El patrimonio de Abal Medina creció un 49%

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El patrimonio de Abal Medina creció un 49%

Tendencioso, no tendencioso, desestabilizador, golpista, etc pero la verdad que indigna ver como crecen permanentemente los patrimonios de todos los funcionarios. Son todos tremendos hombres de negocio que hacen crecer sus fortunas en porcentajes que son dignos de los mejores hombres de negocios. Por suerte eligen apoyar el proyecto nacional y popular, por sus creencias y principios en el modelo y por amor al pais, porque sino son tipos deseables por cualquier empresa. Imaginate, contratar a alguien que mientras trabaja "full-time" en el gobierno tiene la capacidad de duplicar su patrimonio año a año. Ja! Y encima es solo lo que declaran porque, si, doy por sentado que no declaran ni la mitad.

La nota de Perfil:

Sin dudas que fueron años positivos para el joven jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, quien incrementó su patrimonio declarado en un 49 por ciento entre 2010 y 2011, según su última declaración jurada de bienes presentada ante la Oficina Anticorrupción (OA). Pasó de tener 486.270 pesos a declarar 726.891 pesos.

Abal Medina declaró casi 150.000 pesos en efectivo más que el año anterior, en tanto que su esposa, Guillermina Koch, 25.000 pesos más. Pasó de percibir 3000 pesos por mes como asesora del Ministerio de Desarollo Social a ganar 10.000 pesos mensuales como asesora en la Secretaría de Medio Ambiente.

Abal Medina mantiene su cargo en la Universidad de Buenos Aires, donde declara dar horas semanales de clases y percibe 57.380 pesos anuales, según informó La Nación. En el ámbito académico también tiene un cargo de profesor adjunto regular en la Universidad Nacional de San Martín, con otras cuatro horas semanales de clases, por las que percibe 22.971 pesos anuales.

El funcionario no declaró tener deudas. Tampoco se consideraron sus ingresos para establecer el patrimonio. Declaró ser propietario de una camioneta Hyundai Santa Fe 4x4 modelo 2008 que compró ese año y que estimó que vale unos 151.620 pesos. Tiene una casa de 500 metros cuadrados en San Telmo y un departamento de 90 metros cuadrados en el mismo barrio. Según su declaración tiene una participación de un 25% en la sociedad anónima dedicada a la actividad agropecuaria comercial Puente Largo.

Tiene además participación en dos empresas gastronómicas, Unión Gastronómica SA y San Central SA. Sus cuentas bancarias son seis cajas de ahorro (algunas cuentas sueldo), donde tiene en total 139.868 pesos y declara tener otros 149.392 pesos en efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: El patrimonio de Abal Medina creció un 49%

Son todos unos genios los politicos en este pais, ninguno reduce su capital todos los incrementan, ahora en cuanto a llevar al pais adelante 0, cada dia estamos mas atras (china se abrio a inversiones privadas mientras tanto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

49% en un año.

Y no me imagino lo que estara falseada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    T Y encima es solo lo que declaran porque, si, doy por sentado que no declaran ni la mitad.
    Hay verdades que uno simplemente las sabe, como una madre sabe. Tiene 49% mas guita que hace un año? ROBO.

No esta en blanco la DDJJ como la de barrionuevo, mejoro bastante la clase politica no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Todos iguales sin importar bandera. Hoy son los Kirchner y sus acólitos, mañana será el que sea. Pero todos sin distinción aumentan su patrimonio. En vez de laburar para el Estado, hacen que el Estado labure para ellos. Y no digo que sea solo a base de retornos o coimas, simplemente pertenecer te da beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Jajajja 0config, despues decis que no te la pasas llenando este foro de noticias amarillistas, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Jajajja 0config, despues decis que no te la pasas llenando este foro de noticias amarillistas, jaja
    ¿Vos incrementaste tu patrinonio un 49% en una año y lo podes explicar barbaro, me parece que AM no puede, ahí radica el problema? y no es amallista es real, si uno tiene más que lo que declara ganar y su capacidad de ahorro no coincide con sus ingresos y sus gastos y además puede ahorrar, algo no esta claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    ¿Vos incrementaste tu patrinonio un 49% en una año y lo podes explicar barbaro, me parece que AM no puede, ahí radica el problema? y no es amallista es real, si uno tiene más que lo que declara ganar y su capacidad de ahorro no coincide con sus ingresos y sus gastos y además puede ahorrar, algo no esta claro.
    Ya te dije, si vendo mi depto incremento mi patrimonio un 300%, sin ahorrar un solo peso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

En las declaraciones tenes que poner tus deptos y son parte de tu patrimonio eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ya te dije, si vendo mi depto incremento mi patrimonio un 300%, sin ahorrar un solo peso
    ¿Y AM hizo eso, vendió un bien e incremento su patrimonio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    En las declaraciones tenes que poner tus deptos y son parte de tu patrimonio eh.
    Pero el valor fiscal o el valor de adquisicion original amortizado (el mayor de los dos, que se vierte en la declaracion) tiende a ser muchisimo menor al valor de plaza, en general. (Mas si se compro un inmueble entre el 2002 y el 2006, ponele). Sacarle a un inmueble 4 veces su valor declarado en ese presupuesto no es tan dificil, hablando de CABA y bastantes zonas del conurbano. Si el ingreso lo declaras, sea en efectivo, o como deposito en plazo, o como fondos en cuenta, efectivamente el aumento se produce, sin tener ingresos extraordinarios de otro tipo como contrapartida.

De ahi a que sea el caso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Y... segun la noticia tiene casa de 700 metros cuadrados y un depto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

No entiendo, el depto no deberia ser parte del patrimonio declarado en la declaración anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No entiendo, el depto no deberia ser parte del patrimonio declarado en la declaración anterior?
    si, al valor fiscal o valor de escritura menos amortizacion, no a valor de mercado. Si lo vendes hoy lo vendes a valor de mercado, entonces por ejemplo un depto que escrituraste en 2003 a 50K pesos hoy lo vendes a 100 dolares, pasas de tener 50 mil pesos a 460 mil
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

si, al valor fiscal o valor de escritura menos amortizacion, no a valor de mercado. Si lo vendes hoy lo vendes a valor de mercado, entonces por ejemplo un depto que escrituraste en 2003 a 50K pesos hoy lo vendes a 100 dolares, pasas de tener 50 mil pesos a 460 mil
    asumo que el ejemplo es exagerado pero entiendo la idea. (no conozco deptos que hayan pasado de valer 18k verdes a 100k verdes)
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima