con la devaluacion desaparezca y para intentar mantenerla invento una maraña de subsidios que terminaron ahogandolo le echan la culpa al mundo.
    ME dicen que chile y peru no sirven como ejemplo, los use por que son 2 paises que estan en latinoamerica, no voy a comparar con otros paises, si vamos al caso por nuestro potencial y nuestros productos y densidad de poblacion los paises que mas se aproximan a nosotros son justamente canada, australia y nueva zelanda pero son paises desarrollados y realmente no me da la cara para compararlos.
    Hablo del crecimiento y me salen con la desigual distribucion de la riqueza cuando nunca la nombre, siempre buscando salir por el lado que les conviene dan verguenza.
    Si vamos al caso tmb ya que esta mostramos los niveles de educacion que logro el modelo kristinista, que estan por debajo de peru, chile y colombia, pero bueno fumen paco sean felices y vivimos en la futura suiza latinoamericana!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jajaj te salta la ficha del enano fascista que todos llevamos adentro loveles! no te pierdas en el odio!!

brasil no entro en desaceleración, europa y estados unidos tampoco! es un invento de cristina esa parte.

Yo pienso que hay cagadas internas y cagadas externas. Ayer salió una nota piola de zaiat sobre esto en página.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

jajaj te salta la ficha del enano fascista que todos llevamos adentro loveles! no te pierdas en el odio!!

brasil no entro en desaceleración, europa y estados unidos tampoco! es un invento de cristina esa parte.

Yo pienso que hay cagadas internas y cagadas externas. Ayer salió una nota piola de zaiat sobre esto en página.
    Que dije de fascista?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lógicamente era en joda
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123