Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2009

Re: Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Listo, seguimos con la negra que se comio un pancho en punta del este.

El mitomano morales denuncia, luego es culpable.

No se quien es bounine

Claro, es negra y analfabeta, como va a comandar una organizacion de 70k personas! Esa organizacion nunca podria pagar una 4x4, las 4x4 son para la gente que tiene cadena de negocios en salta y jujuy".

Abrazo grande
    Y seguramente hara uso de los millonarios fondos que le otorga el gobierno de manera eficiente, tan eficiente como lo hizo schocklender en madres de plaza de mayo!!!

Por cierto esta siendo investigada por haber sido instigadora de la agresion a un senador radical.
    Asi que no aclares que oscurece Od.
    Por cierto me equivoque,esta siendo PROCESADA, como el idolo kirchnerista macri
    Esa palabra que tanto les gusta usar a los kircneristas para atacar al inutil del mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 03-08-12 el 05:44 PM

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Parafraseado a Jorge Lanata "algo habrán hecho, eso pasa por provocar"
    Como las maestras de santa cruz no? que hicieron paro y cayo la patota K con la federal atras y las molieron a bifes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Como las maestras de santa cruz no? que hicieron paro y cayo la patota K con la federal atras y las molieron a bifes.
    o como los delegados de Clarin, que cuando quieren hacer paro los rajan. Mientras Jorge Lanata dice "estan bien echados"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Y seguramente hara uso de los millonarios fondos que le otorga el gobierno de manera eficiente, tan eficiente como lo hizo schocklender en madres de plaza de mayo!!!

Por cierto esta siendo investigada por haber sido instigadora de la agresion a un senador radical.
    Asi que no aclares que oscurece Od.
    Por cierto me equivoque,esta siendo PROCESADA, como el idolo kirchnerista macri
    Esa palabra que tanto les gusta usar a los kircneristas para atacar al inutil del mauri
    Senador radical... el mitomano morales, otra vez!

Maneja una organizacion de 70K personas que le da servicios al estado construyendo casas, clubes, fabricas, escuelas. No puede andar en 4x4 pagada por la organizacion?

Macri esta procesado por tener una fuerza de choque para pegarle a los pobres y un grupo de espionaje de opositores, milagro sala por tirar huevos. Casi lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Macri esta procesado por tener una fuerza de choque para pegarle a los pobres y un grupo de espionaje de opositores, milagro sala por tirar huevos. Casi lo mismo
    En otras epocas estarias preso por decir esto y macri se merece la medalla del congreso por su accion heorica contra la hegemonia K.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me tienen los bolos llenos con el circo de un lado y del otro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2009

Maneja una organizacion de 70K personas que le da servicios al estado construyendo casas, clubes, fabricas, escuelas. No puede andar en 4x4 pagada por la organizacion?

Tampoco puede meter en la lata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Tampoco puede meter en la lata?
    si, pero hay que probarlo, no suponerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En otras epocas estarias preso por decir esto y macri se merece la medalla del congreso por su accion heorica contra la hegemonia K.
    Amén.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jun 2010

El problema seria para que carajo anda en una 4x4 importada que vale 350k, cuando tenes otra mas baratas que cumoplen la misma funcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 03-08-12 el 11:42 PM

Registración
    Jan 2003

Ahi mostraron las imagenes en TN. Se acerca un gordo que le pide amablemente que se retiren y le dice que para filmar hable con la oficina de prensa, ellos siguen filmando y le dicen ya nos vamos. Llega una mina mucho menos amable que le dice que cuando filman despues tergiversan todo, le pide que se vayan, se van todos hasta el auto, aparece mas gente, le dicen que ya estuvieron entrevistando, ellos lo niegan, se suben al auto para irse, los de la organizacion se le suben al autoy le quieren sacar la camara hasta que la filmacion se corta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Totalitarismo K, ahora no podes hacer entrevistas sin pedir permiso, viva la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

una pregunta, si yo me pongo una remera con el logo de Clarin y le pego una piña a un periodista, todos los medios van a salir a decir "Clarin mando a pegarle a un periodista"

O no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

No puede pagar su vehiculo particular con dinero de la organización, y si es de la organización, ahí ya entramos en 2 preguntas aún más serias:

1) Solamente usa el vehiculo para tareas relacionadas con la organización ?

2) Aún si la respuesta a la primera pregunta es afirmativa, para que necesita un "Movimiento social" una 4X4 ?

Milagro sala dice que la tupac amaru no mando a golpear a nadie
    Tupac Amaru es una organización, por ende, sería gracioso pensar que hacen reuniones y los temas a tratar son "A quien le pegamos ?", necesita aprender algo de semántica la señora, si lo que quiso decir fue "Yo no mande a gente de "la" (Pongo las comillas porque es redundante, con poner solo el nombre de la organización sería suficiente) Tupac Amaru a golpear gente" aún así no es una explicación válida, como líder de la organización, es responsable por cualquier conducta incorrecta que tengan los miembros de la misma, al menos, durante el período en el que esten desempeñando tareas relacionadas a la organización.

Y antes de que lo comparen con Clarin, Clarin no es una organización, es una empresa, si un empleado de Clarin mata a la mujer cuando lo viene a visitar al trabajo, Clarin no es responsable.

los de la organizacion se le suben al autoy le quieren sacar la camara
    En mi mundo, y aclaro porque por ahí no es el mismo que el de ustedes, con esto, y el hecho de que reconozcan que tienen la cámara, están admitiendo un delito muy poco común en este país, no se si alguien lo conoce, se llama robo.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una pregunta, si yo me pongo una remera con el logo de Clarin y le pego una piña a un periodista, todos los medios van a salir a decir "Clarin mando a pegarle a un periodista"

O no?
    This:

Dicen que desde la agrupacion dijeron que les van a devolver la camara, lo que seria una confirmaciond e que se la sacaron.
    Y por si no quedó claro, si admiten que tienen la camara, por ende están tomando la responsabilidad de la agresión, o me vas a decir que justo, justo mientras les estaban sacando la cámara pasó un grupo de gente random y agredió al equipo de PPT ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

bueno, cambio la pregunta.

y si yo con una remera de Clarin, le pego a un cartógrafo de otro medio y le saco la cámara, y luego digo que se la voy a devolver. Van a culpar a Clarin?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7661
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima