Expropiar la ex Ciccone

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2003

Re: Expropiar la ex Ciccone

Me encanta tu ingenuidad, parecés mi nene de 8 años que todavía cree en los reyes magos y papá noel (ya es hora de una refrescadita de realidad para Santi :P )

El gobierno expropia Ciccone porque no tiene ganas de seguir perdiendo imagen por las obvias macanas que se mandó el vicepresidente. Piensa que expropiando y haciendo épica (soberanía monetaria!) puede enterrar el asunto. En realidad es tan obvia la movida que ni vale la pena discutirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Me encanta tu ingenuidad, parecés mi nene de 8 años que todavía cree en los reyes magos y papá noel (ya es hora de una refrescadita de realidad para Santi :P )

El gobierno expropia Ciccone porque no tiene ganas de seguir perdiendo imagen por las obvias macanas que se mandó el vicepresidente. Piensa que expropiando y haciendo épica (soberanía monetaria!) puede enterrar el asunto. En realidad es tan obvia la movida que ni vale la pena discutirla.
    Por lo menos no pagan nada( en teoria) espero que no se convierta en una aerolineas la Kampora 2.0 y solo sirva para que sus militantes tengan fuentes de trabajo tomando cafes y leyendo pagina 12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A mi me encanta como te la das de tipo "no ingenuo" y con "capacidad crítica" y te la pasas diciendo boludeces...
    Leelos a Od. y Ramones, quizas entiendas un poco porque se te embarra la boca de mierda cada que la abris.

El discurso opositor era que "era una verguenza (a lo pino) que le pagaran a Ciccoen cuando debería ser algo que se encargara el estado nacional".

Querer frenarlo ahora por una teoría conspiracionista contra este gobierno es de infradotado. Más porque... Este gobierno se ira, vendran otros pero Ciccone quedaría estatal.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi me encanta como te la das de tipo "no ingenuo" y con "capacidad crítica" y te la pasas diciendo boludeces...
    Leelos a Od. y Ramones, quizas entiendas un poco porque se te embarra la boca de mierda cada que la abris.

El discurso opositor era que "era una verguenza (a lo pino) que le pagaran a Ciccoen cuando debería ser algo que se encargara el estado nacional".

Querer frenarlo ahora por una teoría conspiracionista contra este gobierno es de infradotado. Más porque... Este gobierno se ira, vendran otros pero Ciccone quedaría estatal.

N.-
    Se me embarra la boca de mierda... mirá vos. ¿Es mierda o es simplemente una opinión diferente?. ¿O la realidad te sabe con gusto a mierda?

Trato de entenderte pero realmente mi capacidad intelectual es limitada. No tengo forma de saber por que traés el discurso opositor que yo nunca nombré (ni me interesa, por favor, no hay oposición seria en este país). Por suerte puedo opinar sin que me den letra todos los días por cadena nacional, cosa que no todos pueden decir. Mañana te toca hablar de los periodistas, acordate.

Que Ciccone imprima moneda o sea un supermercado o un feed lot me tiene sin cuidado, la cuestión de fondo es que hubo numerosas irregularidades que ahora quieren tapar con todo esto.

PD: Nombrás a Od. y a Ramones, que con el respeto que me merecen, hablan desde el atril ideológico y tratan de llevar todas las discusiones a ese terreno. No me interesa discutir con revolucionarios de escritorio. (edito: de cuestiones ideológicas)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jun 2008

El gobierno expropia la ex Ciccone para "recuperar" las maquinas que nunca fueron suyas.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    Se me embarra la boca de mierda... mirá vos. ¿Es mierda o es simplemente una opinión diferente?. ¿O la realidad te sabe con gusto a mierda?
    No te calentés más capo, hay gente que directamente no entiende.... o no quiere entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

quien es santi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2005

Ya estaba enterrado el asunto, esto tiene el efecto contrario en todo caso, eximen de generar contenido nuevo por 15 dias a la maquinaria informativa opositora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Si el gobierno nacional tranza con las empresas, esta bien.

Si el gobierno nacional se cansa de tranzar con las empresas y las expropia, tambien esta bien.

A veces me pregunto como algunos usuarios de este foro superaron la prueba de la seleccion natural...

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Si el gobierno nacional tranza con las empresas, esta bien.

Si el gobierno nacional se cansa de tranzar con las empresas y las expropia, tambien esta bien.

A veces me pregunto como algunos usuarios de este foro superaron la prueba de la seleccion natural...

Saludos!.
    Eso se desprende del cuento mogolico del ultra k obsecuente.

El primer caso es un sapo que nos tragamos.
    El segundo caso es una medida que apoyamos.

Si su modelo para analizar la realidad es que todos los que apoyan al gobierno son obsecuentes y despues ese modelo explota en mil pedazos y quedan con el culito al aire, es su problema no nuestro.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2005

Eso se desprende del cuento mogolico del ultra k obsecuente.

El primer caso es un sapo que nos tragamos.
    El segundo caso es una medida que apoyamos.

Si su modelo para analizar la realidad es que todos los que apoyan al gobierno son obsecuentes y despues ese modelo explota en mil pedazos y quedan con el culito al aire, es su problema no nuestro.

N.-
    Y lo tuyo se desprende del cuento mogolico del ultra opo K contreras.

El primer caso es algo que no apoyamos.
    El segundo es bronca por que, a pesar de ser una medida que apoyamos, si no fuese por algo "turbio" nada hubiese cambiado.

Si su modelo para analizar la realidad es que todos los que se oponen al gobierno son de derecha, o le hacen el juego, o se oponen por oponerse ("si lo hubiese echo X a tal acto seguro lo apoyarían..") y luego muchas cosas a las que gente no kirchnerista crítico y los Kirchnerístas defendieron, el gobierno hace lo que muchos pidieron mucho tiempo antes, y los defensores del gobierno quedan con el culo al aire es su problema, no el nuestro.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    1° acto
    Si el gobierno nacional tranza con las empresas, esta mal.
    2° acto
    Si el gobierno nacional se cansa de tranzar con las empresas y las expropia, tambien esta mal.
    3° acto

N.-
    Como se llama la obra ?

El estado tranza y pateo la pelota al corner ( estrategia k)

No se supone que las empresas deben cumplir lo que el estado dice ?

Me mareo, el estado a veces tranza y anveces no... que raro.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rorritoruiz Ver Mensaje
    1° acto

2° acto

3° acto

Como se llama la obra ?

El estado tranza y pateo la pelota al corner ( estrategia k)

No se supone que las empresas deben cumplir lo que el estado dice ?

Me mareo, el estado a veces tranza y anveces no... que raro.

Esta bien lo intentaste...
    Donde dice que se supone que las empresas hagan eso?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Esta bien lo intentaste...
    Donde dice que se supone que las empresas hagan eso?

N.-
    En alguna ley por ejemplo, te dejo la inquietud.
    Me voy a dormir.
    Argumentame bien extenso y desvía la atención así pasamos a hablar de otro tema.
    Mañana entro y veo tu batalla kultural por el modelo.

Dale, esforzate que te dí varias lineas!

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo acá porque esto tiene que ver con la parte civil y comercial del curro chicone y no con lo penal:

Ordenaron pagar más de $ 350 millones por Ciccone
    El kirchnerismo había asegurado que la expropiación sería gratuita; el Gobierno apelará el fallo

Más de cuatro años después de que el gobierno kirchnerista impulsó la expropiación de la ex Ciccone Calcográfica, la Justicia estimó que esa decisión política le costará al Estado por lo menos $ 300 millones, más el 6% de interés anual, por lo que la cifra total superará los $ 350 millones y amenaza con elevarse mucho más.

El fallo judicial derrumbó las promesas del kirchnerismo, que había anunciado que la expropiación de la imprenta le costaría "ni un peso" a las arcas públicas, mientras buscaba contener el escándalo que afectaba al entonces vicepresidente Amado Boudou, quien ahora se encamina hacia el juicio oral por presunta corrupción.

La decisión quedó en manos de la Sala D de la Cámara de Apelaciones en lo Comercial, integrada por Pablo Heredia y Gerardo Vasallo, quienes confirmaron así la decisión del juez de primera instancia Javier Cosentino e intimaron al Estado a depositar esos fondos "dentro del plazo de 30 días hábiles a contar a partir de la notificación al Ministerio de Economía".

El gobierno de Mauricio Macri, sin embargo, se resiste a liberar esa partida multimillonaria, por lo que los abogados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ya apelaron el fallo judicial con la esperanza de que la Corte Suprema de Justicia revierta la sentencia.

El objetivo de la AFIP es que la Justicia admita la compensación entre lo que en principio vale la empresa -unos $ 300 millones- y las deudas impositivas que la familia Ciccone acumuló durante años hasta superar los $ 275 millones.

Sin embargo, tanto el juez Cosentino como los camaristas consideran que admitir esa compensación conllevaría un trato inequitativo para todos los demás acreedores que aspiran a recuperar al menos parte de los millones que les adeudan los Ciccone.

En un duro fallo que emitió en octubre de 2013, el juez Cosentino concluyó que la ley de expropiación de la ex Ciccone Calcográfica violaba la Constitución, al igual que el "convenio de avenimiento" que dispuso la Casa Rosada para compensar la eventual indemnización por la deuda tributaria.

No sólo eso. Cosentino también avanzó sobre algunos protagonistas del "caso Ciccone". Apartó al ex presidente y otrora representante legal de la imprenta Alejandro Vandenbroele y al interventor oficial de la firma, el entonces ministro de Economía Hernán Lorenzino, de las negociaciones que deberían llevar al cobro de esa indemnización.

A lo largo de aquel fallo, Cosentino le recordó además a la AFIP, que lideraba Ricardo Echegaray, que no podía pretender un beneficio extraordinario e ilegal tras las idas y venidas que mantuvo con la imprenta, a la que primero le negó un plan de pagos para luego, ya con Vandenbroele dentro de la compañía, otorgarle "un amplio plan de facilidades de pago que en los hechos implicó dejar atrás el estado falencial para volver a la situación concursal original".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123