Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Paka-Paka enseña a los niños revisionismo histórico K

Alguien ve Paka Paka?, para mi que es otra desviacion de fondos para fines inutiles o utiles al regimen K. Cuantos millones hubo que poner para ver Arsenal - Union esta noche?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 03-08-12 el 11:21 PM

Registración
    Apr 2008

La verdad que decirle a un pibe las atrocidades que hicimos historicamente tanto con nuestros proceres como contra nuestros "hermanos latinoamericanos" es la via mas rapida para hacer anti nacionalista al pibe de movida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mienten con el Indec, "se creen" que la gente los toma en serio. Entonces en vez de mejorar la educacion "en forma seria", hacen esta payasada.
    Solo ellos mismos creen en lo que quieren que otros crean.
    Mediocridad K en su maxima expresion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Od., te pregunté que enseñaba el video más allá del bien y el mal de cada lado. Las razones detrás de cada cosa. Abrir un toque el panorama, explicar como corresponde lo que ocurría en ese período histórico.
    Aparece un unitario y lo corre un malón de violentos. Por qué? Uh que risa, pero qué aporta para entender la lucha entre unitarios y federales? Qué dice de la gente de esa época? Más allá de que eran patriotas (Rosas tenía una ideología de que él era su patria) y algo bravos?

Presentan una figura polémica como Rosas y en eso queda. Que es un rockstar y que comanda un ejército. Y que era amigo de San Martín y le legó su sable. Y que había una cadena y que aguantaron contra un determinado número de barcos y cañones.

Entretiene, puede llegar a enganchar, pero qué enseñanzas y qué mensaje deja?

Y a esos pibes les enseñan del carpintero zombie porque sus padres creen en el carpintero zombie o creen acorde que sus pibes aprendan eso. Tranquilamente podrían mandarlos a otros colegios laicos.

Queequeg, tristísimo lo tuyo. Exceso de pensamiento? Darle herramientas, conceptos e información quizás más objetiva pero ciertamente más completa es sugerir que no piensen?
    Tan jodido es medirse? Aflojale a encasillar en lugares fáciles al que piensa distinto.

Que alguien me cuente quien dijo en este topic que hay que cerrar Paka Paka y este programa tiene que desaparecer. Creo que nadie.
    Se conforman muy rápido, eso es todo lo que tengo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Mar 2011

Igual deben tener menos rating que los pastores brasileros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Apr 2008

¿No estaría genial tener algo así como el mundo de Beakman Argentino?.
    http://cda.gob.ar/serie/127/capitulo...ntos-al-ataque

Obviamente no es lo mismo. Igualmente son de muy buena calidad los contenidos de los contenidos del gobierno, tanto encuentro, paka paka si los comparas con sus contracaras yankees no tienen demasiado que envidiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Una mierda tener que haberme aprendido lo bueno que era Washington, dios de la política, y Lincoln (el Jesús) y lo malos que eran los confederados hijos de Satan.

Por lo menos hubiese estado bueno que me haya interesado por algo de acá.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

• This post was already punched.
    Huesologo
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Hoy me desayuné esto y me atraganté con la tostada.

(...)

Si hay algo peor que el adoctrinamiento ideológico del Estado a los presos es hacerlo con los niños.
    Avísenle al amigo Dogg que llega más tarde que Juan Alvarez a cambiar gabinetes...

En la última Feria del Libro, la CGT vendía historietas del movimiento obrero argentino.

También salió hace poco esto sobre la guerra del Paraguay...

Y de hecho existían las historietas de próceres de Felipito Pigna.

Y eso que ando vago por el horario, que sino le contaba de las tropelías del Instituto Dorrego...

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Coincido con G-Dogg, ese dibujito esta lleno de medias verdades o falsedades.

Pero ¿Que diferencia hay con la educación de los que andamos en los 20 o 30 años? ¿Acaso no nos enseñaron en la escuela que Sarmiento era casi casi un modelo a seguir? ¿Que los viajes de Colón eran la piedra angular de nuestra civilización (y de paso que fue todo paz y amor con los indios)?

Cuando crecí, por suerte me enseñaron que no todo era tan así y que la educación primaria, en lo que a Historia respecta, esta llena de medias verdades o, lisa y llanamente, de tremendas mentiras.

El día de mañana habrá que luchar para erradicar estas medias-verdades de hoy de las mentes jóvenes.... Misma mierda, distinto día.
    12345.

Modificando una frase opositora: ¡es el nacionalismo, imbécil!

Lo extraño que es que no se quejó cuando lo hacía Pigna -antes de que salten, sepan que desprecio profundamente el revisionismo histórico de este país, no sólo por versero sino por desactualizado (aunque siempre tiene sobrevida gracias a las políticas culturales de nuestra bendita academia)-.
    Debe ser porque, además de jugar con el GN y el SUTERH, Felipito salía en Clarín.

En fín, lo que disgusta no es el verso, sino que salga en Paka Paka -si salía en una infografía de Clarín esta bosta no se critica-.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Y... digamos que no. Te tendría que dar las herramientas para llegar a tu propia postura, no presentarte opiniones como hechos. Eso está de más. Mucho menos ignorando una parte de la información, sea por las limitaciones del formato o lo que sea.

Y si no tenés el nivel o la edad como para comprenderlo, no recaer en cosas como
    Rosas era un capo
    Roca era un hijo de puta
    Los ingleses, los franceses y los españoles (ayer y hoy) son unos explotadores
    etc
    Es que todos te van a sacar una parte de inormación. Nadie puede cubrir toda la data histórica en una visión.

Además, el problema de no poder enseñar sesgado no es exclusivo de ese nivel. Cuando yo hice un trabajo final de Argentina 2 -indios, tierra y ciudadanía-, todos los textos decían lo mismo -de hecho había un par que se repetían (de un total de 9)-. Y estamos hablando de UBA.

Así estamos, por desgracia. Repito, odio profundamente al nacionalismo que se baja como línea desde el revisionismo -desde Felipito Pergolinensis hasta Pachito el prologador de la biografía del Turco-. Ahora bien, existe porque -además de la banca oficial a estos transfugas-, la academia -lamentablemente- se calienta en vender libros de 400 mangos accesibles al bolsillo popular.

Por no mencionar que, cuando uno lee a Luis Alberto Romero opinar de la Conquista del Desierto, dan ganas de que un comando mapuche lo secuestre y lo deje en pelotas y tacos altos dentro del pabellón de violetas de Sierra Chica.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Sent from my MB525 using Tapatalk 2

¿que interesante lo tuyo?, bien criollo el idioma de información que usas.-
    La aplicación pone la firma sola, soquete. Pero, qué carajo tiene que ver? No lo sé. Qué es un idioma de información? Tampoco lo sé. Que significa la pregunta "¿que interesante lo tuyo?"? Menos lo sé, 80 años y no sabes escribir ni expresarte con cohesión, pero por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 04-08-12 el 03:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    http://cda.gob.ar/serie/127/capitulo...ntos-al-ataque

Obviamente no es lo mismo. Igualmente son de muy buena calidad los contenidos de los contenidos del gobierno, tanto encuentro, paka paka si los comparas con sus contracaras yankees no tienen demasiado que envidiar.
    Discuilpa pero te cambio a Boby Goma por Diego Golombek http://catalogo.encuentro.gob.ar/cie...ia/proyecto-g/
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Discuilpa pero te cambio a Boby Goma por Diego Golombek http://catalogo.encuentro.gob.ar/cie...ia/proyecto-g/

es un capo el vago este
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Lo mejor es que ponen el grio en el cielo porque paka-paka toma el tema de rosas desde cierto espectro ideologico/version de los hechos, pero no dicen nada de los desnudos de Tinelli que puede hacer zapping cualquier pendejito o todas las caricaturas basura que para lo unico que sirven es para, consumi, consumi, consumi, destrui, destrui, destrui, aguante eeuu, aguante eeuu, aguante eeuu

Cual es el problema? Es mejor no enseñarles absolutamente nada e idiotizarlos antes que plantearles cierta version de los hechos y que despues, si les gusto la onda de saber la historia, agarren un libro y saquen sus propias conclusiones?

N.-
    ¿Así que los chicos de 6 a 12 años agarran libros y sacan sus propias conclusiones?
    Tararatarararara...Si pueden mejor que no lean lo que vos escribís...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

• This post was already punched.
    Huesologo
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima