Otro discurso de Cris con derrapes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro discurso de Cris con derrapes

Me encanta porque en vez de exigirle al Gobierno que maneja las cárceles federales desde hace 10 años que no sean violentas y sirvan para reeducar a los presos como dice la Constitución, defienden que los lleven a actos políticos que hacen pasar como culturales para que las agrupaciones kirchneristas tengan quién toque y anime sus fiestitas. De reeducación del preso, nada.

Pensamiento de aplaudidor crónico K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2005

Lo peor de todo es que todavia no vi ninguna opinion de un kk con respecto a esto, dan verguenza nunca respaldan sus argumentos con nada, yo escuche el discurso de la vieja carnera esta y me parece una verguenza las barras bravas son un cancer en cualquier sociedad del mundo y aca lo compara con la pasion por la literatura que van a decir con respecto a eso manga de pelotudos, por su culpa mi tierra se esta yendo al tacho practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Me encanta porque en vez de exigirle al Gobierno que maneja las cárceles federales desde hace 10 años que no sean violentas y sirvan para reeducar a los presos como dice la Constitución, defienden que los lleven a actos políticos que hacen pasar como culturales para que las agrupaciones kirchneristas tengan quién toque y anime sus fiestitas. De reeducación del preso, nada.

Pero la agenda la macro clarin. En lugar de quejarse porque las carceles son viuolentas y no sirven para reeducar presos, se quejan de una de las pocas actividades no violentas, y los gdoggs le festejan la tapa poniendo cantitos.

Pensamiento de opositor cronico P
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y por ejemplo, el tipo esta condenado por matar a la mujer en una discusion, no por salir a robar armado, o por violar nenes, asi que si, creo que por el tipo de delito la posibilidad de que reincida no es alta mientras no forme otra pareja.

Y los presos salen igual aunque le falten 90 o 20% de su condena, es parte del proceso de resocializaicon. Vos crees que si alguien mata a un tipo y le dicen te voy a condenar a 20 años dice, ah, no importa, porque dos veces al año voy a poder ir a un galpon con otros presos a tocar el bombo, asi que la carcel es como si no existiera para mi! ?

Hablamos mucho por lo que se nos ocurre, pero cuando vamos a los datos reales, los presos que se reciben en la carcel, tienen un grado de reincidencia minima. Sabes por que muchos presos estudian? Porque es el unico momento no violento que tienen, segun me contaban compañeros de facultad que eran docentes del CUD, que eso le decian los presos.

Pero bueno, mejor saciemos nuestra sed de venganza, y como es un preso famoso, peguemosle con un latigo, despues quejemosnos de la violencia en el delito
    1ero, Vazquez se egresó en la carcel? No. entonces no se que tiene que ver.

2ndo, estoy a favor del proceso de resocializacion, pero dentro de una cierta logica. Homicida agravado, salir a un evento publico con menos de 10% de la condena cumplida me parece que no es correcto. Y si bien es obvio, te lo respondo, no no creo que matan o roban o violan xq saben que despues salen a un acto, de hecho, al revez, matan violan etc porque no tienen codigos o porque estan trastornados o lo que sea, motivo por el cual es un poquito chocante una salida a un evento asi considerando que fue hace tan "poco" el hecho.

3ero no le pego por famoso, de hecho, no entiendo xq es famoso, xq es de callejeros? bue talvez para algunos si, para mi no, de hecho, cuando lei el nombre, NO SABIA quien era.
    Le juzgo por homicida y encubridor, y creo que no merece andar saliendo todavia.

Pero la agenda la macro clarin. En lugar de quejarse porque las carceles son viuolentas y no sirven para reeducar presos, se quejan de una de las pocas actividades no violentas, y los gdoggs le festejan la tapa poniendo cantitos.

Y pensamiento clasico K, las carceles son violentas, Clarin no se queja de eso y se queja de otra cosa irrelevante por ende son malos malos malos, luego las carceles no son violentas y el SPF es Modelo.
    Brillante.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

quien carajo de acá dijo que las cárceles son modelo?
    no dije cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2001

ustedes cada vez mas mal parados, no saben si quejarse de las torturas en las cárceles o de las salidas para reinsertarse en la sociedad de los presos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    1ero, Vazquez se egresó en la carcel? No. entonces no se que tiene que ver.

2ndo, estoy a favor del proceso de resocializacion, pero dentro de una cierta logica. Homicida agravado, salir a un evento publico con menos de 10% de la condena cumplida me parece que no es correcto. Y si bien es obvio, te lo respondo, no no creo que matan o roban o violan xq saben que despues salen a un acto, de hecho, al revez, matan violan etc porque no tienen codigos o porque estan trastornados o lo que sea, motivo por el cual es un poquito chocante una salida a un evento asi considerando que fue hace tan "poco" el hecho.

3ero no le pego por famoso, de hecho, no entiendo xq es famoso, xq es de callejeros? bue talvez para algunos si, para mi no, de hecho, cuando lei el nombre, NO SABIA quien era.
    Le juzgo por homicida y encubridor, y creo que no merece andar saliendo todavia.

Y pensamiento clasico K, las carceles son violentas, Clarin no se queja de eso y se queja de otra cosa irrelevante por ende son malos malos malos, luego las carceles no son violentas y el SPF es Modelo.
    Brillante.
    jjajaj para vos a Clarin le importan las carceles? o los presos? o las victimas? o la gente? jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La agenda a ustedes se las marca el Gobierno. Cristina inventa que las cárceles federales son modelo y no hay superpoblación carcelaria y ustedes salen a aplaudir y festejarlo. Mientras tanto la refutan los informes del CELS y ONGs reconocidas en el tema y hacen como que no vieron nada.

Aplauden que a un quemador de mujeres lo saquen a tocar y cantarle al Nestornauta, lo mismo que hacía en libertad, como si eso lo resocializara. La actividad cultural que le puede servir a ese tipo es una concientización de la violencia contra la mujer, no tocar la batería en actos políticos.

Cómprense un poco de pensamiento crítico. Se les nota demasiado.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ustedes cada vez mas mal parados, no saben si quejarse de las torturas en las cárceles o de las salidas para reinsertarse en la sociedad de los presos.
    No son mutuamente excluyentes. Me quejo de las torturas en las cárceles y que lo quieran tapar con murgas. Y que en vez de resocializar a los presos hagan adoctrinamiento político desde el Estado, que les sirve a ellos y no a los presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    quien carajo de acá dijo que las cárceles son modelo?
    no dije cristina
    cualquiera que le da la razon al discurso de ayer.

jjajaj para vos a Clarin le importan las carceles? o los presos? o las victimas? o la gente? jajajajaj
    Alguien dijo que yo creo que a Clarin le importa algo?
    JAMAS , vengo diciendo que es MIERDA y MIENTE, igual que el gobierno.
    No entiendo esa necesidad de resaltar la mierda de clarin para no reconocer la mierda 'propia'
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Brillante.
    Clarin les pone a ustedes un tema en agenda, gobierno de mierda, un preso toca el bongo, terrible! Les mostramos que no tiene nada de terrible, ah hijos de puta, por que no dicen que las carceles son violentas.

Brillante

[QUOTE=elhefe;15976349]1ero, Vazquez se egresó en la carcel? No. entonces no se que tiene que ver.

Segun vos no deberia estudiar, mira si va a tener ese beneficio!

O sea que no es un beneficio que vaya en contra de la pena que tienen que cumplir

Si, le pegas por famoso, no tenes idea quienes son los otros presos, no pusieron en los medios a los padres de las victimas de los otros presos y no pidieron audiciencias gubernamentales los padres de las otras victimas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 31-07-12 el 08:54 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

La agenda a ustedes se las marca el Gobierno. Cristina inventa que las cárceles federales son modelo y no hay superpoblación carcelaria y ustedes salen a aplaudir y festejarlo. Mientras tanto la refutan los informes del CELS y ONGs reconocidas en el tema y hacen como que no vieron nada.

Aplauden que a un quemador de mujeres lo saquen a tocar y cantarle al Nestornauta, lo mismo que hacía en libertad, como si eso lo resocializara. La actividad cultural que le puede servir a ese tipo es una concientización de la violencia contra la mujer, no tocar la batería en actos políticos.

Cómprense un poco de pensamiento crítico. Se les nota demasiado..
    Si gdogg, me llama por telefono cris y me dice de que hablar.

Aca tu idolo clarin (el que festejas con cantitos) marco un tema, que es una pelotudes, hace 3 tapas que esta con semejante pelotudes. En p/12 verbistky denuncia al servicio penitenciario pero como pega mucho mas que un tipo que mato a la mujer haya ido a un galpon a juntarse con presos y tocar el tambor, entonces vos hablas del tema, y entonces te respondemos del tema. Ah, pero dibujo al nestornauta, ahora si que es grave.

