Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahi esta, te salta la ficha oligarca. Si sos rico, esta bien que te den mucha plata, si sos una negra coya, morite pobre.

Me gustaria ir a visitar a tu familia la que tiene cadena de negocios en salta y jujuy y ver como se retuercen de envidia de milagro sala

Macri es funcionario, no empresario
    Es que el estado NO TIENE QUE DARLE DINERO A NADIE, si va a hacer beneficiencia u obras que lo haga el estado, no que se lo den a un 4 de copas que no controla NADIE con lo que hace el dinero, y que para colmo lucre con los fondos que le otorga el estado.
    Pero bueno ya se comieron el sapo de schocky, problamente el de salas sea mas digerible por que al parecer las obras que hace con el dinero que le da el estado por lo menos estan bien hechas y eso si se lo reconocio lanata.
    En fin el dinero no lo tendria que manejar ninguna ONG lo tendria que manejar el estado nacional dandole fondos al estado provincial para que haga las obras.
    No que un 4 de copas le den 200 millones de pesos mensuales y en base a ese dinero se haga rica.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Es que el estado NO TIENE QUE DARLE DINERO A NADIE, si va a hacer beneficiencia u obras que lo haga el estado, no que se lo den a un 4 de copas que no controla NADIE con lo que hace el dinero, y que para colmo lucre con los fondos que le otorga el estado.
    Pero bueno ya se comieron el sapo de schocky, problamente el de salas sea mas digerible por que al parecer las obras que hace con el dinero que le da el estado por lo menos estan bien hechas y eso si se lo reconocio lanata.
    En fin el dinero no lo tendria que manejar ninguna ONG lo tendria que manejar el estado nacional dandole fondos al estado provincial para que haga las obras.
    No que un 4 de copas le den 200 millones de pesos mensuales y en base a ese dinero se haga rica.
    Si se robo un palo y medio de 200 y las obras estan hechas, y bien, para q cambiar el modelo ONG corrupta q labura por mi, q la auditen y listo. Ah cierto que ni denuncia hay dando vueltas, la afip curioseo, y hubo condena lanatista, a vos te alcanzara con eso, yo no quedo satisfecho.

Con shoklender paso lo mismo, las obras estaban y al gobierno le cerraban los numeros, vacio la fundacion robandose la guita de los aportes jubilatorios, entre otras cosas, porque no se robo la guita q giraba el estado? Digo, si es como vos decis q no fiscalizan.

Lo de traer a macri como ejemplo de lo que sucede del otro lado es para resaltar que la corrupcion es general, no es un fenomeno K. Cansa q usen a macri solamente, pero vale.

La caida del rating es porque no se justificaba quedarse tan tarde por tan poco contenido. A ver si remonta en un horario menos demandante.

Ahi esta, te salta la ficha oligarca. Si sos rico, esta bien que te den mucha plata, si sos una negra coya, morite pobre.

Me gustaria ir a visitar a tu familia la que tiene cadena de negocios en salta y jujuy y ver como se retuercen de envidia de milagro sala
    Es que Sala claramente tiene la curvatura craniana de un operador de fratacho. Donde esta ahora queda universos arriba de sus posibilidades y es cuestion de tiempo para q explote por sus faltas geneticas.

edit: bueno esta este thread de mierda de 13 paginas y no hay movimiento en el otro de lanata, otra vez hizo un programa con nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 06-08-12 el 10:29 AM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

El estado no tiene constructoras, terceriza todo. Milagro Sala logro organizar a la gente, hacer fabricas para autoabastacerse, segun dice incluso son sustentables aun sin ser proveedores del estado.

Mientras no haya sobreprecios, evasion, etc, que problema hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

El estado no tiene constructoras, terceriza todo. Milagro Sala logro organizar a la gente, hacer fabricas para autoabastacerse, segun dice incluso son sustentables aun sin ser proveedores del estado.

Mientras no haya sobreprecios, evasion, etc, que problema hay?
    Evasion hubo.
    Sobreprecios NO, y las obras estan bien hechas, no hay ningun tipo de criticas acerca de las mismas.
    La mayoria de las quejas( ademas de las del crecimiento patrimonial bastante oscuro) por el lado del clientelismo y por el trato que recibe la gente que esta en contra o tiene diferencia de opiniones con el movimiento.
    Lo de que la familia del perro santillan tiene miedo es cierto, por que la señora salas tiene un ejercito personal de gente que le hace los laburitos sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

"ejercito personal". Das asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Osea tener 200 monos para que le rompan el craneo a opositores( como al hermano del perro santillan) no es tener un ejercito personal?

Hay un video en youtube de la organizacion, todos en uniforme levantando las manos vitoreando por salas, como si se trataran de las JH.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

Si googlearas de vez en cuando sabrias q es todo como lo dice el amigo l0veless. Googlerizate Od.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si tiene o no un "ejercito personal" se va a saber cuando se termine la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Osea tener 200 monos para que le rompan el craneo a opositores( como al hermano del perro santillan) no es tener un ejercito personal?

Hay un video en youtube de la organizacion, todos en uniforme levantando las manos vitoreando por salas, como si se trataran de las JH.
    Si queres te pongo una propaganda de sancor y tambien estan todos de uniforme. Claro, sancaor es un ejercito personal, tiene sentido.

El perro santillan, el maoista que llora por la violencia. Asi va a hacer la revolucion? Listo, abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si queres te pongo una propaganda de sancor y tambien estan todos de uniforme. Claro, sancaor es un ejercito personal, tiene sentido.

El perro santillan, el maoista que llora por la violencia. Asi va a hacer la revolucion? Listo, abrazo
    No me contestaste, tener 200 monos para romperle el craneo a opositores que es?
    Militancia activa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Militancia activa?
    probablemente un zoológico con una sobrepoblación de dicho especimen, ojo, si rompen craneos es que estan libres, fija que es el Zoo de Cutini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Militancia activa?
    Si son 70K personas, con fabricas, escuelas, clinicas, clubes etc, 200 personas de seguridad parece mas bien poco, no mucho.

Tu familiar el que tiene las tiendas, no contrata presonal de seguridad? Tienen un ejercito personal si lo hace?

A gerardo morales le rompieron el creaneo o le tiraron huevos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Si son 70K personas, con fabricas, escuelas, clinicas, clubes etc, 200 personas de seguridad parece mas bien poco, no mucho.

Tu familiar el que tiene las tiendas, no contrata presonal de seguridad? Tienen un ejercito personal si lo hace?

A gerardo morales le rompieron el creaneo o le tiraron huevos?
    Seguis esquivando, es "seguridad" mandar 200 monos a romperle el creaneo al hermano de un opositor?
    Lindo personal de seguridad tiene milagritos, se lo tendria que prestar a macri para la ucep
    Para colmo me salis con lo de sancor, tenes razon vamos a ver a los obreros de sancor todos en filita levantando la mano y gritando al unisono por su lider( que no se quien es y si lo tienen por que es una coperativa)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

200 tipos para pegarle a uno mandaron? Quien es el hermano de perro, chuck norris?

Te salgo con que son empleados de una organizacion, es logico que usen uniforme. De hecho yo lo vi, y es ropa de trabajo.

macri no tenia a la ucep para pegarla aopositores sino a pobres

macri tiene la metropolitana con mas de 2000 personas, tiene un ejercito personal? Ah no, una fuerza de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

200 tipos para pegarle a uno mandaron? Quien es el hermano de perro, chuck norris?

Te salgo con que son empleados de una organizacion, es logico que usen uniforme. De hecho yo lo vi, y es ropa de trabajo.

macri no tenia a la ucep para pegarla aopositores sino a pobres

macri tiene la metropolitana con mas de 2000 personas, tiene un ejercito personal? Ah no, una fuerza de seguridad
    Macri es intendente de la ciudad de bs as, milagro salas en teoria, la administradora de una ONG.
    Gran diferencia, venis derrapando feo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima