Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Re: Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Para guiones en el nick tenes que pagar el servicio premium de 3dgames mensualmente al foro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    Pero a los videos de Lanata, le hacen falta música épica, mujeres o gente llorando etc etc, bien a lo pelicula americana para que tenga mas impacto.
    Le hace falta? Son como los informes de TN, con zooms siniestros, blanco y negro, y tambores de metal gear. Al lado de éstos informes, los de 678 son demostraciones matemáticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Siendo de jujuy, el domingo viendo el "informe" de Lanata la verdad que me quedo un sabor agridulce.

Aqui nadie quiere a Milagro Sala, a menos que tu hobby sea cortar calles, no laburar y cobrar por ello.

Lo que le sucedio al equipo de Lanata es algo habitual, la mina hace lo q se le canta el culo y no esperaba mas q un poco de ruido de Sala a nivel nacional porque seamos sinceros, en 2 semanas este altercado queda en la nada, lanata seguira haciendo sus programas, el resto del pais con sus problemas y jujuy con Sala.

Me parecio bastante choto la comparacion con un "ejercito", o sea, son sus uniformes de laburo y por mas que sean terribles patoteros me parecio cualquiera usar ese recurso teniendo tanto para "pegar" a la Tupac, pero bue, seguramente le dio paja y fue lo primero q se le ocurrio.

Que Tupac Amaru es una mafia no hay dudas, tenes que vivir en jujuy para saber de lo que hablo y como ya mencionaron si hoy padecemos a Sala es porque nuestros politicos fueron un desastre (Perassi, Ferraro, Barrionuevo por nombrar algunos). Ahora que la agrupacion tiene terrible poder nadie se banca hacerle frente, para colmo ahora tienen intencion de presentarse a elecciones provinciales por la gobernacion.

Lo mas triste es que no seria descabellado pensar en q ganen elecciones

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

"nadie la quiere" y.. " la agrupacion tiene terrible poder" no van muy de la mano, básicamente, esa vieja hace el trabajo que los politicos no hacen, por algo tiene tanto poder, entiendo que sean cuestionables sus métodos que algo de cierto debe haber por parte de las criticas, pero vivir en un lugar donde hace décadas que el gobierno jujeño no hace una mierda, y que una trabajadora social que fué tildada de analfabeta, tengo que hacerlo, es realmente una vergüenza.

Quedó demostrado que los pobres pueden bancarse sus patotas; total, no es algo que nunca se haya vivido por parte del gobierno. De hecho, pienso que se ve mucha mas violencia en la salida de bailantas jujeñas o futbol provincial, que por parte de esas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya dije, nadie la quiere, solo un sector "la quiere", cual ? El sector de pocos recursos economicos, vagos propiamente dicho y gente con bajisima educacion.

Toda su gente no la creo ella, sino nuestro propio aparato politico asi que a comerla. Si te das una vuelta por una de sus manifestaciones o por su propia sede vas a ver como se maneja, incluso el maltrato a su propia gente (si no vas a la marcha, hay tabla).
    Muchos de los que la siguen son gente humilde que no les queda otra, imaginate sus opciones son:

a) Unirte a la tupac, altas probabilidades de pegar un laburito y una casa en su barrio o en alguno de sus asentamientos; te llevas una suma de dinero (y una comision para la agrupacion vio') para mantener a tu familia numerosa.

b) Emmm arreglartelas como puedas, sin titulo, sin exp laboral, poca educacion, 4 pibes la cosa se pone jodida.

La eleccion es lamentablemente obvia, es mejor irse con la tupac que recurrir al gobierno donde no hay chance de inclusion, si sos pobre, sos pobre.

De hecho, pienso que se ve mucha mas violencia en la salida de bailantas jujeñas o futbol provincial, que por parte de esas personas
    Me estas cargando? Tampoco es que la tupac aparece todos los dias en la calle y le da una golpiza al primero q se le cruce, el tema es como opera a nivel general.

Y si hay violencia en las bailantas o futbol no justifica ni es excusa de tu afirmacion.

Ni siquiera la violencia en las bailantas es heavy, aqui los boliches son pocos y piñas dentro del boliche hay como en cualquier lado, ahora, donde se puede poner un poco mas jodida la cosa es en "El Principe" o "2020" donde a la salida tenes a la montada; estos boliches tienen muuuchas motitos con parlantes en sus estacionamientos y ho sorpresa, los dos boliches pertenen a Milagro Sala.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Ya dije, nadie la quiere, solo un sector "la quiere", cual ? El sector de pocos recursos economicos, vagos propiamente dicho y gente con bajisima educacion.
    O sea que en la provincia la mayoria de la gente no es de bajos recursos y poca educacion? Que bien por el gobernador!

Contame, si son vagos, como es que se la pasan trabajando en las fabricas de la tupac?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La gente no quiere a Milagros Sala. O sea la quieren los pobres, pero ya sabemos que no son gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    O sea que en la provincia la mayoria de la gente no es de bajos recursos y poca educacion? Que bien por el gobernador!

Contame, si son vagos, como es que se la pasan trabajando en las fabricas de la tupac?
    Que esten con ella no quiere decir que la quieran, si estan en Tupac es por la plata y la vivienda, dado q de otro modo no lo tendrian o les costaria esfuerzo (por vagancia o por falta de opciones por parte del gobierno).

Perdon, quiza el termino "nadie" sea demasiado general, pero pregunta a cualquier comerciante, al barrendero, al colectivero, al medico, al remisero, cualquier laburante que piensa de Milagro Sala.

Me desagrada de igual modo Tupac Amaru como nuestros representantes politicos, evidentemente Sala no es EL PROBLEMA sino un efecto por causa del mamarracho de politicos.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    La gente no quiere a Milagros Sala. O sea la quieren los pobres, pero ya sabemos que no son gente.
    Pobre es tu intento de trolleo.

La mayoria de la gente q esta con Sala es gente de escasos recursos, gente humilde que no les queda otra y tambien los vagos de siempre q van donde salga el sol. Aunque te digo q ultimamente suma gente con formacion y profesionales, antes era solo la agrupacion ahora es el jardin, la escuela, la fabrica de bloques, el centro medico, etc ... claramente se transformo en una opcion de laburo mas.

• Me gusta
    Me gusta

10. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Jodeme que sos este en Twitter

Me muero mal, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Pobre es tu intento de trolleo.
    Yo no te trolleo, el que dijo "no la quiere nadie" sos vos.

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Jodeme que sos este en Twitter

Me muero mal, jajaja.
    El mismo, ahora te puteo para que veas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ya te respondi, espero tu respuesta si es que tenes una o solo viniste a hacerte el gracioso.

• Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ya te respondi, espero tu respuesta si es que tenes una o solo viniste a hacerte el gracioso.
    Esto lo pusiste vos mismo dos posts atrás:

Ya dije, nadie la quiere
    Y mi argumento es similar al de od, si es como decís vos, de dónde sacó tanto poder la mina esta? Si la gente estuviera en contra por más plata o trabajo que le den ya la hubieran echado a patadas. Es como creer que se gana una elección repartiendo chapas y choripanes, si fuera así estarían todos los partidos repartiendo cosas, o te creés que no les gustaría ganar una elección como sea?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Que esten con ella no quiere decir que la quieran, si estan en Tupac es por la plata y la vivienda, dado q de otro modo no lo tendrian o les costaria esfuerzo (por vagancia o por falta de opciones por parte del gobierno).

Perdon, quiza el termino "nadie" sea demasiado general, pero pregunta a cualquier comerciante, al barrendero, al colectivero, al medico, al remisero, cualquier laburante que piensa de Milagro Sala.

Es que nadie se refiere a sentir empatía hacia ella, querer = a apoyar. Igual, te hiciste el bola con el argumento de Od, citando "autoridades anónimas" que es lo que son los colectiveros, medicos y del sin fin de gente que te cruzas al día a día.

Igual, yo viví en esa provincia y no hay nada como vos decís, los únicos que pueden criticar las obras son los envidios, xenófobos, fachos de mierda, o gente con buen laburo en la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A mi me encanta como son los K que si la presi dice que los maestros no laburan salen todos a decir que no laburan, pero si los del subte piden un sueldo de 4 ceros por hacer un trabajo que en cualquier parte del mundo lo hace una maquinita expendedora, son los trabajadores del año y macri es un sorete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima