Paro de subtes desde el Viernes 3 y por 5 días

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Paro de subtes desde el Viernes 3 y por 5 días

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que ganancias tiene metrovias? Por que hasta donde tengo entendido esta ampliamente subsidiada.
    Ojala se haga cargo, raje todo el mundo a la merda( pagandole lo que les corresponde por supuesto) y tome gente capacitada que quiera laburar.
    Que lindo pensamiento, echar gente porque reclama aumento. Y despues te haces el progre. Sabes que esta prohibido echar delegados?

Te crees que a metrovias le darian subsidios si el subte no anda nunca? Entonces, los que hacen que metrovias gane plata por venderle un servicio al estado, son los trabajadores

En toda empresa que se digne de ser competitiva y eficiente se contrata lo mejor y mas capacitado que puedas conseguir, anda a a toyota, haber si sos conocido te toman examen nomas y por ahi, la tanda pasada le tomaron examen a unos 100 tipos de los cuales quedaron los 6 mejores, que fueron tomados a prueba durante 6 meses haber si quedaban efectivos.
    Prubeas durante 6 meses, JAJAJAJJA

Tenes que vender boletos, lo podes hacer o no podes, que tanta seleccion necesitas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

macri esta pidiendo un prestamo de mil millones supuestamente y el gobierno le dijo que no hay para prestarle eso que es demasiado...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Igual no se que discuto con el si es un tipo que esta a favor del aparato clientelista que funciona en los califatos del interior donde los caudillos de turno y cristina arrasan, y el empleo publico supera el 50%.
    anda a defender farmaceuticos que cobran 5 lucas por laburar 2 horas y hacer la vista gorda en todo lo que tendrian que controlar. Ah, pero tienen riesgo, manga de delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Od, y de las inversiones que reclaman Macri, sabes algo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Che pero Macri no pide que se invierta todo lo que debería haberse invertido por contrato? Dentro de ello, las cuestiones para mejorar la seguridad (cosa que tambien piden los delegados) y asi se haria cargo. Que dice el el Gobierno Nacional sobre este tema?
    Macri dice que no se hace cargo del subte si no cumplen con todos los anuncios que se hicieron y no se cumplieron en los ultimos 20 años. Cosa que obviamente no va a pasar. Pero cuando firmo el acta acuerdo no dijo nada de todo eso. El tema es que el es el jefe de gobierno de la ciudad y el subte es un transporte de la ciudad, si en el paso se hicieron las cosas mal el las tiene que solucionar, puede denunciar a los que se mandaron cagadas, pero no dejar de hacerse cargo. Si gana las elecciones presidenciales que va a decir, el pais esta todo mal, tiene deficit y cristina prometio arreglar los trenes, la general paz y una escuela en tucuman que no hizo, asi que no acepto el pais, que se lo quede cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que lindo pensamiento, echar gente porque reclama aumento. Y despues te haces el progre. Sabes que esta prohibido echar delegados?

Te crees que a metrovias le darian subsidios si el subte no anda nunca? Entonces, los que hacen que metrovias gane plata por venderle un servicio al estado, son los trabajadores

Prubeas durante 6 meses, JAJAJAJJA

Tenes que vender boletos, lo podes hacer o no podes, que tanta seleccion necesitas?
    hechar gente por que pide un aumento ? no yo los hecharia por dejar sin servicio a mas de un millon de personas que no pudieron llegar al laburo, por hacer paros injustificados, como el de la teninditis y perjudicar al grueso de la poblacion a pesar de que estan mas que bien pagos, si vamos al caso los empleados de comercio tendrian que hacer una guerra civil por lo que les pagan entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hechar gente por que pide un aumento ? no yo los hecharia por dejar sin servicio a mas de un millon de personas que no pudieron llegar al laburo, por hacer paros injustificados, como el de la teninditis y perjudicar al grueso de la poblacion a pesar de que estan mas que bien pagos, si vamos al caso los empleados de comercio tendrian que hacer una guerra civil por lo que les pagan entonces.
    Como, y la inflacion galopante que oculta el indeKKKK? O acaso no hay que recomponerles el salario? Asi tenes a tus empelados vos, le decis ya te aumente hace dos años?

Si el servicio en el que trabajan jode a muchos no es su culpa, el derecho a huelga lo tienen. Y si hacen un trabajo tan importante para la sociedad, entonces le tendrian que pagar aun mas!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

anda a defender farmaceuticos que cobran 5 lucas por laburar 2 horas y hacer la vista gorda en todo lo que tendrian que controlar. Ah, pero tienen riesgo, manga de delincuentes
    En primer lugar no lo defiendo, en todo caso la culpa la tiene el mercado.
    YO estoy de lunes a sabados en mi negocio y a veces domingos, si me toca la guardia, a veces estoy desde las 12:30 hasta las 9:00 del dia siguiente laburando por las guardias.
    si se paga 5 mil pesos por firmar papeles es por que hay cadenas y farmacias particulares dispuestas a pagar esa suma, sino se pagaria mucho menos.
    Profesionales en ciertas ramas no abundan, ahora un tipo para que despache boletos tenes en abundancia y que esten dispuestos a laburar por las sumas que pagan el subte y no perjudicar a millones de usuarios con sus paros tmb
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Y los trenes que son nacionales y andan peor que los subtes? Es de Macri la culpa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Como, y la inflacion galopante que oculta el indeKKKK? O acaso no hay que recomponerles el salario? Asi tenes a tus empelados vos, le decis ya te aumente hace dos años?

Si el servicio en el que trabajan jode a muchos no es su culpa, el derecho a huelga lo tienen. Y si hacen un trabajo tan importante para la sociedad, entonces le tendrian que pagar aun mas!
    Podian haber dejado un servicio minimo de subte, o al menos en los horarios picos donde la gente va al laburo y vuelve del mismo hacerlo funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    ¿El acta deberia ser aprobada por legislatura y pasar por congreso antes de ser validada? ¿no?

Por cierto no tengo el acta, quisiera que me lo pases, para leer en detalle haber si encuentro algo.

Argentina, oficialmente República Argentina, es un Estado soberano, organizado como república representativa y federal
    Aca esta el acta:

http://lapistaoculta.com.ar/index.ph...dad&Itemid=164

Pregunto, el dinero que deberia recibir la Ciudad, se le transfirio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En primer lugar no lo defiendo, en todo caso la culpa la tiene el mercado.
    YO estoy de lunes a sabados en mi negocio y a veces domingos, si me toca la guardia, a veces estoy desde las 12:30 hasta las 9:00 del dia siguiente laburando por las guardias.
    si se paga 5 mil pesos por firmar papeles es por que hay cadenas y farmacias particulares dispuestas a pagar esa suma, sino se pagaria mucho menos.
    Profesionales en ciertas ramas no abundan, ahora un tipo para que despache boletos tenes en abundancia y que esten dispuestos a laburar por las sumas que pagan el subte y no perjudicar a millones de usuarios con sus paros tmb
    Vos decis que si no tuvieras tu farmacia laburarias de eso. Y los delincuentes de guante blanco no son culpa del mercado, son delincuentes de pura vocacion. Para que mierda tienen un colegio? Podrian oponerse a eso, pero les encanta, 5 lucas por 2 horas de laburo...

No les dan bola parando el subte todo el tiempo y vos queres qeu hagan menos paro asi no le dan bola jamas? Vos si que sos un estratega...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

No, rajarlos por abusar de su posición y obstruir el funcionamiento del "trasporte publico". Acaso usar los vagones como casa de fin de semana es legal?... Si nada lo prohíbe, debería ser tan o mas ilegal que levantar los molinetes

Igual sostengo que , metrovias debería desaparecer, tendría que hacerse cargo el estado y al que no les gusta fuera. Nada de negociar con delincuentes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y los trenes que son nacionales y andan peor que los subtes? Es de Macri la culpa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Mami mami juancito es peor!

Despues te quejas cuando señal las cagadas de macri frente una acusacion al gobierno nacional.

Y no, peor no anda, el subte directamente no anda. El tren lo tiene que arreglar el GN, solo lo esta haciendo con el sarmiento, deberia arreglar los demas, pero el subte macri lo soluciona con ir y decir si, me hago cargo, ya con eso esta funcionando
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por leo.foxhound Ver Mensaje
    No, rajarlos por abusar de su posición y obstruir el funcionamiento del "trasporte publico".

Igual sostengo que , metrovias debería desaparecer, tendría que hacerse cargo el estado y al que no les gusta fuera. Nada de negociar con delincuentes
    Leiste la constitucion? La huelga es un derecho y esta ahi. Lo puso peron y lo dejron los milicos de la fusiladora, sos mas facho que ellos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder