Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Hoy me desayuné esto y me atraganté con la tostada.

Resulta que Zamba es un niño formoseño que comé chipá y hace viajes en el tiempo para hacer cursos rápidos de nacionalismo revisionista.

Cuando visita el lugar de la Batalla de la Vuelta de Obligado se transporta al momento del enfrentamiento:

Ahí aprendemos que Rosas es una especie de estrella de rock antiimperialista y que "el pueblo lo quiere". Rosas, como sucesor ungido por San Martín, defiende "la soberanía de la patria" frente al "malvado comandante anglofrancés" y sus cómplices unitarios. Finalmente Argentina pierde la batalla pero resulta victoriosa porque los invasores deben retirarse y, fundamentelmente, porque "ellos tenían cañones, nosotros hambre de libertad". Rosas obtiene así una nueva independencia, esta vez de Francia e Inglaterra "dos potencias acostumbradas a mandar y a decidir por la fuerza qué es lo que harán los demás".

Desde luego hay cosas que Zamba no aprende. Como que en esa época no había todavía una Argentina, que Buenos Aires monopolizaba el tráfico aduanero y al resto de las provincias les convenía que los barcos ingleses y franceses navegaran los ríos para llegar directamente hasta ellas, o que Rosas tenía excelentes relaciones con Inglaterra y allí terminó sus días.

Zamba tampoco se identifica con sus antepasados entre los pueblos originarios contra los que Rosas hizo la primera Campaña del Desierto, hecho histórico que descoloca el relato nacional y popular.

Durante una excursión a Tecnópolis Zamba también se transporta a la Guerra de Malvinas:

Ahí aprende que la Guerra de Malvinas es una continuación de la gesta patriótica de la Vuelta de Obligado, esta vez para "recuperar lo que es nuestro". Entre escenas de glorificación de la guerra símiles a películas hollywoodenses tipo Top Gun, nos emocionamos con el heroico soldado argentino que defiende al pequeño Zamba del temible soldado inglés cuando le tira una granada sólo por afirmar que las Malvinas son argentinas. Galtieri es retratado como un antagonista secundario, sólo en el sentido de que se aprovecha de una guerra justa que él mismo no quiere ir a pelear. Andrés Calamaro nos canta que "la patria al fin respondió al invasor imperial" y "vamos, peleemos contra el inglés, tenemos que echarlos de una vez." Sólo sobre el final se dice que le guerra es algo "triste" y que ahora el camino para recuperar las Malvinas no es con la violencia, pero igual se le agradece al soldado haber ido a combatir con un simpático latiguillo bélico: "a la carga, mis valientes".

Si hay algo peor que el adoctrinamiento ideológico del Estado a los presos es hacerlo con los niños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 03-08-12 el 09:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8575
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003
    Ahora resulta que existe enseñanza de la historia sin adoctrinamiento. Estas hecho una señora gorda de recoleta, ya aburris

Ojala cristina reedite la razon de mi vida, pero con su vida, asi mueren de un infarto varios gorilas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-08-12 el 09:54 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Re: Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Cuántos chicos miran esta basura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ahora resulta que existe enseñanza de la historia sin adoctrinamiento. Estas hecho una señora gorda de recoleta, ya aburris
    Lamentablemente od tiene razon...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Es notable cómo son todas señoras gordas si protestan porque el Gobierno utiliza el Estado para imponer su ideología oficial!

Uno lee los threads de este subforo y parece que los únicos que no son señoras gordas son los justificadores K crónicos: Od., Queequeg, sanquiijam, NIEN, Superintendent, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jul 2003

Realmente lamentable. Por suerte Paka-Paka tiene menos rating que esto:

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Es notable cómo son todas señoras gordas si protestan porque el Gobierno utiliza el Estado para imponer su ideología oficial!

Uno lee los threads de este subforo y parece que los únicos que no son señoras gordas son los justificadores K crónicos: Od., Queequeg, sanquiijam, NIEN, Superintendent, etc
    Si te quejaras de las torturas a los presos, o de que el trabajo en negro es 40%, te daria la razon. Incluso cuando hablan de la mineria digo que es un escandalo la parte economica, o que budu es un pelotudo. Pero te quejas de que los nenes tienen que ver al terrible rosas y son educados desde el estado con una ideologia determinada, como si otra cosa fuera posible

Disculpame esta indiscrecion pero te robe una foto del facebook, de una reunion con tus amigas:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-08-12 el 10:47 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Same old story
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La televisión ES adoctrinamiento, no entiendo la queja del OP. Lo bueno seria que los chicos no miren tele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si te quejaras de las torturas a los presos,
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...dela.5.html#49
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...esos.8.html#77
    Los derechos humanos se violan todos los días en el país y esto tiene que visibilizarse más. Desde los desaparecidos en democracia, pasando por las torturas en las comisarías, hasta el hambre y la desnutrición. Todo eso son derechos humanos que viola el Estado y eso hay que denunciarlo.
    Y según el Observatorio Internacional de Prisiones en la realidad cotidiana del Servicio Penitenciario Federal, en las torturas y maltratos, etc. no cambió nada desde que está Hortel. Así que tampoco me alegro de su nombramiento.

o de que el trabajo en negro es 40%,
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...st542.html#542
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...esas.2.html#11
    Sería, por ejemplo, introducir más consignas y más reclamos reivindicativos que los que levanta Moyano y que las tomen los trabajadores. El trabajo en negro es uno.
    Definitivamente es culpa del gobierno que después de 10 años de bonanza económica la matriz productiva del país siga siendo la exportación de productos primarios sin valor agregado. Y ya están negreando bastante con el 35% de trabajo en negro que reconoció CFK.
    Cristina dijo 32, no mientas.
    te daria la razon.
    Chau, Od. Felices justficaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

para cuando van a enseñar la teoría de los dos demonios como dios manda loco!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Chau, Od. Felices justficaciones.
    No entiendo que son todos esos links donde no discutis conmigo, salvo cuando muestro que sos mentiroso

Estabas borracho cuando pusiste los links? Ni uno lleva a donde deberia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

No entiendo que son todos esos links donde no discutis conmigo, salvo cuando muestro que sos mentiroso

Estabas borracho cuando pusiste los links? Ni uno lleva a donde deberia
    Yo creo que el borracho sos vos. No es por defenderlo al flaco, pero vos diste por entendido que solo se quejaba por "boludeces" como la del revisionismo histórico por Paka-Paka, nombrando específicamente algunas cosas de las que no se queja como torturas, trabajo en negro, etc. y el te puso donde específicamente se quejaba de estas cosas, haciéndote quedar como mentiroso, desentendido u olvidadizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo creo que el borracho sos vos. No es por defenderlo al flaco, pero vos diste por entendido que solo se quejaba por "boludeces" como la del revisionismo histórico por Paka-Paka, nombrando específicamente algunas cosas de las que no se queja como torturas, trabajo en negro, etc. y el te puso donde específicamente se quejaba de estas cosas, haciéndote quedar como mentiroso, desentendido u olvidadizo.
    No, leiste la historia por la mitad.

El dice que yo le digo que todo lo que se queja es de señora gorda, le digo que si se quejara de A, B o C yo lo bancaria y no le diria que es de señora gorda. Me muestra que se quejo de A y B en thread donde no participe o en chats kilometricos que no fueron conmigo (y todos sabemos que solo leen los interlocutores). Entonces, como hace eso para probar que yo le digo señora gorda por todo?

Y lo de borracho es porque los links llevan a lugares distintos de donde deberian llevar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder