El Ejecutivo anuncia inversiones en el Mitre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Ejecutivo anuncia inversiones en el Mitre

El Ejecutivo anuncia inversiones en el Mitre, tras los descarrilamientos

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, hará público un plan de obras. La medida había sido anticipada a mediados de julio, cuando comenzaron las reparaciones en la ex línea Sarmiento

Randazzo hará el anuncio en una conferencia de prensa prevista para hoy, a las 11, en la Casa Rosada. El ministro evitó adelantar los contenidos del plan de inversión; también comentar si la decisión se había visto precipitada por los hechos recientes.

Una formación del ferrocarril Mitre descarriló y embistió contra un cartel de señalización el lunes dejando varios heridos y produciendo demoras en el resto de la jornada. Apenas un día después, otras dos formaciones de la misma línea protagonizaron eventos similares, aunque menos graves.

El Gobierno ya había anticipado medidas para el Mitre, ramal ferroviario que une la Capital Federal con la zona norte del Gran Buenos Aires, tal como lo hizo semanas atrás para el Sarmiento.

Ambas líneas eran gerenciadas por Trenes de Buenos Aires (TBA), cuyo contrato de concesión fue rescindido el 24 mayo pasado, luego de dos meses de ocurrido el choque en la estación de Once y de los incumplimientos en materia de inversión y mantenimiento.

"Estamos terminando de hacer una evaluación parecida a ésta (en alusión a la del Sarmiento), con un plan de inversión para el ferrocarril Mitre. En los próximos días estaremos anunciando un plan de obras", había dicho Randazzo en julio.
    Fuente

No es otro thread para hablar del quilombo de los trenes. Habria que romper absolutamente todo, estaciones molinetes, vias, vagones, todo lo que tenga que ver con el tren. Evidenetemente, es a lo unico que se responde.

El servicio de trenes estaba concesionado y estos no hicieron un mierda. Perfecto, que la justicia investigue y proceda. Pero cuando el gobierno concesiona un servicio publico, se queda con el deber de supervisar que se cumpla con el servicio, inversiones, etc. Con los trenes no hay excusa posible, era evidente y visible para todo el mundo que lo estaban desguasando hace años. Y donde están las cabezas de los responsables de estas tareas incumplidas?

Ahora van a salir a decir que son todos groso porque invieerten en los trenes? con@$#" de su abuela, la verdad que es una tomada de pelo. Vuelvo al camino y al mensaje que dan; Habria que romper todo y ahi si se toman cartas en el asunto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 547
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: El Ejecutivo anuncia inversiones en el Mitre

Todo es culpa del intendente de ese municipio, y macri el tema de los subtes
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Fuente

No es otro thread para hablar del quilombo de los trenes. Habria que romper absolutamente todo, estaciones molinetes, vias, vagones, todo lo que tenga que ver con el tren. Evidenetemente, es a lo unico que se responde.

El servicio de trenes estaba concesionado y estos no hicieron un mierda. Perfecto, que la justicia investigue y proceda. Pero cuando el gobierno concesiona un servicio publico, se queda con el deber de supervisar que se cumpla con el servicio, inversiones, etc. Con los trenes no hay excusa posible, era evidente y visible para todo el mundo que lo estaban desguasando hace años. Y donde están las cabezas de los responsables de estas tareas incumplidas?

Ahora van a salir a decir que son todos groso porque invieerten en los trenes? con@$#" de su abuela, la verdad que es una tomada de pelo. Vuelvo al camino y al mensaje que dan; Habria que romper todo y ahi si se toman cartas en el asunto
    Linda propuesta la de rompor todo lo que es tuyo. Sos un genio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Y a vos que mensaje te parecen que dan cuando solo toman cartas en el asunto frente a muertes o destrozos extremos, brazo forero de los k?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Y a vos que mensaje te parecen que dan cuando solo toman cartas en el asunto frente a muertes o destrozos extremos, brazo forero de los k?
    No, yo soy de las fuerzas de choque K

Ya tomaron cartas en el asunto, anunciaron las inversiones, putealo por los 9 años donde no hicieron nada, no porque ahora hacen, genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

Porque no lees lo que escribi k-bot

Acá, en negrita, esta el motivo de mi puteada e ironia. No estoy haciendo un llamado a un alzamiento armado contra los molinetes.

Aca esta mi queja por todo el tiempo y desidia

Y aca esta lo que asumo que va a pasar, que van a tratar de volver un trinfo épico algo que tendrian que haber hecho desde el dia 1. Y, finalizo con la misma ironia con la que habiaa comenzado.

Para ser una mente brillante como pensas que sos hay que explicarte bastante las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Porque no lees lo que escribi k-bot
    Mira, me lo dice el bot de clarin

Acá, en negrita, esta el motivo de mi puteada e ironia. No estoy haciendo un llamado a un alzamiento armado contra los molinetes.
    O sea sos un nene lloron, diciendo que hay que romper todo DOS HORAS DESPUES DE QUE ANUNCIAN LAS PUTAS OBRAS.

Y si hacen lo que tienen que hacer, fue mas que en los ultimos 30 años, aunque sea 9 años tarde

Para ser una mente brillante como pensas que sos hay que explicarte bastante las cosas.
    No soy una mente brillante, es que en el reino de los ciegos el tuerto es rey, entonces me rodeo de ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

No leo Clarin, desde antes de la era K, y si lo hiciera lo digo tranquilo, mira si por una fanatizado (o muchos) voy a dejar de leer lo que se me canta. Vos lo leias cuando K y Clarin eran amigos y hacian negocios juntos? Porque ahi estaba todo bien hacerlo.

O sea sos un nene lloron, diciendo que hay que romper todo DOS HORAS DESPUES DE QUE ANUNCIAN LAS PUTAS OBRAS.

Y si hacen lo que tienen que hacer, fue mas que en los ultimos 30 años, aunque sea 9 años tarde
    No estoy llorando eh, estoy dejando un post el el Foro. Lo de "romper todo" ya lo dije y te lo explique. Si no podes entender, aun con la explicacion, sera porque el fanatismo te ciega y te hace ver "enemigos" en todos lados.

No soy una mente brillante, es que en el reino de los ciegos el tuerto es rey, entonces me rodeo de ustedes...
    Estamos todos de acuerdo con que no sos una mente brillante, ni siquiera pudiste entender la ironia de tratarte como tal. En el reino de los ciegos seguis siendo un K-bot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

PAra no leer clarin titulas exactamente igual que ellos. Ah, lees perfil y la nacion, que es lo mismo. Bot
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

este od es increible... se esta quejando de que invierten solamente despues de una catatrofe.

descarrilo el tren? uh bueno, invertimos entonces...

Que hay que hacer entonces para que inviertan? salir a descarrilar trenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    este od es increible... se esta quejando de que invierten solamente despues de una catatrofe.

descarrilo el tren? uh bueno, invertimos entonces...

Que hay que hacer entonces para que inviertan? salir a descarrilar trenes?
    Ustedes dos son increibles, se quejan porque invierten.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2003

No. Lee, no seas cabezadura. La queja es porque recien invierten luego de que se llegue a una situacion insostenible con muertos y descarrilamientos cuando era obligacion de este y tooooooooooodosssss los gobiernos de toooooddddooooosss los partidos velar por el cumplimiento de lo pautado en la concesion.

Estoy muy contento con que inviertan, muy contento, nunca estuve mas contento y ojala que no roben pasando sobre precios ni nada raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ustedes dos son increibles, se quejan porque invierten.
    uh si... nos quejamos por que invierten! que hijos de puta dejen de invertir!!! NO QUEREMOS INVERSIONES!!!!

despues este flaco se piensa que el es el tuerto en el pais de los ciegos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No. Lee, no seas cabezadura. La queja es porque recien invierten luego de que se llegue a una situacion insostenible con muertos y descarrilamientos cuando era obligacion de este y tooooooooooodosssss los gobiernos de toooooddddooooosss los partidos velar por el cumplimiento de lo pautado en la concesion.

Estoy muy contento con que inviertan, muy contento, nunca estuve mas contento y ojala que no roben pasando sobre precios ni nada raro.
    Y ya esta, la queja era hasta ayer, hoy invirtieron (suponiendo que sea verdad). No los votes la proxima vez, deci que tardan mucho en hacer las cosas y buscate uno que tarde menos, pero hacer un escandalo porque si hacen las cosas pero tarde, dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y ya esta, la queja era hasta ayer, hoy invirtieron (suponiendo que sea verdad). No los votes la proxima vez, deci que tardan mucho en hacer las cosas y buscate uno que tarde menos, pero hacer un escandalo porque si hacen las cosas pero tarde, dios...
    Siempre dicen que invierten, pero lo hacen tarde , muy tarde...y que por supuesto no estan demas hacer un escandalo, sabiendo como uno viaja en el dia a dia en esos trenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 547
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima