Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Los únicos que adoctrinan son los totalitarios, en democracia el juego es la libertad, la verdad y el dialogo con el adversario, es mentira que adoctrinen con su plata, su plata es la nuestra de toda las formas posibles, en democracia se convence, se escucha, no se impone, acá el relato es que si no pensas como ellos no te respeto, el relato es sos destitúyete, cipayo, liberal, facho.
    El que siembra vientos, cosecha tempestades.-
    Justamente, si quieren lavarle el cerebro a la gente,que lo hagan con su dinero, ganado de su esfuerzo, y no el sudor de la gente trabajadora,que lamentablemente usan para hacer propaganda y adoctrinamiento.

En cuanto al adoctrinamiento de masas e individuos, los mismo pasan por muchos tipos de instituciones(familiar,estado,gobierno,el trabajo, la comunidad barrial,Medios audio-visuales,religiones,constumbres y tradiciones),y las mas grandes civilizaciones las usaron para formar inmensos imperios,paises y ciudades.

Por lo tanto,para mi...no tiene ningun sentido debatir si lo hace el estado o fulano o mengano, el tema que se deberia discutir aca, ¿por que deberia usar el gobierno dinero de la gente, solo para fines partidarios, a sus propias ideologias e intereses? ¿por que? ¿Cual es el fin? ¿Que consecuencias hay en ello en el futuro? ¿que gana el gobierno con todo esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 05-08-12 el 04:05 AM
    Amigo de Sosiuk

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

NO se trata de que lo hagan con su plata. Se trata de que no es ÉTICO porque la democracia es eso, democracia representativa no democracia directa, osea vas a tener a medio país a favor y medio en contra, todos sabemos que esa es la falla mas conocida de la democracia..por eso si yo mañana llego a ser presidente no puedo financiar un programa que este todo el tiempo atacando a los opositores y sembrando odio con la plata de Todos y ni tampoco con mi plata, estaría mal directamente hacerlo. Tampoco podes poner la cara de Evita en el billete de 100 pesos porque hoy en día el peronismo es vigente... Son simples cuestiones de ética y de la razón común.

PD: y no me vengan con el boludo de godwin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por McGoohan : 05-08-12 el 04:26 AM
    It's just that demon life

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    comparto y no, una cosa es chamuyar con colon y esas cosas uqe pasaron "hace mil años" y otra, es que de apoquito les van lavando el cerebro para ser el nuevo 54% de idiotas que la van a votar again a ella o a sus headquarters.

la proxima q van a decir es que los milicos cayeron enu n plato volador y que antes de ellos era todo paz y amor.
    Lamento decirte que antes de los milicos existieron Onganía, la AAA, Trelew, el Rodrigazo, etc. Digo, porque hay boludos a pedal que volvieron a comprar el verso de los dos demonios. Esos no compran verso oficial, sólo el verso opositor mainstream parasentirse inteligentes, cuando la verdad es que son igual de manipulables que los kirchneristas.

Lo siguiente estuve a punto dde dejarlo com tal, porque el nivel de pelotudez por oración era tan grande como para considerarlo trabajo insalubre. Pero me levanté copado, y además el posteo muestra más lo que tenés adentro del marulo que lo que decís de los demás. Es decir, sos una máquina de proyectarle tus prejuicios a los otros, un verdadero caso clínico.

Haber analicemos lo que vos describís en el video de Malvinas de Paka-Paka, el idioma ingles es malo, (no debemos entrar en la guerra en si, porque esa es el anzuelo para que piquen) eso es una elipsis que dice que todo aquello que viene de U.S.A., porque de Inglaterra no viene casi nada, es malo, ergo cultura capitalista total basura, esto es porque ellos no la pueden alcanzar y es mejor que no se den cuenta y que un día reclamen para sí los mismos privilegios que gozamos muchos de nosotros y en especial toda la clase política
    Que loco, porque, hasta donde yo recuerdo, el que prohibió la música extranjera fue tu amado Proceso, no este GN. Uno puede acharles cierto patriotismo berreta, pero creer que arranca y se inicia con los K es no sólo estúpido, sino concederles un lugar de privilegio que ni 678 haría -aún-.

Tu descripción de las imposibilidades del pobre es una risa, y demuestra -para variar- que debés vivir en una biosfera. El pobre recibió, recibe y recibirá influencias del mundo exterior todo el tiempo; y no deja de ser gracioso que el mismo GN del Conectar Igualdad sea el que presuntamente quiera alejarlos de la perniciosa influencia inglesa.

Los privilegios de los que hoy no gozan los pobres argentinos, no pasan por querer quitarles "lo inglés", sino por una cuestión de percepciones. Diría que una política en contrario para el ámbito porteño sería llevara los pibes al Colón, pero es difícil, considerando que el principal referente opositor tiene más ganas de cerrarlo que de dejarlo abierto.

Ser rubio de ojos celestes no solo representa a lo ingles, también a la clase media argentina y les dice, esto esta dirigido a vos, argentino morocho poco educado y plaga, ustedes son en su mayoría los que nos van a votar, mal educados, peor comidos, con resentimiento, hijos de desempleados, con poca información, que ahora cobran algún plan trabajar u otro por estilo y ven este programa y otros gratis gracias a nosotros (futbol para todos) y además la clase media los aborrece y les dice "negros de mierda", nosotros velamos por ustedes quédense tranquilos y no se revelen, no sea cosa que descubran la verdad.-
    Guau, la clase media argentina es escandinava y no me había dado cuenta...raro viniendo de un cotur, que no suele ser rubio y de ojos celestes...

El resto, que decir, es una descripción de como nuestro amigo user ve a los pobres de este país. Un claro caso de proyección.

También le dicen que el pasado de la Argentina es toda una mentira, que los que ellos dicen fueron lo más terribles hombres y los que ellos defienden fueron los pro-hombres de la patria, J.B. Alberdi hizo una Constitución casi copiada de la de EE.UU. y esta de los de la idea liberal basada en Montesquieu y en derecho anglosajón y la a tradición de gobierno democrático e igualitario de la Confederación Iroquesa tuvo en Benjamin Franklin a la hora de redactar la Constitución.
    Bueno, el montonero Benedetto Croce decía que toda historia es historia contemporánea.

Que el mismo Alberdi que consideraba que los pobres no debían ir más allá de la escuela primaria -y que la clase media no podía ir más allá de la secundaria, dejando la universidad sólo a los pudientes- sea alabado por un presunto clasemediero, es un grito desesperado pidiendo que se lo haga ignorante.

El resto, para variar, es sarasa de copypaste, como nos tiene acostumbrados.
    Rosas era un ser angelical, Sarmiento un entregador de la cultura (no todo lo que realizo fue bueno, como Rosas muchas cosas fueron malas) porque trajo 60 maestras norteamericanas para formar maestra argentinas y como eran de la potencia imperial eso era malo, aunque en ese tiempo los yanquis no eran nada al lado de lo piratas ingleses, que el alambre de púas acabó con los minifundios y el tren con los pueblos originarios, aunque nunca hubo un pueblo originario en América ya que el hombre no evoluciono por estos lados, solo eran pueblos que llegaron antes que los españoles, (esto no tiene nada que ver con el genocidio español ni con el de 1832 y 1880 es solo una descripción cronología) y estos "negritos", con el tiempo, muchos mezclados con lo inmigrantes que llegaron en el siglo XIX y XX y que no saben que no son puros originarios y que es mejor que no lo sepan, (el 54% de los argentinos tienen sangre aborigen en su venas sin saberlo) se vuelvan pretenciosos y exijan cosas que no queremos darle, especialmente educación y trabajo y nos echen al río de una.
    Destaco dos puntos de manicomio:

a) Si es por pueblos originarios, todos debemos venir de Lucy. Ahora bien, eso no implica que los pueblos indígenas eran anteriores a la llegada de los españoles. El punto es que mejor no mencionarlo, ya que si había algo en lo que coincidían Mitre, Alberdi, Sarmiento y un Estrada, era en que no había que economizar sangre de indio -hasta hoy se reconoce al apologeta de Roca cuando sarasea al respecto-. Es decir, se ve que lo de nuestro turco amigo es la apología a cuanto genocidio ande pot ahí, sea en 1878 o en 1976 -creo que si lo apuramos te justifica el de los armenios-.

b) nótese que el porcentaje coincide con el de cierta elección presidencial. ¿Soy malpensado si asocio que, al poner números similares, nuestro turco quiso decirnos que todos los votantes del FPV son indios? Na, deben ser ideas mías...

Pero también usan a jóvenes bien formados y de clase media para tener políticas de rompimiento del discurso y que instales un nuevo relato, que abarca desde los que hacen estos videos hasta los presos, prometiéndoles y dándole lo que más aprecian, un poco de libertad, más no sea un ratito en un mundo que tiene reglas que ellos rompieron y por eso fueron castigados, que lo delimita la ley e interpreta la justica y que deben cumplir ciertos requisitos que no se pueden obviar, el tiempo de premios y castigos, entre ellos perder la libertad y ser interdictos para esta sociedad( la ley dice que los presos no tiene derecho a voto, por tener sus derechos cívicos suspendidos. Sin embargo lo que NO poseen condena firme o estén presos por medida precautoria si pueden votar, ya que aun así se les otorga el derecho de inocencia hasta que se demuestre lo contrario)
    Esa referencia sinuosa a cierto setentismo, ¿?
    no nos querrá decir que el user considera al genocidio como un "castigo por las reglas que ellos infringieron"? Lindo concepto de democracia, de que servirá el habeas corpus si tenemos el republicanismo de nuestro user.

No vamos a hablar de los presos, porque aparentemente, el user ignora que participar de un mitín donde se lo vigila -en sus traslados y permanencias- y donde la orden y autorización directa brota de un juez provincial, no equivale a una violación de su condena.

Lo extraño de todo, es que cuando un genocida como Suarez Mason sale de su prisión domicilaria para ir a comer a un restaurant, o cuando un condenado por abuso sexual de menores no es ni siquiera detenido en una unidad carcelaria, nuestro republicano user calla su boca y su teclado. Debe ser que, como el cura y el genocida comparten las mismas ideas políticas que él, el republicanismo y la justicia se toman vacaciones.

Por cierto, el cura abusador es este, por si no se dieron cuenta:

y, casualmente, vive en el mismo mundo de paranoia y delirios que nuestro user. Esperemos que no sea la misma persona ni comparta tales apetencias sexuales.

Creo que no se esta dando puntada sin hilo, nada esta librado al azar, que todo es parte de un plan integral, que tiene sus idas y venidas, pero que debe ser cumplido a pesar de todas las criticas y descubrimientos que se hagan en el futuro, las víctimas no saben y los demás hacemos que no nos damos cuenta.-

¿Hace falta algo más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Verguenza ajena que sigan inculcando ese patriotismo barato enalteciendo hijos de puta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lamento decirte que antes de los milicos existieron Onganía, la AAA, Trelew, el Rodrigazo, etc. Digo, porque hay boludos a pedal que volvieron a comprar el verso de los dos demonios. Esos no compran verso oficial, sólo el verso opositor mainstream parasentirse inteligentes, cuando la verdad es que son igual de manipulables que los kirchneristas.

Lo siguiente estuve a punto dde dejarlo com tal, porque el nivel de pelotudez por oración era tan grande como para considerarlo trabajo insalubre. Pero me levanté copado, y además el posteo muestra más lo que tenés adentro del marulo que lo que decís de los demás. Es decir, sos una máquina de proyectarle tus prejuicios a los otros, un verdadero caso clínico.

Que loco, porque, hasta donde yo recuerdo, el que prohibió la música extranjera fue tu amado Proceso, no este GN. Uno puede acharles cierto patriotismo berreta, pero creer que arranca y se inicia con los K es no sólo estúpido, sino concederles un lugar de privilegio que ni 678 haría -aún-.

Tu descripción de las imposibilidades del pobre es una risa, y demuestra -para variar- que debés vivir en una biosfera. El pobre recibió, recibe y recibirá influencias del mundo exterior todo el tiempo; y no deja de ser gracioso que el mismo GN del Conectar Igualdad sea el que presuntamente quiera alejarlos de la perniciosa influencia inglesa.

Los privilegios de los que hoy no gozan los pobres argentinos, no pasan por querer quitarles "lo inglés", sino por una cuestión de percepciones. Diría que una política en contrario para el ámbito porteño sería llevara los pibes al Colón, pero es difícil, considerando que el principal referente opositor tiene más ganas de cerrarlo que de dejarlo abierto.

Guau, la clase media argentina es escandinava y no me había dado cuenta...raro viniendo de un cotur, que no suele ser rubio y de ojos celestes...

El resto, que decir, es una descripción de como nuestro amigo user ve a los pobres de este país. Un claro caso de proyección.

Bueno, el montonero Benedetto Croce decía que toda historia es historia contemporánea.

Que el mismo Alberdi que consideraba que los pobres no debían ir más allá de la escuela primaria -y que la clase media no podía ir más allá de la secundaria, dejando la universidad sólo a los pudientes- sea alabado por un presunto clasemediero, es un grito desesperado pidiendo que se lo haga ignorante.

El resto, para variar, es sarasa de copypaste, como nos tiene acostumbrados.

Destaco dos puntos de manicomio:

a) Si es por pueblos originarios, todos debemos venir de Lucy. Ahora bien, eso no implica que los pueblos indígenas eran anteriores a la llegada de los españoles. El punto es que mejor no mencionarlo, ya que si había algo en lo que coincidían Mitre, Alberdi, Sarmiento y un Estrada, era en que no había que economizar sangre de indio -hasta hoy se reconoce al apologeta de Roca cuando sarasea al respecto-. Es decir, se ve que lo de nuestro turco amigo es la apología a cuanto genocidio ande pot ahí, sea en 1878 o en 1976 -creo que si lo apuramos te justifica el de los armenios-.

b) nótese que el porcentaje coincide con el de cierta elección presidencial. ¿Soy malpensado si asocio que, al poner números similares, nuestro turco quiso decirnos que todos los votantes del FPV son indios? Na, deben ser ideas mías...

Esa referencia sinuosa a cierto setentismo, ¿?
    no nos querrá decir que el user considera al genocidio como un "castigo por las reglas que ellos infringieron"? Lindo concepto de democracia, de que servirá el habeas corpus si tenemos el republicanismo de nuestro user.

No vamos a hablar de los presos, porque aparentemente, el user ignora que participar de un mitín donde se lo vigila -en sus traslados y permanencias- y donde la orden y autorización directa brota de un juez provincial, no equivale a una violación de su condena.

Lo extraño de todo, es que cuando un genocida como Suarez Mason sale de su prisión domicilaria para ir a comer a un restaurant, o cuando un condenado por abuso sexual de menores no es ni siquiera detenido en una unidad carcelaria, nuestro republicano user calla su boca y su teclado. Debe ser que, como el cura y el genocida comparten las mismas ideas políticas que él, el republicanismo y la justicia se toman vacaciones.

Por cierto, el cura abusador es este, por si no se dieron cuenta:

y, casualmente, vive en el mismo mundo de paranoia y delirios que nuestro user. Esperemos que no sea la misma persona ni comparta tales apetencias sexuales.

¿Hace falta algo más?
    Delirante, aumenta la dosis de haloperidol .-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 05-08-12 el 02:48 PM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Feb 2012

Delirante
    Sí, la verdad es que sos un delirante. Porque hay que hacer mérito para ser más conspiracionista que el revisionismo criollo. Te recomiendo a Halperín Donghi...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Sí, la verdad es que sos un delirante. Porque hay que hacer mérito para ser más conspiracionista que el revisionismo criollo. Te recomiendo a Halperín Donghi...

Salutes.
    Ahí te puse una buena medicación.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Feb 2012

Ahí te puse una buena medicación.-
    No creo que tengas título para ello. Además sería raro que los locos prescriban medicinas.

Igual, no deja de ser divertido: la realidad es tu mejor medicina, que vos hagas berrinches de nene chiquito y la quieras escupir, no impide que al final del día te la tengas que tragar, como todos.

Agua y ajo, mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Que par de pajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que par de pajeros.
    Yo no tengo drama, siempre digo que lo hago mientras me aburro. Además muchos de sus "lugares comunes" -no todos- efectivamente se los cree mucha gente -lo de la clase media "europea" de este país es uno, la utilización política de Alberdi es otro (de hecho, según que se tome, Juan Bautista es héroe de liberales y de revisionistas al mismo tiempo)-. Es decir, es un ejemplo de como criticar algo usando las mismas armas y métodos que el sujeto al que se critica.

Digamos que aprovecho al especimen. Y todo esto, sin cansarme de remarcar que el revisionismo -salvo Milcíades Peña- me cae MUY MAL. Es más, si los piensan quemar soy uno de los primeros en traer el combustible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Los historiadores son muy graciosos. Con cientificistas, se creen cientificos y desdeñan a los divulgadores que tienen exito comercial.

Seria como si un comentarista deportivo criticara a un relator exitoso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los historiadores son muy graciosos. Con cientificistas, se creen cientificos y desdeñan a los divulgadores que tienen exito comercial.

Seria como si un comentarista deportivo criticara a un relator exitoso
    El tema pasa por dos lados:

a) Los divulgadores realmente se creen historiadores. Y como todos sabemos, no lo son -Pigna no pasó del profesorado y Pacho es psicoanalista-.

b) los divulgadores divulgan data no sólo añeja, sino ya refutada hace más de 40 años, y la toman no sólo como "novedad", sino como historia válida.

A estos seudo historiadores le nombrás a Carlo Ginzburg, y te preguntan si es pariente del petiso de Mañanas Informales y Peor es Nada...les decís que lean a Thompson, y te dicen que ellos no leen ingleses -se ve que Toynbee era rumano y Hobsbawm nunca dejó de ser egipcio-.

Conclusión: son unos ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El tema pasa por dos lados:

a) Los divulgadores realmente se creen historiadores. Y como todos sabemos, no lo son -Pigna no pasó del profesorado y Pacho es psicoanalista-.

b) los divulgadores divulgan data no sólo añeja, sino ya refutada hace más de 40 años, y la toman no sólo como "novedad", sino como historia válida.

A estos seudo historiadores le nombrás a Carlo Ginzburg, y te preguntan si es pariente del petiso de Mañanas Informales y Peor es Nada...les decís que lean a Thompson, y te dicen que ellos no leen ingleses -se ve que Toynbee era rumano y Hobsbawm nunca dejó de ser egipcio-.

Conclusión: son unos ladris.
    "es psicoanalista, es psicoanalista", claro, si para ser historiador se necesita matricula habilitante...

Lo cuentan como novedad y a la gente le interesa? Mejor asi, los otros libros son solo para pajas mentales.

Tienen datos errados? Bueno, publiquen otros libros con datos ciertos, que la gente comun pueda leer, y listo.

PEro bueno, los que se creen cientificos siempre odian a los divulgadores que tienen exito. Es gracioso, son como pajeros que odian al que la pone.

Y todo esto te lo digo siendo hijo de una licenciada en historia con amigos y amigas historiadores. Salvo, uno, que es doctor, director de una carrera que es dice "a mi me gustaria escribir como felix luna y llenarme de plata", los demas son todos igual de llorones
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2009
    Od ama a nuestro pais tanto como yo

Enviado desde Orlando @ MB860
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    "es psicoanalista, es psicoanalista", claro, si para ser historiador se necesita matricula habilitante...

Lo cuentan como novedad y a la gente le interesa? Mejor asi, los otros libros son solo para pajas mentales.

Tienen datos errados? Bueno, publiquen otros libros con datos ciertos, que la gente comun pueda leer, y listo.

PEro bueno, los que se creen cientificos siempre odian a los divulgadores que tienen exito. Es gracioso, son como pajeros que odian al que la pone.

Y todo esto te lo digo siendo hijo de una licenciada en historia con amigos y amigas historiadores. Salvo, uno, que es doctor, director de una carrera que es dice "a mi me gustaria escribir como felix luna y llenarme de plata", los demas son todos igual de llorones
    1° Sí, se necesita saber de que carajo se habla.Bastante tenemos con los opinólogos sobre Medio Oriente...Argentina está cerca, lo único que tienen que hacer es entrar al AGN y estudiar la carrera.

2° Al 70% de la gente le interesa cualquier pelotudez que se amolde a sus ideas preconcebidas. Ahí tenés a los anti K mainstream y a los antiimperialistas de cotillón para probarlo.

Nunca negué los errores de los historiadores profesionales, pero si en vez de aportar a los que nos sacamos de encima la mierda romerista, se le pone guita a una runfla de vagos; me parece más que justificada la queja.

Galasso aceptó refrendar lo suyo en UBA y hoy da clases allí. Pacho no, eso habla de que tan historiador es uno y otro, de que tan dispuestos y seguros se sienten de lo que escriben y estudian -ambos son revisionistas-.

3° No es SOLO que se publican datos errados, sino de la falta de actualización. Estos tipos escriben como si la novedad fuera Ranke, y pasaron 100 años desde que don Leopold pasó a mejor vida -en el medio pasaron Annales, el marxismo británico, la historia social, la historia reciente, la microhistoria, el giro lingüístico, etc-. Todavía Pacho sigue diciendo que la UBA está llena de mitristas (?).

4° Si lo decís por mí, yo no odio a los revisionistas. Me caen mal porque no investigan un carajo, pero yo bastante tengo con Medio Oriente como para darles demasiada bola. Lo hago acá porque soy de los pocos users que escriben por acá y estudian historia.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8604
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima