Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Atacan a equipo de Lanata en Jujuy

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Macri es intendente de la ciudad de bs as, milagro salas en teoria, la administradora de una ONG.
    Gran diferencia, venis derrapando feo.
    No, vos derrapaste hace varias paginas con tus llantos oligarquicos. Ya te explique, una organizacion de 70k personas con 200 de seguridad, es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, vos derrapaste hace varias paginas con tus llantos oligarquicos. Ya te explique, una organizacion de 70k personas con 200 de seguridad, es poco.
    Yo no hable de personal de "seguridad" hablo de gente a la que la mandan a hacer laburo sucio.

Y si por seguridad entendes tipos que se dedican a golpear periodistas para sacarle las camaras para que no filmen EN UN LUGAR PUBLICO, seguis derrapando.
    Esta haciendo lo mismo que macri pero claro macri es de derecha oligarca y milagro salas es una humilde trabajadora social.... trabajo social que le sirvio para vivir como la clase que tanto defenestra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 06-08-12 el 12:11 PM

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo no hable de personal de "seguridad" hablo de gente a la que la mandan a hacer laburo sucio.

Y si por seguridad entendes tipos que se dedican a golpear periodistas para sacarle las camaras para que no filmen EN UN LUGAR PUBLICO, seguis derrapando.
    Esta haciendo lo mismo que macri pero claro macri es de derecha oligarca y milagro salas es una humilde trabajadora social.... trabajo social que le sirvio para vivir como la clase que tanto defenestra.
    No golpearon a ningun periodista, le roban la camara nomas y sala pidio disculpas por ese comportamiento. Y que el lugar sea de publico acceso no quiere decir que puedas filmar. Ciudad universitaria es publico y sin embargo para filmar tenes que pedir permiso y PAGAR
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Alta mafia esta Milagros Sala , osea me parece inentendible que alguien la defienda , es una mafia , pero bue de ultima da laburo y hace casas , aunque se debe forrar en guita .
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Osea tener 200 monos para que le rompan el craneo a opositores( como al hermano del perro santillan) no es tener un ejercito personal?

Hay un video en youtube de la organizacion, todos en uniforme levantando las manos vitoreando por salas, como si se trataran de las JH.
    Si es lo primero que me paso por la cabeza cuando vi a los tipos en uniforme , me resulta increible que esto pasa en la argentina en pleno siglo xxi .
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

milagro salas no se había peleado con el gobierno?

no puedo ponerlo acá, pero es un video que no salió en lanata

http://www.youtube.com/watch?desktop...S9N5rIBg&gl=US
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 06-08-12 el 01:28 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Toma, para vos loveless
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

AJaja de youtube, una joyita:

Yo soy de jujuy, verguenza ajena me da.. Intelectual Cristina y Milagros? Por favor gente, piensen un poco! no critico las cosas buenas que hace Milagros, pero si su forma de actuar y que las cosas que hace lo hace con NUESTRA plata, si la plata de la gente que labura y paga sus impuestos. Esta a la vista que Cristina y Milagros son dictadoras, es asqueroso como los tienen.. les cabe alguna duda que se parecia a la juventud hitleriana?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Jujeño caradura, yo viví en esa provincia, y no habia una MIERDA, ahora al menos no pasan tanto hambre con Kriti, como la pasaron años anteriores, asi que muy caradura el criticar lo que hacen con "su plata", cuando vivieron décadas de miseria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

TERRIBLE OWNED ACABO DE LEER EN NOTICIAS DEL FACE:
    (..)esta mujer no hubiese crecido lo que creció,si algunos de los intendentes hubiesen hecho las obras que tendrian que haber realizado con el dinero que le mandaban de Nacion .Yo estuve presente en una reunion de los Intendentes con un alto funcionario de la Nacion ,donde los int.se quejaban de la ayuda que la daban a M.Sala ,y este les recrimino ."De que se quejan si ella ocupa el espacio vacío dejado por Uds."(..)
    jajajajajajaa!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

no es muy confiable igual eso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de esche
    Registración
    Mar 2012

Osea tener 200 monos para que le rompan el craneo a opositores( como al hermano del perro santillan) no es tener un ejercito personal?
    Pense que era el yerno del perro.

Evasion hubo.
    Sobreprecios NO, y las obras estan bien hechas, no hay ningun tipo de criticas acerca de las mismas.
    La mayoria de las quejas( ademas de las del crecimiento patrimonial bastante oscuro) por el lado del clientelismo y por el trato que recibe la gente que esta en contra o tiene diferencia de opiniones con el movimiento.
    Lo de que la familia del perro santillan tiene miedo es cierto, por que la señora salas tiene un ejercito personal de gente que le hace los laburitos sucios.
    En ningún momento en la entrevista con Lanata el perro dice que tiene miedo, aunque se nota la intencionalidad del entrevistador para que le diga que tiene miedo de Salas. Al gordo le gusta joder con el tema del miedo, le gusta decir que todos tienen miedo y que gracias a su programa se esta perdiendo ese miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    no es muy confiable igual eso jaja
    tiene bastante sentido, recordemos que esa problématica de la poca inversion en viviandas llevó a la toma de terrenos hace poco , salió en las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Voy con comentario light para el inadi:

Tenes que tener ganar para ver en eso una mujer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Noooo...en el minuto 3:02, a la izquierda aparece jabba the hut.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima