Denuncian "adoctrinamiento" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Denuncian "adoctrinamiento" de La Cámpora en escuelas

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No, eso es solo una forreada tuya para entorpecer la conversación y enajenar el reclamo.

A los pibes les dan un libro del eternauta, le cuelgan boludeces con la cara del héroe de nestor, les dan libros con textos de nestor y cristina, los hacen jugar a un juego de "fortalecimiento de la democracia" donde los pone en el lugar del "heroe" (el mismo que le dieron el libro y el mismo que está con la cara de nestor) son ellos.

Hay que ser un reverendo hijo de puta para decir que eso no es adoctrinamiento.

Pero claro, a nadie le importa que choreen millones estos hijos de puta de la campora (que ademas le piden el diezmo para obtener un trabajo en una empresa estatal), total hay forros por la calle que con tal de alabar a la presidenta pueden decir cualquier forreada.
    Si vas a contar mentiras no discuto mas. En el juego el heroe es la gente, el heroe colectivo se llama la gente. Los libros del ministerio son partidarios, por eso la pregunta e spor que los reparten ellos y no el ministerio.

Y si, cuelgan imagenes de cristina en el talle. Hoy debe haber colgadas imagenes de san martin colgadas en todas las escuelas. Pero como vos entraste en el jueguito de que la campora es un cuco, no podes entenderlo

Segui asi que esta bien, total ese jueguito lo hacen con mi plata que pago cablevision porque el edificio decidio eso en la epoca que telecentro no tenia TyC...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Antes de la entrega simbólica de libros a los estudiantes presentes habló el compañero Franco Vitali, Director de Fortalecimiento de la Democracia, a cargo del Programa, que dijo “la situación inicial de El Eternauta, en la que un grupo de amigos se encuentra de pronto encerrado en una casa, aislado, sólo, rodeado de desolación y muerte por una nieve mortal es similar a la situación en la se encontraba nuestro pueblo cuando Néstor asumió la presidencia en el 2003. La lucha por la supervicencia de Juan Salvo y los otros sobrevivientes es la misma que la titánica tarea de le reconstrucción de la patria que gracias a Néstor y Cristina estamos viviendo todos los argentinos”.
    Cerró el acto el compañero Andrés “Cuervo” Larroque, Secretario General de La Cámpora, Subsecretario de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y Diputado Nacional electo con unas emotivas palabras sobre las luchas populares colectivas de nuestro pueblo a lo largo de la historia: “Aquella generación, la nuestra y la de ustedes necesitaba un héroe. Y ese héroe fue Néstor Kirchner, compañeros.” Luego contunuó diciendo que “gracias a Dios ese Héroe no estaba sólo. Estaba con toda una juventud, coon todos los trabajadores, con todo un pueblo, con todos lo jubilados, con todos los chicos que cobran la Asignación Universal, con todos aquellos que salieron el 27 y 28 de octubre a hacerse cargo de la historia. Pero además, ese héroe no estaba sólo porque estaba con Cristina, con la presidenta Coraje”.
    http://www.lacampora.org/2011/11/14/el-heroe-colectivo/

Estas son las personas que se meten en el aula.

Si vas a contar mentiras no discuto mas. En el juego el heroe es la gente, el heroe colectivo se llama la gente.
    A los pibes les dan un libro del eternauta, le cuelgan boludeces con la cara del héroe de nestor, les dan libros con textos de nestor y cristina, los hacen jugar a un juego de "fortalecimiento de la democracia" donde los pone en el lugar del "heroe" (el mismo que le dieron el libro y el mismo que está con la cara de nestor) son ellos.

Miento ??

Queres unir los puntos ??

ESTO ES LO QUE SE LES ENSEÑA A LOS PIBES.

Y gente caradura como vos da asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 17-08-12 el 02:26 PM

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

"Las imágenes de Cristina en las escuelas son como las imágenes de San Martín".

Y después niegan que hacen comparaciones pelotudas. No sé, piensan que con una frase así convencen a alguien?

Les hubiera ido bien en el Stalinismo comparando al gran Stalin con Pedro el Grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

http://www.lacampora.org/2011/11/14/el-heroe-colectivo/

Estas son las personas que se meten en el aula.

Miento ??

Queres unir los puntos ??

ESTO ES LO QUE SE LES ENSEÑA A LOS PIBES.

Y gente caradura como vos da asco.
    Entraste al buenos aires alguna vez? Bueno, esa foto es del aula magna, no de un salon de clases. Era un evento, en un evento podes colgar todos los simbolos que quieras.

Y en el juego el heroe no es nestor

Crees que en ese colegio en particular los demas partidos no hacen actos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que lindas las cosas que le enseñan a los nenes, que kirchner es un heroe, luego le hacen jugar al juego donde todos somos y seguimos el camino de kirchner para tener democracia.

Que asco me da cierta gente, no se como hacen para mirarse al espejo.

Y en el juego el heroe no es nestor
    Solamente les enseñan que nestor es el eternauta y que "todos" podemos ser como el, por algo el casco vacío.

No tiene perdón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 17-08-12 el 02:55 PM

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

seguis sin mostrarme un aula donde haya imagenes partidarias colgadas normalmente y no como parte de un evento.

Es increibe que un adulto crea que existe la educacion objetiva, la puta que te adoctrinaron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Artículo 193. Prohíbese la colocación de símbolos religiosos o de partidos políticos, en el ámbito de los
    edificios escolares
    Ahi arriba tenes pintado en lo que es un gimnasio de una escuela una frase de nestor.

Pero si a vos te parece perfecto que vayan enseñando en la escuela que nestor es un héroe, que cristina también lo es, que les hagan jugar el juego donde tácitamente "todos podemos ser como nestor", perfecto.

Dejo de hablar con gente que me genera asco. Mejor para mi salud.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ahi arriba tenes pintado en lo que es un gimnasio de una escuela una frase de nestor.

Pero si a vos te parece perfecto que vayan enseñando en la escuela que nestor es un héroe, que cristina también lo es, que les hagan jugar el juego donde tácitamente "todos podemos ser como nestor", perfecto.

Dejo de hablar con gente que me genera asco. Mejor para mi salud.
    nestor, un ex presidente de la nacion fallecido. No es un partido, es un hecho de la democracia argentina, como si colgaran una de avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    nestor, un ex presidente de la nacion fallecido. No es un partido, es un hecho de la democracia argentina, como si colgaran una de avellaneda
    No puedo creer que te creas lo que decís. Sinceramente. Parece que estás tratando de ganar el debate sin importar la racionalidad de los argumentos.

No sé. Hace falta explicar por qué? Que Avellaneda murió hace 130 años? Que Néstor Kirchner murió hace 2 y su esposa está en el Gobierno? Se te ocurre por qué hay una ley que requiere que un presidente haya muerto hace más de 10 años para ponerle su nombre a una calle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 17-08-12 el 03:55 PM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No puedo creer que te creas lo que decís. Sinceramente. Parece que estás tratando de ganar el debate sin importar la racionalidad de los argumentos.

No sé. Hace falta explicar por qué? Que Avellaneda murió hace 130 años? Que Néstor Kirchner murió hace 2 y su esposa está en el Gobierno? Se te ocurre por qué hay una ley que requiere que un presidente haya muerto hace más de 10 años para ponerle su nombre a una calle?
    Viste que maquiavelicos? Hasta mataron a su mejor candidato en vida para poder usarlo como simbolo.

Y se me ocurre por que, por una pelotudes antipolitica, es tan pelotuda que no le pueden poner Spinetta a Ibera por ejemplo, no vaya a ser cosa que los chicos sean adoctrinados y salgan cantando Barro tal vez...

Ah, el xenogobo coqui le pusos Angel Rosas a una escuela, que esta vivo y fue, con el resto de los radicales a la inauguracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

entonces,aunque nestor este muerto sigue haciendo politica?really?
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sheamus Ver Mensaje
    El otro dia me lo cruce en la facu a gdogg cantando nestor no se murio, nestor no se murio, nestor vive en el pueblo la puta madre que lo pario, a viva voz
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Con razón cuando uso mi remera de juan salvo me dicen ES POR NESTOR? nunca había visto todo eso jaja ahora me cierra más
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sheamus Ver Mensaje
    Lindo hombre de paja.

Néstor y sus frases de amor incondicional son parte de la mitología político-partidaria del FPV, del gobierno actual, que no tienen nada que hacer en la pared del campo de deportes de una escuela pública. Lo mismo con el Nestornauta y la bandera de la Cámpora, son símbolos partidarios del FPV.

Se la pasan llamando delincuentes a tipos que compran dólares en el mercado negro, una pelotudez atómica, y ahora que les muestran cómo se viola una ley en las escuelas públicas se hacen los boludos. La coherencia, bien gracias.

La verdad son muy necios. Este foro les da impunidad para sus boludeces. Pero díganle a cualquiera que la imagen de Cristina es como la de San Martín y la de Néstor como la de Avellaneda y se les cagan de risa en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Lindo hombre de paja.

Néstor y sus frases de amor incondicional son parte de la mitología político-partidaria del FPV, del gobierno actual, que no tienen nada que hacer en la pared del campo de deportes de una escuela pública. Lo mismo con el Nestornauta y la bandera de la Cámpora, son símbolos partidarios del FPV.
    Las de peron tambien y lleva casi 40 años muerto

Se la pasan llamando delincuentes a tipos que compran dólares en el mercado negro, una pelotudez atómica, y ahora que les muestran cómo se viola una ley en las escuelas públicas se hacen los boludos. La coherencia, bien gracias.
    Ahi esta, defendiendo el mercado negro.

La verdad son muy necios. Este foro les da impunidad para sus boludeces. Pero díganle a cualquiera que la imagen de Cristina es como la de San Martín y la de Néstor como la de Avellaneda y se les cagan de risa en la cara.
    "Ah cualquiera". Avisame, eh, que te doy DOS abrazos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8434
    Seguí este Tema: Suscribite