Evita asociadada a la infidelidad

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Evita asociadada a la infidelidad

Peronistas alzaaaaossss!!!!!! Estan asociando a Evita con la infedilidad bajo el lema de "Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita" .

La web Ashley Madison colocó un afiche en la puerta del zoológico con la frase "Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita"

El aniversario de los 60 años de la muerte de Evita fue motivo de numerosas campañas y hasta del lanzamiento de un nuevo billete con el rostro de la figura peronista.
    Sin embargo, algunas marcas también aprovecharon la ocasión para promocionarse.
    Y un caso particular fue el de AshleyMadison.com, la web destinada a hombres y mujeres que ofrece "concretar citas fuera del matrimonio".
    Pero la empresa tomó la imagen de Evita de una manera que al menos puede ser calificada de curiosa, cuando no polémica. "Sin infidelidad nunca hubieras conocido a la gran Evita", reza el slogan.
    El cartel se encontrará situado en un lugar nada sutil: en Av. Las Heras y Av. Sarmiento, a pocos metros de la entrada del zoológico porteño.

"La vida es corta. Tené una aventura"
    "Seguimos comunicando junto a mensajes contundentes y alusivos a la infidelidad, la imagen de estos personajes asegura captar la atención del público, con el mensaje de siempre: 'La vida es corta, tené una aventura', afirmó David Benoliel, VP de Operaciones de AshleyMadison.com para Latinoamérica.
    Es común encontrar publicidades de AshleyMadison.com con figuras públicas y líderes políticos tales como Bill Clinton, el Príncipe Carlos de Inglaterra, Enrique Peña Nieto, o el presidente Obama.

Evita y los "infieles"
    Desde AshleyMadison.com sostienen que "Evita es una mujer increíble y Argentina no sería lo mismo sin ella. Fue una mujer muy poderosa, bella e inteligente, nos pareció que sería una perfecta 'embajadora' de nuestra marca y que muchas mujeres se sienten atraídas por el anuncio. Por esta campaña, se duplicó el número de inscripciones en mujeres, desde el pasado viernes", informaron de la web.
    En el país ya existen más de 72.000 miembros registrados; el 61% es de la zona Metropolitana de Buenos Aires. El 33% son mujeres (23.482) y el resto hombres (47.675 hombres). De todo Latinoamérica, los que más tiempo pasan en el sitio son los argentinos: más de 40 minutos contra 23, por visita.
    Fte: Iprofesional

jajaja que agitadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2009

Re: Evita asociadada a la infidelidad

En la puerta del zoologico... Muy apropiado.

Je, que resentidos :P

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2004
    Hubieran puesto a Cristina

(tapatalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Responder

Temas que te pueden interesar