Ya te dije, lo que necesitan los presos es un ambiente que no sea de violencia todo el dia, y de eso esta mas cerca cantar con nestornauta que no hacerlo

Me imagino en 30 o 40 años cuando alguien recuerde esta epoca y diga, que gobierno de mierda que teniamos, eran tan pero tan terribles que llevaban presos a un evento donde cantaban, bailaban y miraban fotos de evita y nestor. Nefasto, nunca se vio algo tan terrible. Tal vez hasta la bauticen nueva decada infame por esto.

Ah, si, cierto que en realidad son una fuerza de choque para liberar la plaza como en egipto o en la 125 y vazquez es una especie de rambo, por eso lo llevaron ahi. JAJAJJAJA,

Antes eras pinosolanista, ahora ya sos lilitista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2003

Si tienen ganas, busquense uno de los tantos thread sobre la inseguridad de hace como 1 año y van a ver que entre otros temas tocaba el tema de las cárceles.
    Sin ir más lejos, en último de inseguridad digo que las cárceles son una mierda.

Al parecer hay más de una ong que hace laburo con los presos.
    Después se quejan de la inseguridad.

G-dog vos sabes todas las actividades que hacen en el vatayon militante al parecer, ya que sabes que sólo lo sacan a vázquez para tocar el bombo y evidentemente sabes que no hace algún otro tipo de taller sobre violencia de género.

De hecho, un amiwo tiene a la tía que cada tanto va al vatayón y ayer me dijo que vázquez está re colgado ahí, ninguno de los otros presos que participan en el vatayón lo banca .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2003

No hace falta, por Cadena Nacional tira un latiguillo y automáticamente empiezan a repetirlos todo como loritos. El último fue la "Cadena Nacional del Miedo y del Desánimo", pero uff cuantos hubo antes???

Y hace rato escribiste que "mostraste" que no era nada terrible lo del preso toca bongo. ¿Te puedo pedir que me lo muestres de nuevo? No se si terrible, pero es por lo menos muy cuestionable que presos recién condenados tengan el beneficio de este tipo de salidas. Llamame facho si querés, y decime que la cárcel no es para que escarmientes sino que es para que de alguna manera concientices que lo que hiciste estuvo mal, pero el tipo mató a la esposa quemándola y al toque de condenado ya le dieron permiso para que asista a ese evento.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

El permiso se lo da la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Aca tu idolo clarin (el que festejas con cantitos) marco un tema, que es una pelotudes, hace 3 tapas que esta con semejante pelotudes. En p/12 verbistky denuncia al servicio penitenciario pero como pega mucho mas que un tipo que mato a la mujer haya ido a un galpon a juntarse con presos y tocar el tambor, entonces vos hablas del tema, y entonces te respondemos del tema. Ah, pero dibujo al nestornauta, ahora si que es grave.

Ya te dije, lo que necesitan los presos es un ambiente que no sea de violencia todo el dia, y de eso esta mas cerca cantar con nestornauta que no hacerlo

Me imagino en 30 o 40 años cuando alguien recuerde esta epoca y diga, que gobierno de mierda que teniamos, eran tan pero tan terribles que llevaban presos a un evento donde cantaban, bailaban y miraban fotos de evita y nestor. Nefasto, nunca se vio algo tan terrible. Tal vez hasta la bauticen nueva decada infame por esto.

Ah, si, cierto que en realidad son una fuerza de choque para liberar la plaza como en egipto o en la 125 y vazquez es una especie de rambo, por eso lo llevaron ahi. JAJAJJAJA,

Antes eras pinosolanista, ahora ya sos lilitista
    Les marca la agenda el Gobierno. Salen a repetir cualquier pavada que conteste un funcionario. No necesitan llamarlos por teléfono.

Y mi cantito era para los soldados de Cristina que ahora andan buscando militantes entre los femicidas, no para Clarín.

Verbitsky denuncia al Servicio Penitenciario Bonaerense porque está operando contra Scioli. Sobre el Federal no escribe porque la responsable es Cristina.

Dentro de 40 años seguramente se va a recordar de este período cómo el Estado fue usado en beneficio del Gobierno y sus amigos, y cómo tantos cayeron hipnotizados por el aparato de propaganda oficial arrastrados por un discurso de épica mientras en el país no ocurría ningún cambio estructural.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    El permiso se lo da la justicia.
    Y a la justicia la engañan y le dicen que es un "evento cultural" porque si le dicen que es un acto político oficialista el juez no firma esa salida.

El relato trucho dice "ONG lleva futuros reinsertados sociales a evento cultural" cuando la realidad es que una agrupación política lleva presos a un acto oficialista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-07-12 el 09:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima