Donde esta Elisa Carrio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Donde esta Elisa Carrio?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    loveless admití que votarías a lilita
    Ni mamado, esta media gaga, entre sus bombas apocalipticas sin sentido y sus delirios misticos me tiene las bolas llenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

asumo que debe estar en el mismo lugar que filmus
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Ni mamado, esta media gaga, entre sus bombas apocalipticas sin sentido y sus delirios misticos me tiene las bolas llenas.
    Aun asi es la unica que va a entrar en las primarias de los del guetto del 2%, quien te queda l0veless? Binner ni por asomo se acerca a tu veneno opositor. Donde se pone a rezongar como los demas se muere, solo le queda la prudencia a sus 70 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    1-Pero ¡como! la Carrio fue "fiscal de la dictadura" ¿e integraba dicha asamblea?
    ¿raro no?

¿Che contame que paso que no se habla mas de los hijos apropiados de la Noble?
    ¿raro no?

En el 2002, contame donde estaba "los pilares de los derechos humanos" mientras morian Kosteki y Santillán.
    También Alfonsín era miembro del Liceo Militar...pero por alguna razón te importa mas lo que hacían un par de oscuros usureros santacruceños en un post sobre Carrió...¿raro, no?

No se habla más porque se fugaron, simple. Informese, maese.

En el 2002, como dije en la misma cita que ponés, eran duhaldistas -vale leer lo que el otro escribe y no postear con la regla puesta-. Carrió estuvo peor, simplemente hizo la del avestruz. Se ve que Avellaneda quedaba demasiado lejos de Barrio Norte, donde "vive en la pobreza" -mierda, yo quiero ser así de pobre-.

No tengas miedo, estamos en democracia y podés defender a Carrió si te gusta. De ahí a que tengas éxito es otro cantar...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    También Alfonsín era miembro del Liceo Militar...pero por alguna razón te importa mas lo que hacían un par de oscuros usureros santacruceños en un post sobre Carrió...¿raro, no?

No se habla más porque se fugaron, simple. Informese, maese.

En el 2002, como dije en la misma cita que ponés, eran duhaldistas -vale leer lo que el otro escribe y no postear con la regla puesta-. Carrió estuvo peor, simplemente hizo la del avestruz. Se ve que Avellaneda quedaba demasiado lejos de Barrio Norte, donde "vive en la pobreza" -mierda, yo quiero ser así de pobre-.

No tengas miedo, estamos en democracia y podés defender a Carrió si te gusta. De ahí a que tengas éxito es otro cantar...

Salutes.

Pero no me contestaste che..como Carrio "fiscal de la dictadura" puede integrar una asamblea de los derechos humanos.

¿Los hijos de la Noble se fugaron? bueh que desinformado que estoy che.

Y tampoco te pregunte si los Kirchner en el 2002 estaban con Duhalde, con Menem o con Rico.
    Te pregunte otra cosa
    ¿Confundido quizas?

Nunca califique a la Carrio ni la abanderada de los derechos humanos, ni la politica mas pobre del pais,

Simplemente demuestro "la famosa doble vara K"
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Que bueno nunca haber votado a Lilita!
    Che! como se pasaron por el orto el datito de la comisión anticorrupción que integró con cristi!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Pero no me contestaste che..como Carrio "fiscal de la dictadura" puede integrar una asamblea de los derechos humanos.

¿Los hijos de la Noble se fugaron? bueh que desinformado que estoy che.

Y tampoco te pregunte si los Kirchner en el 2002 estaban con Duhalde, con Menem o con Rico.
    Te pregunte otra cosa
    ¿Confundido quizas?

Nunca califique a la Carrio ni la abanderada de los derechos humanos, ni la politica mas pobre del pais,

Simplemente demuestro "la famosa doble vara K"
    Te contesté que la fiscal de la dictadura es la midsma que hoy defiende genocidas. La ley la hizo Patricia Walsh, no Elisa Carrió -pero parece que eso no importa-.

Por otra parte, se ve que no lees cuando se te escribe:

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...29-post45.html

El problema es que la doble vara K se la tenés que demostrar a quien sea, en efecto un kirchnerista. Como no es mi caso, sólo demuestra que sos un pancho que reduce a todo lo que no concuerda con su pensamiento al sector de "kirchneristas".

Comprensión de texto = -10.
    Comprensión de la realidad = -100.

Seguí participando.
    El problema es que la doble vara K se la tenés que demostrar a quien sea, en efecto un kirchnerista. Como no es mi caso, sólo demuestra que sos un pancho que reduce a todo lo que no concuerda con su pensamiento al sector de "kirchneristas".

Comprensión de texto = -10.
    Comprensión de la realidad = -100.

Seguí participando.
    Si querés demostrar la doble vara K, recomiendo que lo hagás:

a) en un thread pertinente.
    b) ante un kirchnerista. Recomiendo para ello dirigirte a una unidad básica y señalárselo a los individuos que allí se encuentren.

Pero bueno, se ve que además de troll, sos un poco lelo.

Saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Aun asi con todos sus dramas me parece la mas votable.
    Sino seria cris total con toda la fortuna que heredo uno ya podria pensar que no tiene necesidad de choriziar mas. Lastima que no haya rerererereeleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

por qué piensan que un rico no roba más? los ricos evaden constantemente
    cristina va a seguir robando
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

a mi me gustaria que reaparezca la gordita, la diversidad de flora y fauna es buena para la política
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Sino seria cris total con toda la fortuna que heredo uno ya podria pensar que no tiene necesidad de choriziar mas. Lastima que no haya rerererereeleccion.
    Mother of god.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Cual es? Hoy en dia todos los politicos estan hablando pavadas.
    Escuchar a cristina hablar por cadena nacional es muy gracioso es como si estuviera un bar.

Los pronosticos de lilita fueron burdos intentos por descolocar la fe religiosa k. Se la perdona a la gorda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

A la gorda no se le puede perdonar nada desde el dia que ella dijo que era la salvadora porque dios se lo dijo (o algo asi fue).

Se la puede dejar hablar, claro que si, tiene derecho a hablar porque todos tenemos derecho a hablar.

Pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje

Se esta haciendo un favor a si misma llamandose al silencio.
    Ustedes que piden que vuelva la van a terminar por condenar a la ridiculez... ah no, cierto que ya esta condenada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    A la gorda no se le puede perdonar nada desde el dia que ella dijo que era la salvadora porque dios se lo dijo (o algo asi fue).

Se la puede dejar hablar, claro que si, tiene derecho a hablar porque todos tenemos derecho a hablar.

Pero bueno...
    Si bien no creo en dios. Respeto que cada uno tenga el suyo como cristina que parece vivir en la roma prerepublucana rindiendole culto a la figura de El.

Igual la mejor de la gorda fue cuando tiro que iba a venir nestor con tanque de guerra y un ejercito de militantes armados con AK47. Ese debe estar entre los primeros puestos del top five.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 11-08-12 el 01:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3786
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima