Macri aumenta patrimonio en 85%

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Macri aumenta patrimonio en 85%

he? yo me canso de decir que banco a Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

el tipo ya era multimillonario antes de estar en la ciudad.
    aparte ni idea si tiene denuncias, o esta procesado.
    mi opinion sale de lo que veo.
    porque sera que el kirchnerismo se empeña tanto en ensuciar a macri?
    si se robo 400palos porque no esta preso?
    hablo desde mi mas profunda ingnorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Lo hacía mucho más rico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

A, Macri ya era multimillonario antes. Ok, ahora decime, y donde quedan entonces las denuncias de que los K se habian hecho millonarios antes de llegar al poder????????????? que, para Macri si cuenta la plata que tenia antes pero para los demas no??????

El kirchnerismo ensucia a Macri? o sea que segun vos, el kichnerismo le planto al Fino Palacios? a Ciro James??? a la UCEP???? el kirchnerismo lo mando a Macri a tomarse 265 dias de vacaciones? el Kirchcnerismo le derrumbo 36 edificios en la ciudad de buenos aires???? el kirchnerismo no pone calefaccion en el Borda? el Kirchneismo le regalo medio Hospital a McDOnalds????
    etc
    etc
    etc

????,
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    pero los 40millones de habitantes no vivimos en capital, asi que me indigna mas que robe cristina a que robe macri.
    aparte yo no vivo en capital y la verdad no puedo creer como se quejan.
    Que tiene que ver Cristina digo yo? sino te interesa Macri porque no vivis en capital joya, no entiendo para que pusiste esa gilada de que no roba porque tiene plata.
    Lo del patrimonio me chupa un huevo, pero hay gente que es de lo unico que habla y aca se hacen los boludos. Los indicadores sociales/sanitarios de la zona sur son los del conurbano, mientras se gasta guita en giladas con sobreprecio para darle una mano algunas empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2008

Vive de los sobreprecios en la obra publica, muchas de ellas con la complicidad de funcionarios del gobierno nacional.
    Tiene el agujero negro de la Corporacion Sur donde maneja plata a su antojo, sin control de nadie.
    En el caso de Macri, que sea millonario, no es un obstaculo para corromperse.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

nestor tambien curreaba con los sobreprecios de obra publica.
    y tenia todo un pais, no capital federal.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Puta madre yo que tenía a Macri como un ídolo por que creía que los únicos que robaban eran los del gobierno nacional, que decepción.
    Pero es una pizca con el 700% de aumento que tuvieron Cristina Fernández y su entonces esposo en 2009 o 2010; previo al fallecimiento del último mencionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por THAL Ver Mensaje
    Vive de los sobreprecios en la obra publica, muchas de ellas con la complicidad de funcionarios del gobierno nacional.
    Tiene el agujero negro de la Corporacion Sur donde maneja plata a su antojo, sin control de nadie.
    En el caso de Macri, que sea millonario, no es un obstaculo para corromperse.
    Que funcionario del gobierno nacional esta ligado a corporacion sur?

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    nestor tambien curreaba con los sobreprecios de obra publica.
    y tenia todo un pais, no capital federal.
    jaja y ahora que tiene que ver Nestor? mala idea la mia de hablar de sobreprecios, justamente queria evitar la discusion boluda de corrupcion, empece diciendo que me chupa un huevo el patrimonio pero me preocupan los indicadores sociales/sanitarios.

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Puta madre yo que tenía a Macri como un ídolo por que creía que los únicos que robaban eran los del gobierno nacional, que decepción.
    Pero es una pizca con el 700% de aumento que tuvieron Cristina Fernández y su entonces esposo en 2009 o 2010; previo al fallecimiento del último mencionado.
    Pense que lo habia aclarado, pero te voy a dar una mano con las cuentas, para comparar un incremento porcentual anual con un incremento porcentual en un periodo de tiempo tenes que dividir el incremento porcentual de dicho periodo por la cantidad de años que dura.
    Es decir, si vos tomaste el periodo de 2003-2010 y vez que hay un incremento de 700% tenes que dividir 700% por 7 años que dura el periodo 700%/7=100% anual.
    Yo diria que viene bien encaminado.

PD: como era eso de que no se puede hablar de Kirchner sin que se hable de Macri? puede ser que algunos abusen de eso porque imaginan un macri presidenciable que no entiendo bien de donde lo sacan, pero no pueden hablar de Macri sin hablar del kirchnerismo, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2010

Macri ya tenia guita desde antes de llegar al cargo. No sean pts. Heredo todo del viejo. Osea nacio en cuna de oro.

Patetico este post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Macri ya tenia guita desde antes de llegar al cargo. No sean pts. Heredo todo del viejo. Osea nacio en cuna de oro.
    Patetico este post.
    Lo mismo pienso. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2010

Jaja que ignorante que puede ser la gente cuando es fanatico de un partido politico. Macri tenia millones desde que nacio. No rompan las bolas. Parecen nenes de 13 años peleando por boludeces.

Jajaja dsp dicen que el otro solo tiene una ferreteria jajajajajajaa
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Jaja que ignorante que puede ser la gente cuando es fanatico de un partido politico. Macri tenia millones desde que nacio. No rompan las bolas. Parecen nenes de 13 años peleando por boludeces.

Jajaja dsp dicen que el otro solo tiene una ferreteria jajajajajajaa
    http://www.perfil.com/ediciones/2012...icia_0065.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Maquiavelo allá, cuando escribió hace tantísimos años el Príncipe, expuso que los grandes - los ricos bah- seguirían robando a pesar de ya estar forrados en guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y mira si gente que le gusta mas la guita que el dulce de leche, van a gastar millones en propagandas, armar un proyecto, asesores, etc etc. para hacer "las cosas bien". Y mira si las empresas privadas que bancan a los politicos en sus campañas va a ser porque "quieren un cambio para todos".

A todo el mundo le interesa la guita, solo que algunos la tienen mas clara en como hacerla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima