Denuncian "adoctrinamiento" de La Cámpora en escuelas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Denuncian "adoctrinamiento" de La Cámpora en escuelas

Avisenle a macri que gasta plata en globos al pedo porque la gente no identifica al pro con los globitos amarillos! piensan que es una carnicería o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de leonel3226
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Yo voy al CBC y no me trataron de lavar el cerebro. Tambien puede haber un profesor menemista que promociona a los que putean a CFK y defienden a Macri. Y?
    por eso deje la uba es cualquier cosa últimamente, tengo un conocido que tuvo que dejar porque no quería ir a los actos de cfk y le dijeron que si no iba no aprobaba mas tal materia, un desastre la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    [COLOR="RoyalBlue"]I7 3770k, CM v6 gt , 2x4gb ddr3-2133, Gigabyte Z77x-UD3H, Zotac 960 gtx ,samsung evo 840 250gb, wd 640gb, Antec EA 650w green, Gabo sentey arvina, Lcd Viewsonic 24" vx2450wm-led.

3. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Avisenle a macri que gasta plata en globos al pedo porque la gente no identifica al pro con los globitos amarillos! piensan que es una carnicería o algo por el estilo

!=

Ojo. Tampoco voy a decir que el color de los globos es antojadizo. Macri introdujo el color de su campaña en los actos y la publicidad oficiales. Está bien? No. Pero no es comparable a pintar su cara en las escuelas o que los pibes en guardapolvo se saquen fotos con las banderas del Pro. Por ahí si pintara las escuelas de amarillo y negro habría algún punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 18-08-12 el 06:00 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

4. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ya dije varias veces que no. No tiene una identificación simbólico-ideológica. No es ni la V peronista, ni las manos juntas alfonsinistas, ni el puño en alto de las panteras negras ni lo que sea que hagan los neoliberales. Si tuvieran el logo del pro, sería otra cosa.
    Ok, si no es un símbolo donde pones el límite? Porque por ahora solo escucho que decis "Esto es un símbolo", "Esto otro no". Entonces dame una guía, porque realmente no te sigo.

Si el FPV la victoria para las próximas elecciones pusiera como logo un delantal escolar, o un libro de geografía rojo, esas cosas no podrían repartirlas mas en la escuelas? Los chicos deberian ir al colegio de jean y remera sin delantal?

Te das cuenta que es increiblemente subjetivo lo que estas criticando no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que berreta el recurso de poner a greenpeace con globos amarillos como signo.

Entonces los dedos en V tampoco lo son:

Bah, tal vez El Gerneral tenia razon y peronistas son todos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 18-08-12 el 03:10 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Zarpada la rubia... Viva Perón CARAJOOOO!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Señor montonero Churrchil, RENUNCIE!
    Señor montonero chinita en bolsa, RENUNCIE
    Señor montonero espectador del Premier League, RENUNCIE
    Señor montonero arquera Hope Solo, RENUNCIE
    Señor montonero wallaby, RENUNCIE
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Diga NO, a las historietas del eternauta porque las asociamos con Nestor Kirchner y funcionan como herramienta de adoctrinamiento autoritaria.

Diga SI, a los globos amarillos con el logotipo del PRO porque no funcionan como simbología política.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Ustedes no entienden, el PRO llevo globos amarillos porque no quedaban de otros colores en la casa de cotillón. Eso NO ES Simbología politica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por leonel3226 Ver Mensaje
    por eso deje la uba es cualquier cosa últimamente, tengo un conocido que tuvo que dejar porque no quería ir a los actos de cfk y le dijeron que si no iba no aprobaba mas tal materia, un desastre la verdad.
    Jua, y a mi uno del po me dijo que si no votaba para centro de estudiantes no iba a poder rendir nunca más un final(!). Dejá de comerte cualquier chamuyo que te meten y punto, no te lavan la cabeza.

No comparto ni en pedo lo de los globos g-dog, pareciera que son una casualidad para vos. O sea, parece que están ahí porque rodriguez larreta le festeja el cumple a la hija justo justo antes de cada acto del pro y bueno lleva los globos amarillos que le sobran!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

La razon de los globos amarillos es....porque son LLamativos,por ende,la gente ve y dice "que lindo globo" y el Macrista le responde "Gracias,es de macri" y la persona se aviva de que el tipo con bigote regala esos globos lindos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje

!=

Ojo. Tampoco voy a decir que el color de los globos es antojadizo. Macri introdujo el color de su campaña en los actos y la publicidad oficiales. Está bien? No. Pero no es comparable a pintar su cara en las escuelas o que los pibes en guardapolvo se saquen fotos con las banderas del Pro. Por ahí si pintara las escuelas de amarillo y negro habría algún punto de comparación.
    A todo esto, las remeras que dicen MACRI 2011 hablan de otro Macri que no es Mauricio?
    • Me gusta
    Me gusta

13. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

pero es una remera, no es un juego de mesa que te manda mensajes subliminales a la masa encefalica, no lo hacen leer libros donde dice que macri es el salvador de la capital.
    es una forma de identificarlos, si no serian ramdoms que andan en la escuela, es ser prolijo.
    como seria la señas con los dedos del macrismo??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    como seria la señas con los dedos del macrismo??
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Ahora entiendo porque Lanata, NUNCA hizo un informe sobre Mauricio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima