Donde esta Elisa Carrio?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Paren de comparar a Alfonsin con el corrupto de NK.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Feb 2012

Re: Donde esta Elisa Carrio?

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Aquí se comparó la actitud ante la muerte de un referente político de NCK y Carrió, no a NCK con Raúl Alfonsín.

Aunque justo es mencionar que muchas de las acusaciones que se le hacen hoy a los K, se las hacían en los 80 al propio Alfonsín. Incluso muchos de los que hoy defienden la figura de Alfonsín, lo fustigaban y le hacían operetas mediáticas -por ejemplo: Alfredo Leuco-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que la ONU quede en EEUU no es culpa de Cristina.

Ahora, una pregunta, de verdad es necesario saber donde esta una tipa que saco menos votos que ALTAMIRA?????? Carrio saco casi tantos votos como este tipo, que ni paso las primarias:

No puedo no postear esto :

• Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Despues de las legislativas 2009 la opo hizo todo mal, era un puterio todos tranzaban con todos y eso los tiro abajo en confianza, la muerte de kirchner fue otro gran respiro para cristina, en un pais como este donde el peronismo se guia mas por los sentimientos que por la razon la muerte de NCK repercutio favorablemente en la imagen del gobierno, podriamos decir que NCK tiene timing y eligio un buen momento para morirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Oct 2001

es verdad, uno mando en cana a los genocidas y el otro les dio amnistía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

La ultima vez que la vi fue el domingo pasado en una entrevista en el programa Hora Clave. En comunicacion telefonica con el dr. Mariano Grondona, este le dice : Lilita...quiero decirle que con su silencio, el pais ha empobrecido.. jajajjaa lo que me rei.. en fin creo que ni siquiera deberiamos estar hablando del personaje este... esta mas para tirar las carta en Recoleta o panelista de algun programa de la tarde que para seguir en politica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Lilita se cree juana de arco asi que probablemente este buscando alguna hoguera para terminar con su vida.
    Aunque mas que una hoguera necesitaria un horno industrial onda panaderia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Despues de las legislativas 2009 la opo hizo todo mal, era un puterio todos tranzaban con todos y eso los tiro abajo en confianza, la muerte de kirchner fue otro gran respiro para cristina, en un pais como este donde el peronismo se guia mas por los sentimientos que por la razon la muerte de NCK repercutio favorablemente en la imagen del gobierno, podriamos decir que NCK tiene timing y eligio un buen momento para morirse.
    Es decir, para vos es un problema lo que deberías ser un must de la política democrática burguesa: que todos los sectores tengan diálogo y puedan concordar en ciertas cuestiones. Supongamos que en 2015 Carrió gane las presidenciales:

- en primer lugar, debería ganar por un amplio margen -para no negociar con nadie, porque para vos eso sería una traición-.

- en segundo lugar, deberá tener una mayoría parlamentaria -porque sino, también debería ser "traidora" y pactar en el Congreso (o hacer todoi por decreto y que la tilden de "autoritaria")-.

- en tercer lugar, deberá tener una fuerza política activa, que no se vcaiga mientras se acomete la nada despreciable tarea de gobernar.

- en cuarto lugar, su fuerza tendría que ganar otros distritos importantes -porque el país es federal, y no sólo gobierna el PEN, sino también desde las provincias-.

Para que todo esto ocurra, deberás tener mucha suerte. Si eso ocurre, habrá una hegemonía, y saldra la Carrió de turno a hablar de autoritarismo.

Como verán, este es el problema de estas personas -lo que aquí se dice que Carrió es aplicable a un Pino-: piensan que el gobierno de un país es como jugar al Football Manager. Por eso es tan fácil ser opositor para ellos, porque ni siquiera se toman la molestia de hacer buenas críticas.

Y no lo digo porque no me quepan -bah, Carrio no me cabe ni medio-, sino porque este tipo de críticas hace quedar a cualquier garca como un ser superior. El PT brasilero necesitó 20 años para ser gobierno, el FA uruguayo un poquito menos. Carrió armó y rompió tres formaciones en 10 años.

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Lilita se cree juana de arco asi que probablemente este buscando alguna hoguera para terminar con su vida.
    Aunque mas que una hoguera necesitaria un horno industrial onda panaderia
    Este comentario estuvo al borde del INADI. Pero al borde posta.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

loveless admití que votarías a lilita
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2009

No tiene punto de comparación en términos cronológicos. Enjuiciar a un represor 30 años después no es lo mismo que tres años después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2008

Y la herramienta legislativa que tuvo para mandar en cana a los genocidas, una de las autoras "llamativamente" fue la "fiscal de la dictadura".
    Raro ¿no?

Y mas raro aun, que la presidenta no hubiera estado inmiscuida en el tema, si desde siempre le importo meter en cana a los genocidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por THAL : 06-08-12 el 07:01 AM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Y la herramienta legislativa que tuvo para mandar en cana a los genocidas, una de las autoras "llamativamente" fue la "fiscal de la dictadura".
    Raro ¿no?

La herramienta sirve de poco si no se la pone en práctica. Además, que mejor para opinar del tema DDHH que la Asamblea Permanente:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/3501...so_Carrio.html

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Y mas raro aun, que la presidenta no hubiera estado inmiscuida en el tema, si desde siempre le importo meter en cana a los genocidas
    Pero CFK apareció cuando importó, que es para derogar las leyes de amnistía. Yo puedo entender que por su duhaldismo, los K hayan apoyado a Duhalde.
    Pero en 2002, mientras Zamora defendía piqueteros, la Carrió estaba escondida en su casa, se ve que los DDHH de Kosteki y Santillán importaban menos que los de Felipe y Marcela.

Raro, ¿no?

Salutes.

PD y bonus track...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Donde esta Carrio? Que es de la vida de Elisa Carrio? Adonde se fue Lilita que para muchos fue un buen "contrapeso"? Mi opinion: una lastima que se haya alejado; comparta o no comparta su opinión aporta lo suyo

de Noticias
    Ya ni disimulamos 0config.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

No seas malo Merluza, Lilita sí aporta lo suyo: esa pasión por el pronóstico apocalíptico, que hace quedar al Partido Obrero como un pronosticador prudente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    La herramienta sirve de poco si no se la pone en práctica. Además, que mejor para opinar del tema DDHH que la Asamblea Permanente:

http://www.lagaceta.com.ar/nota/3501...so_Carrio.html

Pero CFK apareció cuando importó, que es para derogar las leyes de amnistía. Yo puedo entender que por su duhaldismo, los K hayan apoyado a Duhalde.
    Pero en 2002, mientras Zamora defendía piqueteros, la Carrió estaba escondida en su casa, se ve que los DDHH de Kosteki y Santillán importaban menos que los de Felipe y Marcela.

Raro, ¿no?

Salutes.

PD y bonus track...

1-Pero ¡como! la Carrio fue "fiscal de la dictadura" ¿e integraba dicha asamblea?
    ¿raro no?

¿Che contame que paso que no se habla mas de los hijos apropiados de la Noble?
    ¿raro no?

En el 2002, contame donde estaba "los pilares de los derechos humanos" mientras morian Kosteki y Santillán.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima