Otro discurso de Cris con derrapes

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Otro discurso de Cris con derrapes

Hasta principio de año yo pensaba que la mina era un monstro a la hora de hablar, pero ultimamente los discursos decayeron jodidamente, al punto de que parecen clarin (obviamente desde la otra vereda, pero se entiende la idea)

No debe recargarse todo el tema de la violencia en el fútbol sobre las barras

Al presentar un nuevo sistema de seguridad para el ingreso a los estadios, la Presidente afirmó que "generalmente, los hechos más graves se dan afuera" de éstos y consideró que "no debe recargarse todo el tema de la violencia sobre las barras".

Durante el acto, en el que estuvieron dirigentes de casi todos los clubes de primera y el titular de la AFA, Julio Grondona, se exhibieron 100 equipos digitales que entrarán en funcionamiento a partir del fin de semana venidero.

"Muchos de los hechos de violencia tienen una clara intencionalidad política", consideró la jefa de Estado, al tiempo que rememoró viejas anécdotas de inseguridad en los estadios para graficar que estos casos son de vieja data.

Asimismo, consideró que "muchas personas que son serias y circunspectas en sus vidas particulares, en las canchas se convierten y arman un lío bárbaro". "La violencia en el fútbol no debe circunscribirse a un grupito, además las cosas más graves no pasan dentro de la cancha, sino afuera", agregó.

Sobre el nuevo sistema, Cristina Kirchner dijo que será "un elemento más" para brindar mayor seguridad en las canchas, pero que en definitiva "la responsabilidad será de los clubes".

En tanto, la Presidente le pidió a las autoridades de AFA que el próximo torneo de Primera División se llame "Eva Perón" al cumplirse recientemente el 60 aniversario de su fallecimiento.
    Tratar de llegar a decir que los barras no son mayores responsables, y que los hechos delictivos se producen afuera del estadio (como aludiendo a que si estan afuera del estadio entonces no son barras ni conectados a la barra) es lisa y llanamente un chiste.

Por otro lado, la mandataria rechazó las denuncias sobre el retiro de presos de las cárceles y aseguró que el Servicio Penitenciario Federal "es modelo".
    Un sistema colapsado hace mas de 1 decada y con muuuuy poca inversión es modelo?
    Otro chiste.
    (si, ya se, ningun gobierno le dió bola y no es SOLO culpa de ellos -es gracioso que siempre es excusa eso no?- pero igual lo entiendo que no es su culpa. de ahi a decir que es Modelo hay un abismo.

La Presidente destacó los avances en el área desde 2003, señaló que la Constitución Nacional dice que la prisión "no tiene que ser castigo sino impulsar la reinserción social" y sostuvo que las salidas de reclusos se produjeron por "autorizaciones judiciales".

"Salvo el caso de (Sergio) Schoklender, no hay ninguno que haya reincidido", señaló la mandataria.
    Bue... mas alla de la totalmente innecesaria referencia a Shocklender, de ahi yo entiendo que en las salidas (o libertad condicional que es una salida pero más larga) no se han encontrado reinicidentes.

Eso ya es una tomada de pelo en la cara calculo que todos recuerdan este caso.
    DELINCUENTE EN LIBERTAD CONDICIONAL VIOLO A SU PAREJA

Seguramente aca van a salir a decirme que una cosa es libertad condicional y otra cosa es una salida transitoria, lo cual ya es de por si una joda, pero bueno, si insisten

CONCORDIA: Un preso con "salida transitoria" reincidió en un robo calificado.-

Tres delincuentes asesinaron a un quiosquero y robaron $ 200

VEINTE DE JULIO no fue hace años, fue 20 de julio.
    Posta? puede derrapar tanto de salir a hablar de algo y decir que no es cuando se demuestra mensualmente que si?

edit: Es cierto, ahora que lo pienso son carceles provinciales esos ejemplos, por lo que el mejor ejemplo que me viene a la mente del chiste que tenemos de SPF es esto:

Condena a Vazquez el 14/06/2012 a 18 años por HOMICIDIO Agravado.
    Salió a pasear a menos de un mes de condena para ir a un acto kirchnerista? Flor de sistema penitenciario modelo.

No se como me olvidé de este detalle a la hora de postear, pero con esto es suficiente para escupirle a la cara a Cris, ya que la noticia es super fresca, no podes salir a decir SPF Modelo!!! Por mas de que sea la justicia la que autorize no podes como agrupación "politica" sacar a un homicida a menos de un mes de su condena cuando tiene que cumplir 18 años!!!!!

que le pasa se esta juntando con macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 31-07-12 el 10:41 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6464
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009
    Lei hasta la presidentE

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Re: Otro discurso de Cris con derrapes

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Lei hasta la presidentE

Tapatalk
    me asombra que puedas leer ya que consideras que decir La Presidente esta mal.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente

y supongamos que tuvieras razón, (que no la tenes), me dejaste obnubilado con tus argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

y supongamos que tuvieras razón, (que no la tenes), me dejaste obnubilado con tus argumentos.
    Generalmente cuando no hay argumentos atacan la ortografia.
    c'est la vie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Cuales son las intencionalidades politicas q dice?
    si los barras se matan a tiros por entradas aprietes tener el negocio de los trapitos el apriete de los jugadores y tecnicos etc
    Porque no menciono al menos tres muertes del futbol con tintes politicos?
    Alguien la asesora sobre las barbaridades q dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Releyendo y buscando en internet, asumo que van a saltar los cyberk a decir que esos casos son en prisiones provinciales, y por ende el GN no tiene nada que ver.

Encontré este caso pero no termino de entender si el preso salió de la Carcel de Ezeiza o no.

No hay un registro publico de donde estuvo cada preso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

yo vi una parte y también me pareció que vive en otro planeta. O sea, la mina se quejaba de que clarín no puso la foto de un prófugo que se fugo del sistema penal que está a cargo de la nación? Hablaba de complicidad y de fallas en el ministerio de seguridad, parece joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Un sistema colapsado hace mas de 1 decada y con muuuuy poca inversión es modelo?
    Otro chiste.
    (si, ya se, ningun gobierno le dió bola y no es SOLO culpa de ellos -es gracioso que siempre es excusa eso no?- pero igual lo entiendo que no es su culpa. de ahi a decir que es Modelo hay un abismo.
    El servicio penitenciario federal tiene cosas nefatas aun, pero no esta colapsado, es uno de los pocos de latinoamerica que no tiene sobrepoblacion.

Bue... mas alla de la totalmente innecesaria referencia a Shocklender, de ahi yo entiendo que en las salidas (o libertad condicional que es una salida pero más larga) no se han encontrado reinicidentes.
    No escuche el discurso, pero supongo que hablaba de los que se recibieron en la carcel, porque reincidentes en general hay muchos.

Y las salidas que denuncio clarin ayer, no tienen nada que ver con las salidas transitorias, son traslados con control de servicio penitenciario, no es que dejan a los presos en el evento cultural y lo pasan a buscar al final de la fiestita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Decir la presidentE es ideologico, y pinta bastante al interlocutor. Seguro que no dicen la sirviente sino la sirvienta...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Como decia antes, el que derrapo fue elhefe y el editor de infobae, si lees el discurso completo dice claramente:

En educación, porque ustedes saben que sacamos una ley donde se establece la educación de los presos, el 66 por ciento de los presos, nos gustaría que fuera el 100 por ciento, pero el 66 por ciento de los presos, está bajo régimen de educación formal y de los que han tenido título universitario, salvo el caso de Schoklender, no hay ninguno que haya reincidido, o sea, no hay ninguno que haya reiterado y hemos bajado de más del 50 por ciento de reincidencia que teníamos al 2003, al 22 por ciento con este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Decir la presidentE es ideologico, y pinta bastante al interlocutor.
    Che la cacería de brujas fue siglos atrás eh.
    • Me gusta
    Me gusta

P94
    "Sos vos" Avatar de P94
    Registración
    Mar 2012

Yo no puedo creer como todavia se sigue preocupando por el futbol cuando tenemos uno de los niveles mas bajos de educacion en america.. con toda la guita que revento en la televisación de futbol para todos / automovilismo para todos ya hubiera creado muchisimos colegios o ayudado a la gente de muy escasos recursos economicos e incluso darles empleo.. Somos el tercer mundo y la mina se preocupa por el futbol, incentivando el quilombo, porque el futbol aca es eso, puterio.. y no va a cambiar mas, lamentablemente ya no se puede ir a la cancha con la familia o incluso vos solo.. Y si me vienen con que esto ayuda a la seguridad en el pais (aunque suene medio raro).. por favor muchachos, van a armar un quilombo barbaro antes de entrar al estadio y listo.
    Tenemos todos los recursos para ser una potencia mundial, pero si siguen gastando todo de esta manera... que pais de ignorantes..

Y pensar que algunos la defienden.. (y encima no los soborna )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No debe recargarse todo el tema de la violencia en el fútbol sobre las barras
    completamente cierto, si los presidentes de los clubes les pagan, les dan lugar en el club, los dejar apretar a jugadores, etc, etc. Los barras son una consecuencia nada mas. Es como el asesino de Denver, si en EEUU no te regalararn una AK47 en la cajita feliz de McDonald, ese asesino nunca podria haber matado a nadie. A lo sumo hubiera entrado al cine con un cuchillo de cocina y lo hubieran parado al segundo muerto.

y lo otro, pone el nombre de los JUECES que liberan a los presos, Cristina no es jueza y tampoco indulto a nadie como para culparla de lo que hace la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Con la guita que se pierde en subsidios a aerolineas diarios prácticamente puede erradicar el hambre en la argentina.

Para todo lo demás anses.
    • Me gusta
    Me gusta

P94
    "Sos vos" Avatar de P94
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Con la guita que se pierde en subsidios a aerolineas diarios prácticamente puede erradicar el hambre en la argentina.

Para todo lo demás anses.
    Ves? tambien.. yo no me puse a pensar ya en profundidad simplemente dije todo en general, pero es asi.. estamos representados por monos que no tienen ni la mas puta idea de lo que dicen/hacen.. tampoco digo que yo tenga toda la razon ni que lo que digo sea el remedio a todo, pero es obvio que seria un mejor comienzo que el que todavia no empezo con este derroche de guita en pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6464
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima