Paro de subtes desde el Viernes 3 y por 5 días

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Paro de subtes desde el Viernes 3 y por 5 días

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si macri se hace cargo de su responsabilidad y toma el subte, se soluciona en 5 minutos
    Aha....todo esto del paro de 5 días es por culpa de Macri, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Cuanto ganan los maquinistas por abrir puertas y echar una palanca para adelante?
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

El maquinista no abre puertas solo maneja, y están por los 10k brutos, son los rangos de mas jerarquia, pero el que mas gana es el de maniobrista que son los que acomodan los subtes en los galpones

Es lo que esperamos todos, que lo arregle macri, a ver si de una vez por todas se dejan de acceder a todo lo que piden estos delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No estan poniendo en riesgo la vida de nadie, tu analogia es pesima
    ¿Cual es la clase social mas golpeada por esta paralizacion de lo subtes? ¿Sera la gente rica?

Si la gente trabajadora(clase media-baja y clase media-media) es la que usa mas los medios de transporte masivo,¿A quienes crees que afecta mas esta medida? ¿solo a la empresa?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ellos no joden a los usuarios, es la empresa que no les paga a sus trabajadores como debe.
    Pero si ellos estan parando todo, sin importarles, que estan perjudicando a los demas y sus consecuencias que conllevan la medida, por otro lado...no esta mal quejarse de la empresa por la suba de salarios, pero no es la forma, por que al final estas cagando a otros(acaban perjudicando mas a otros trabajadores que a los ricos empresarios) para tener mas guita vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 08-08-12 el 05:35 PM
    Amigo de Sosiuk

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Aha....todo esto del paro de 5 días es por culpa de Macri, no?
    No, si va a ser de mi vieja que firmo un acta acuerdo en enero haciendose cargo del subte, lo aumento y ahora se hace la boluda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Es insalubre porque lo dice la ley. Y estar encerrado en una cabina expendiendo un solo producto al costado del subte es insalubre.

Y 5 lucas por ir 2 horas por semana a una farmacia te parece bien, pero 8 lucas por 5 dias de trabajo insalubre te parece mal. Buena logica
    Haber cuantos farmaceuticos conoces? Averigua y la cantidad de farmaceuticos que se reciben por año y te va a dar una idea de por que se gana 5 mil pesos solamente por ir a firmar papeles un par de horas por semana.
    La verdad que me sorprende si estar en una cabina encerrado al costado del subte es "insalubre" se nota que en tu pta vida estuviste en una linea de montaje o fabrica del conurbano.
    Acaso los empleados del subte se mueren a los 60 y pico como los empleados de alguna fundicion que le quedan los pulmones a la miseria?
    Y lo digo con conocimiento por que un compañero de pesca que fallecio hace un par de años laburaba justamente en una fundicion( altos hornos zapla) y los pulmones los tenia a la miseria.
    Igual aca el debate no es el salario sino que viven haciendo eternamente paros, como el de la teninditis que hasta tu idola cristina K se digno de criticarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Cuanto ganan los maquinistas por abrir puertas y echar una palanca para adelante?
    Si cobran lo mismo que los maquinistas de ferrovias, unas 12 lucas, tengo un compañero de secundaria que entro gracias a un tio( la unica forma de conseguir laburo en ferroviarios es por contactos sin importar curriculum) y anda por esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Igual los del subte se jubilan a los 55, estan bien cuidados

Si cobran lo mismo que lo de ferrovias unas 12 lucas, tengo un compañero de secundaria que entro gracias a un tio( la unica forma de conseguir laburo en ferroviarios es por contactos sin importar curriculum) y anda por esa plata.

Tambien esta el tema de que entre ellos se pelean por los ascensos, todos quieren ser maquinas o maniobristas, no alcanza con que son todos acomodados, ademas están los acomodados de los acomodados y varias veces armaron paro por eso tambien
    • Me gusta
    Me gusta

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

No, si va a ser de mi vieja que firmo un acta acuerdo en enero haciendose cargo del subte, lo aumento y ahora se hace la boluda
    Mirá vos che....
    Y yo que pensé que lo hacían de vagos que son nomás, de lacras inmundas que quieren aumentos todos los años, de inoperantes que son por quejarse de presionar una tarjeta contra un vidrio para cargar saldo, etc..

Entonces todos estos años anteriores que hicieron paros, también estaban haciendolo contra Macri porque tenían la bola de cristal y sabían que no iba a aceptar los términos del traspaso del subte...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Si macri se hace cargo de su responsabilidad y toma el subte, se soluciona en 5 minutos
    ¿Osea que el gobierno federal no tiene ninguna responsabilidad sobre un medio de transporte masivo, tan importante como el de Cuidad de autonoma de Bueno Aires?

¡Mira vos lo que vengo a enterar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Haber cuantos farmaceuticos conoces? Averigua y la cantidad de farmaceuticos que se reciben por año y te va a dar una idea de por que se gana 5 mil pesos solamente por ir a firmar papeles un par de horas por semana.
    La verdad que me sorprende si estar en una cabina encerrado al costado del subte es "insalubre" se nota que en tu pta vida estuviste en una linea de montaje o fabrica del conurbano.
    Fua, ahora sos el pibe obrero. Si flaco, estuve en muchos fabricas porque hice sistemas de automatizacion

Y no importa que tan pocos sean los farmaceuticos que se reciben, 5 lucas por 2 horas de trabajo por semana es un vagon de guita, como te da la cara para hablar de un mecanico que esta bajo tierra 6 horas?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿Osea que el gobierno federal no tiene ninguna responsabilidad sobre un medio de transporte masivo, tan importante como el de Cuidad de autonoma de Bueno Aires?

¡Mira vos lo que vengo a enterar! estos burocratas ya no saben lo que dicen.
    Vos te respondiste, es de la ciudad de buenos aires. Para que mierda existen los gobiernos federale si pretenden que todos los problemas los solucione el gobierno nacional?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-08-12 el 05:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    Igual los del subte se jubilan a los 55, estan bien cuidados

Tambien esta el tema de que entre ellos se pelean por los ascensos, todos quieren ser maquinas o maniobristas, no alcanza con que son todos acomodados, ademas están los acomodados de los acomodados y varias veces armaron paro por eso tambien
    Y mira el tio de mi amigo lo metio a el, a la madre de ADMINISTRATIVA( y ni siquiera tiene el secundario terminado) y tengo amigas que presentaron curriculums bastante completos para el laburo( ambas manejan 2 idiomas por ej) y ni las entrevistaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Mirá vos che....
    Y yo que pensé que lo hacían de vagos que son nomás, de lacras inmundas que quieren aumentos todos los años,
    Que sos, del indek? no sabes que hay inflacion todos los años? A vos no te aumentan todos los años?

de inoperantes que son por quejarse de presionar una tarjeta contra un vidrio para cargar saldo, etc..
    No, este paro no es por la tendinitis, ese lo critique

Entonces todos estos años anteriores que hicieron paros, también estaban haciendolo contra Macri porque tenían la bola de cristal y sabían que no iba a aceptar los términos del traspaso del subte...
    No, años anteriores lo hacian contra el que tenia a cargo el subte, que era el gobierno nacional. No es tan dificil, ahora macri acepto el subte, ahora tiene que solucionar el problema.

O vos decis si e subte una vez fue de alguien, enotonces es responsabilidad de ese para siempre? Le reclamamos a de la rua porque fue presidente y esa epoca el subte era problema de la nacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y no importa que tan pocos sean los farmaceuticos que se reciben, 5 lucas por 2 horas de trabajo por semana es un vagon de guita, como te da la cara para hablar de un mecanico que esta bajo tierra 6 horas?
    Che pero el farmacéutico que pone la firma no corre algun riesgo? digo es lo mismo como el arquitecto que pone la firma, si se cae la casa abajo el bardo se lo come el tipo. Es logico que nadie va a poner su firma por 2$
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Fua, ahora sos el pibe obrero. Si flaco, estuve en muchos fabricas porque hice sistemas de automatizacion

--
    =====
    --

Vos te respondiste, es de la ciudad de buenos aires. Para que mierda existen los gobiernos federale si pretenden que todos los problemas los solucione el gobierno nacional?
    Haber OD, especifique que SI HAY LABUROS insalubres en el subte, pero justamente el de los CAJEROS no lo es, que me digas los mecanicos y los maquinistas, estamos de ACUERDO y esta PERFECTO.
    Entendes igual aca lo que hablamos es de los reclamos y como perjudican a los usuarios de forma permanente, paros que a veces son justificados y otras veces no tienen goyete, o me vas a decir que el paro por la teninditis por pulsar un boton tiene sentido?
    El drama es que hacen paros con total impunidad perjudicando a todo el mundo.
    Te quisiera ver si en un hospital se les da por hacer un paro total a los medicos que dirias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima