Baja la aprobación de la gestión de Cristina K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Baja la aprobación de la gestión de Cristina K

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ya se... Pero en las noticias no van a decir sacan 15%-18% más que las legislativas pasadas.

Van a poner... sacaron el 49%!!! 5% menos que en las ultimas elecciones!! Se acabo la hegemonia K!!
    Y nos vamos a tener que bancar a los Fernando Iglesias y los Patricia Bulrrich hablando boludeces por la cadena nacional paralela.

N.-
    Ultimo momento: el 51% del pais le dijo que no a cristina y analizan una pista sobre los fondos de santa cruz en el cajon de nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

jajaja y yo me pregunto a cuantos les consultan para hablar de nivel nacional.. porque ni a mi ni a ningun conocido nos encuestaron, si hoy tuviese que votar la volveria a votar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    jajaja y yo me pregunto a cuantos les consultan para hablar de nivel nacional.. porque ni a mi ni a ningun conocido nos encuestaron, si hoy tuviese que votar la volveria a votar.
    Solo se encuesta a la gente importante con cierto poder, si tuvieras guita no estarias aca y si tuvieras poder de pensamiento no votarias a cretina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Solo se encuesta a la gente importante con cierto poder, si tuvieras guita no estarias aca y si tuvieras poder de pensamiento no votarias a cretina.
    Aja, osea que no encuestan a casi nadie y entonces esos porcentajes no valen nada. Contame vos a quien votarias :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ese tipo de encuestas, cuando son serias, se hacen con una 1000 o 1500 personas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

1000 personas?
    la popular de la cancha de Atlanta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    1000 personas?
    la popular de la cancha de Atlanta.
    se supone que repartidos en edad, nivel socioeconomico, ubicacion, estudios, etc.

Cualquier lugar donde los datos esten mas o menos completos va a decir el tamaño de la muestra, el intervalo de confianza, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

jajaja igual es ridiculo decir que bajo la aprobacion de su gestion X% a nivel nacional encuestando a tan pocas personas sea como sea el metodo es para reirse, aparte encuestar a una buena cantidad de personas es imposible asique mejor esperar a las urnas antes que fijarse en estas encuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

jajaja igual es ridiculo decir que bajo la aprobacion de su gestion X% a nivel nacional encuestando a tan pocas personas sea como sea el metodo es para reirse, aparte encuestar a una buena cantidad de personas es imposible asique mejor esperar a las urnas antes que fijarse en estas encuestas.
    No es para reirse cuando sabes como funciónan las estadisticas...
    No las hacen porque son divertidas, las hacen porque son muestras representativas de la realidad...

Cuando no hay manipulación con oportunismo político detras, suelen ser muy acertadas...

N.-

PD: Me bastan 1.500 personas para saber la intención de voto de una población de 40 millones?
    Si el muestreo esta bien hecho si... Magia? No, matemáticas. Si te gusta esa clase de magia estudia matemáticas y vas a quedar culo para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Las encuestas se hacen así, mientras más o menos sea representativa no importa si son 1000 o 3000..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2010

No es para reirse cuando sabes como funciónan las estadisticas...
    No las hacen porque son divertidas, las hacen porque son muestras representativas de la realidad...

Cuando no hay manipulación con oportunismo político detras, suelen ser muy acertadas...

N.-

PD: Me bastan 1.500 personas para saber la intención de voto de una población de 40 millones?
    Si el muestreo esta bien hecho si... Magia? No, matemáticas. Si te gusta esa clase de magia estudia matemáticas y vas a quedar culo para arriba

Pero eso te puede marcar una diferencia a muy grandes rasgos, pero no podes hablar de una diferencia de 10-15% ( 54 a 40 ). Las matematicas te pueden servir para saber si a fulanito que lo votaban un 10% y ahora dentro de un rango de 1000 personas lo votan un 50% entonces podes decir que aumento su imagen porque es muy probable, pero no cuando hablas de un rango de 10%, eso no te lo predice con tan pocos encuestados, mas bien no es que predice, sino mas bien es una posibilidad de certeza que disminuye a medida que se reduce el % como dije arriba, osea, quizas su imagen no haya bajado o lo haya hecho menos de ese 14% pero en ese rango de personas si se marca ese 14%.

Si el resultado de la encuesta hubiera dado una imagen del 30% o menos entonces ya si se podria decir que es muy probable que su imagen cayo, pero no hablando de una diferencia del 14% entre 54 y 40, mas bien la posibilidad existe de que sea certera pero no es seguro y esto tambien lo dicen las matematicas.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Las encuestas se hacen así, mientras más o menos sea representativa no importa si son 1000 o 3000..
    El problema justamente ese ese, a cuantos menos encuestas y el resultado te da un % de diferencia no tan grande, es poco probable de que sea representativa esa diferencia ( repito, la diferencia ), quizas la imagen positiva siga siendo del 54 o 50 y no del 40, pero a ellos les sirve para salir a decir que la imagen cayo y que el 60% no la quiere ja. (oh bueno.. en el texto dice un 53% de desaprobacion).. desaprobacion.. yo no usaria esa palabra, mas bien diria que ese % no la elige como 1era opcion de voto, quizas otros votantes, como los de binner u otro racional, tenian de 2da opcion a cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 03-08-12 el 01:15 AM

Registración
    Apr 2008

Yo como ya dije, vote a Binner en presidenciales sabiendo que no llegaba a segunda vuelta el tema, sino me hubiera tragado la pija y votado a cristina o impugnado.

Hablando de diputados, me parece que es importante que haya cantidad de opiniones y no tener a un eje K que puede dar por aprobado cualquier cosa.

Dicho esto, la aprobación de cristina bajo e increíblemente la de scioli creció, por el simple hecho de hacerse el boludo. Cosas de la vida y dejar que el peso se le tire a cristina de a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

"La aprobación a la gestion de la Presidenta y su imagen venían cayendo. Hoy llega a un punto donde en la encuesta nacional tenemos un 40% de aprobación y un 53% de desaprobación. Si se compara con el 65% que tenía en octubre cuando fue la reelección ha tenido una pérdida importante", señaló en el programa Primera mañana, por Radio Mitre.

Ah okey, ahora resulta que tenia un 65% de votos entonces ahora parece que su imagen tuvo una perdida importante del 25%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hay motivos para creerle más a al de Artemio, considerando que fue el unico que hablaba de que les iban a romper el orto en las legislativas donde el colorado le gano a Nestor.
    El tipo opera pero no es boludo, no opera en contra.

N.-
    JAJAJA

La reescritura K de la historia ahora también es para salvar a los encuestadores oficiales!

http://rambletamble.blogspot.com.ar/...yer-22-hs.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    JAJAJA

La reescritura K de la historia ahora también es para salvar a los encuestadores oficiales!

http://rambletamble.blogspot.com.ar/...yer-22-hs.html
    Vos perdiste tus capacidades de interpretación?
    Yo dije que el tipo OPERA, NO OPERA en contra...

Cuando fue la derrota de Kirchner en las redes sociales se discutia que venia salada la cosa y Artemio decía que perdia.
    Lo que subiera o no en su blog me chupa un huevo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima