Otro discurso de Cris con derrapes

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro discurso de Cris con derrapes

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Linda justificación... Que tipo repugnante que estas hecho.

N.-
    Repugnante es justificar que el Estado reclute a presos ofreciéndoles un poco de libertad a cambio de militancia partidaria. Me alegro de que otras agrupaciones políticas no caigan tan bajo como lo que ustedes defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Repugnante es justificar que el Estado reclute a presos ofreciéndoles un poco de libertad a cambio de militancia partidaria. Me alegro de que otras agrupaciones políticas no caigan tan bajo como lo que ustedes defienden.
    me podes explicar en que se beneficia el gobierno haciendo eso que decis?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya te dijo, en diciembre los presos van a ir a matar a todos los que sean anti k ( así paso en egipto, entonces acá va a pasar lo mismo).

Porque no lo hacen con los pobres de afuera, no se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El gobierno obtiene de forma barata militantes que van a estar cuando quemen las papas. Y el jefe del SPF y los dirigentes de esa agrupación obtienen prestigio frente al Gobierno.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Me imagino. Tus fuentes de esto son......?
    El juez que firmó las salidas que dijo que no sabía que era una actividad política. Salió en todos los diarios.

Claro, otra vez la mirada altanera por sobre otro. ¿ Los presos son ovejitas? o vos decís que si yo hoy voy y le pongo un nestornauta a los presos se hacen todos kirchneristas? Capaz se hacen kirchneristas porque ahora pueden no estar toda su vida encerrados en 4 paredes, fijate.
    Usar a los presos.... claro, el vatayón militante obliga a los reclusos a alistarse en sus actividades, el resto de las ong/ partidos que se preocupan por los presos sufren el flagelo de que el vatayón les saca reclusos!!!!!
    No necesitan obligarlos. Si ven que pueden obtener beneficios como salir en libertad por militar para el Gobierno lo van a hacer. Aprovecharse de eso, usarlos con la excusa de la reinserción social, eso es lo jodido.

Es la única explicación que se me ocurre a la palabra " usar ", si te usan es porque vos sos cómplice de eso. Capaz a los presos les kb el kirchnerismo y el vatayón militante.... sino pueden irse con el resto de los partidos.
    Claaaaaaro, la culpa es de los presos que se dejan usar! Nunca del kirchnerismo!

Conclusión, vas a hacer trabajo social a las villas con la remera de pino solanas. Pero si alguien lo hace con la cara de néstor, te indigna, y bueno.
    Un beso fuerte y contenedor.
    Conclusión que no tiene nada que ver con lo que dije. La Cámpora también va a las villas y no hay ningún problema. Nada que ver eso con el uso del sistema carcelario del Estado con fines políticos partidarios.

¿ Cómo era en el otro thread sobre cuando te corren por izquierda los de derecha? como sería los que se dicen de izquierda y comparten argumentos con los de derecha? Porque acá opinás igual que varios de derecha y OH con clarín y la nación.
    Hay valores básicos que debería compartir todo ser humano. No aprovecharse de alguien en desventaja es uno. Y los presos están privados de su libertad y con su voluntad coartada, en mucha desventaja. Justificar que el Estado y una agrupación política paraestatal se aprovechen de la situación de los presos no es una opinión de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El juez que firmó las salidas que dijo que no sabía que era una actividad política. Salió en todos los diarios.
    No lo ví, my bad ahí. Entonces habrá que ver sí lo siguen habilitando.

Edit: lo estoy buscando y no lo encuentro. Por ahora lo que encuentro es que a vázquez lo autorizaron para salidas culturales nada más. Si te copas, poneme link, gracias.

No necesitan obligarlos. Si ven que pueden obtener beneficios como salir en libertad por militar para el Gobierno lo van a hacer. Aprovecharse de eso, usarlos con la excusa de la reinserción social, eso es lo jodido.
    Claro, y la parte de las otras ong que hacen lo mismo?

Claaaaaaro, la culpa es de los presos que se dejan usar! Nunca del kirchnerismo!
    No quise decir eso, pero te voy a seguir la chicana:
    Claaaaaro, los pobres y los presos son ovejitas y si les decis nestor nestor se hacen kirchneristas!

Conclusión que no tiene nada que ver con lo que dije. La Cámpora también va a las villas y no hay ningún problema. Nada que ver eso con el uso del sistema carcelario del Estado con fines políticos partidarios.
    Tu problema es que vayan a fiestas con la foto de Néstor, si no hicieran eso no habría drama.

Hay valores básicos que debería compartir todo ser humano. No aprovecharse de alguien en desventaja es uno. Y los presos están privados de su libertad y con su voluntad coartada, en mucha desventaja. Justificar que el Estado y una agrupación política paraestatal se aprovechen de la situación de los presos no es una opinión de izquierda.

Otra vez las ovejitas, pobre los presos, solo pueden optar por vatayon militante.
    Coincidir con lanación y clarín es muy de derecha, que vas a hacer, G-dog. Antes eras chévere.
    Habría que preguntarle a los presos que opinan, pero seguro que si están de acuerdo o me saltas con a) lo justifican por un motivo psicológico - como el mensaje que quoteaste- o b) los k ya les lavaron el cerebro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 01-08-12 el 11:12 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos decis que es mejor fajarlo? Y que el sentido disuasorio de la pena se diluye por 5 eventos culturales-politicos por año, donde ni si quiera esta en libertad?
    ¿Exactamente dónde puso el chabón que es mejor fajarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

http://www.lanacion.com.ar/1495324-e...-kirchneristas

bén "Oveja" Pintos, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro , habló de los eventos culturales de los que participó desde el penal de Ezeiza, en medio de la polémica que generó la acción de la agrupación kirchnerista "Vatayón Militante" en las cárceles.

"Nosotros tenemos nuestro propio grupo político que se llama «Desde adentro» con el que nos sentamos a compartir ideas, pero no levantamos ninguna bandera política", aclaró Pintos en diálogo con radio Mitre. Y agregó: "No somos militantes políticos, somos presos".

Pintos participó a fines de junio junto al ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, de un acto de "Vatayón Militante"
    Tras las acusaciones de diputados de la oposición , que cuestionaron al Gobierno por las supuestas salidas de presos para asistir a actos políticos, Pintos aclaró que la relación de los presos con "Vatayón Militante" es "buena" y que "han compartido eventos", pero que "no todas las actividades culturales" están a cargo de ellos.
    Pintos participó a fines de junio junto al ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, de un acto de "Vatayón Militante" en San Telmo, tras una autorización judicial.

"Hace un tiempo estamos haciendo una serie de actividades. Se trata de un grupo de cumbia y una murga. A raíz de eso se hizo un evento en la escuela de Suboficiales del Servicio Penitenciario en San Telmo", detalló.

En tanto, Pintos defendió las actividades culturales promovidas por el Servicio Penitenciario Federal. "La gente pide Justicia para que los delitos no vuelvan a pasar. Me parece que ese es el trabajo que hoy por hoy está haciendo el Servicio Penitenciario", señaló el ex barrabrava de River.

CAMBIOS EN EL SERVICIO PENITENCIARIO

Rubén "Oveja" Pintos recibió la máxima pena en septiembre de 2011 por la muerte de Gonzalo Acro junto a los ex líderes de "Los Borrachos del Tablón", Alan y William Schlenker, y otros ex integrantes de la barra brava de River Plate.

Pintos había estado en la cárcel en una oportunidad anterior al crimen de Acro. Al recordarlo, resaltó: "Cuando yo estuve preso el año 1998, no pasaba lo que pasa ahora. Uno salía de la cárcel peor de lo que entraba. Ahora el Servicio Penitenciario nos da la oportunidad de hacer un montón de actividades que antes no pasaba. Hoy tenemos la suerte de abrirnos la mente y hacer cosas que teníamos dormidas adentro".

"Cuando yo estuve preso el año 1998, no pasaba lo que pasa ahora. Uno salía de la cárcel peor de lo que entraba. Ahora el Servicio Penitenciario nos da la oportunidad de hacer un montón de actividades", afirmó
    "Yo estoy detenido hace 3 años. Y desde hace 2 años cambió un montón el Servicio Penitenciario", detalló Pintos, tras las críticas al Servicio Penitenciario Federal.
    Desde el Gobierno aclararon que las actividades organizadas en las cárceles forman parte de una política de reinserción autorizada por la Justicia. Hoy, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, aclaró que los eventos organizados por Vatayón Militante "no tienen nada que ver con las salidas transitorias", sino que son salidas culturales contempladas por la ley.

Las imágenes de presos en las actividades organizadas por una agrupación kirchnerista generaron controversia. Las salidas del ex baterista de callejeros, Eduardo Vázquez, condenado por la muerte de Wanda Taddei, generó el repudio del padre de la joven que aseguró que hubo "una movida política".

"Si estuviera en la situación de un padre al que le mataron el hijo también pediría que se pudra en la cárcel", opinó hoy Pintos..
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

decime, donde figura el plazo en el cual se debe comenzar con la reinsercion del preso?
    Acá lo tenés: Ley 12256 artículo 147

ARTICULO 147 – (Texto según Ley 14296) Para la concesión de las salidas transitorias se requiere:
    • Estar comprendido en alguno de los siguientes tiempos mínimos de ejecución:
    a) Penas temporales sin la accesoria del artículo 52 del Código Penal: la mitad de la condena, o quince (15) años si la mitad fuese superior;
    b) Penas perpetuas sin la accesoria del artículo 52 del Código Penal: quince (15) años;
    c) Accesoria del artículo 52 del Código Penal, cumplida la pena: tres (3) años;

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacio...n/l-12256.html

Te repito, es injustificable. No le trates de buscar la vuelta porque no existe. Es de terror esto.

En lo mismo que hace metiendo a barrabravas y gente paga en los actos y movilizaciones: suma gente. Al de callejeros porque lo conocen todos, del resto de los que van a los actos, cómo sabés cuáles son presos, cuáles son barrabravas, cuáles son pagos y cuáles van por voluntad propia?

"Cuando yo estuve preso el año 1998, no pasaba lo que pasa ahora. Uno salía de la cárcel peor de lo que entraba. Ahora el Servicio Penitenciario nos da la oportunidad de hacer un montón de actividades", afirmó
    "Yo estoy detenido hace 3 años. Y desde hace 2 años cambió un montón el Servicio Penitenciario", detalló Pintos, tras las críticas al Servicio Penitenciario Federal.
    Se nota que cambió y sirve mucho, por eso reincidió y cayó preso de nuevo hace 3 años. "Qué bien que lo reintegraron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 02-08-12 el 12:21 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

No solo había un asesino entre los que fueron llevados, otro era matador de una niña de 12 y que fue violada, otro fue el el asesino de Acro, Rubén "Oveja" Pintos, ufff es mucho, ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja, los K defendiendo a los presos que militan para ellos, la logica es simple si un preso no tiene derecho a votar, como puede militar a favor de algo? es absurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Es más probable que los presos hagan progreso de verdad participando de una actividad social que estando encerrados en un edificio de mala muerte aumentando su remordimiento.

Pedir "mano dura" es de idiota, es contraproducente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

acro, si estuvo preso en el 98, salió y cayó hace 3 años, los supuestos cambios en el servicio penitenciario a él lo habían alcanzado. La gracia sería si cae de nuevo ahora.
    ( que igual, la inducción no sirve para un carajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vos decis que es mejor fajarlo? Y que el sentido disuasorio de la pena se diluye por 5 eventos culturales-politicos por año, donde ni si quiera esta en libertad?
    Los fajan? Que reformen a la policía y al sistema penitenciario. No había anunciado Garré la reforma cuando asumió? Ustedes siempre al revés con las soluciones, en vez de combatir la enfermedad, matan al enfermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    ¿Exactamente dónde puso el chabón que es mejor fajarlo?
    Volve a leer entre lineas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Acá lo tenés: Ley 12256 artículo 147

ARTICULO 147 – (Texto según Ley 14296) Para la concesión de las salidas transitorias se requiere:
    • Estar comprendido en alguno de los siguientes tiempos mínimos de ejecución:
    a) Penas temporales sin la accesoria del artículo 52 del Código Penal: la mitad de la condena, o quince (15) años si la mitad fuese superior;
    b) Penas perpetuas sin la accesoria del artículo 52 del Código Penal: quince (15) años;
    c) Accesoria del artículo 52 del Código Penal, cumplida la pena: tres (3) años;

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacio...n/l-12256.html

Te repito, es injustificable. No le trates de buscar la vuelta porque no existe. Es de terror esto.
    Que carajo tienen que ver la salidas transitorias con lo que tuvo vazquez? Queres que te cite a diana maffia explicando que no son salidas transitorias, aunque esta totalmente en contra de esto?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Los fajan? Que reformen a la policía y al sistema penitenciario. No había anunciado Garré la reforma cuando asumió? Ustedes siempre al revés con las soluciones, en vez de combatir la enfermedad, matan al enfermo.
    No, los llevan a actos culturales, segun vos era mejor lo de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 02-08-12 el 10:06 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima