Ver resultados de la Encuesta: Inseguridad: sufriste vos o un conocido directo algun incidente en el último año?

Votantes
78. No podés votar en esta encuesta
  • Si, yo lo sufri

19 24.36%
  • Si, un familiar directo lo sufrio

15 19.23%
  • Si, un amigo lo sufrio

8 10.26%
  • Si, un compañero de trabajo lo sufrio

4 5.13%
  • No

32 41.03%

Minimizan el nivel de inseguridad - Qué opinas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Minimizan el nivel de inseguridad - Qué opinas?

los 20 qué?

@disreggae, que raro, las estadísticas dicen lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    los 20 qué?

@disreggae, que raro, las estadísticas dicen lo contrario.
    disreggae no es oconfig?

sanqui:
    en usa estan promediando 7.9x U$S y es un nuevo record,
    en arg estan promediando los 20$+ a ojo fácil. ya que hoyts y esos salen como 36 asique con toda la furia los cines nacionales y eso salen 10 como minimo.
    (no metamos ofertas, descuentos, etc, en la ecuacion por favor)

Aca el cine es CARISIMO.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    disreggae no es oconfig?

sanqui:
    en usa estan promediando 7.9x U$S y es un nuevo record,
    en arg estan promediando los 20$+ a ojo fácil. ya que hoyts y esos salen como 36 asique con toda la furia los cines nacionales y eso salen 10 como minimo.
    (no metamos ofertas, descuentos, etc, en la ecuacion por favor)

Aca el cine es CARISIMO.
    Che pero qué onda, no deberías comparar en dólares? xD. Acá la entrada es barata comparada con USA, no entiendo qué comparación hiciste ahí.

PD: Por otra parte, según Yahoo Respuestas (no encontré más no tengo para buscar acá) hay entradas de 11, 10, 12, 15, etc, varían un monton. Acá es un regalo el cine si consideramos lo que vale el peso hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 26-07-12 el 02:39 PM
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2003

Sale 20 pe con descuento igual, sale como 40 pesos sino ( si la memoria no me falla)
    pero tenes que pasarlo a dolares, sino no tiene sentido la comparación.
    Yo lo dije porque hace como 2 meses salió un informe sobre las ciudades más caras y obviamente bs as no estaba ahí ni en pedo, y una de las cosas que se medían eran las entradas de cine.
    Igual no hable de ningún país en particular.

Acá debe estar más o menos 9 dolares la entrada de cine, o sea, un toque más carita que en estados unidos según tus números.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Che pero qué onda, no deberías comparar en dólares? xD. Acá la entrada es barata comparada con USA, no entiendo qué comparación hiciste ahí.
    Sale 20 pe con descuento igual, sale como 40 pesos sino ( si la memoria no me falla)
    pero tenes que pasarlo a dolares, sino no tiene sentido la comparación.
    Yo lo dije porque hace como 2 meses salió un informe sobre las ciudades más caras y obviamente bs as no estaba ahí ni en pedo, y una de las cosas que se medían eran las entradas de cine.
    Igual no hable de ningún país en particular.

Acá debe estar más o menos 9 dolares la entrada de cine, o sea, un toque más carita que en estados unidos según tus números.
    la unica comparación que existe.
    cuantas veces podes ir al cine con el sueldo promedio...

por amor a la virgen no empiezen con la comparación pelotuda de multiplicar por 4.58.

despues si otras cosas son mas baratas o no (servicios, alquileres por ejemplo) no importa. estamos hablando de cine y cuanto de su sueldo tiene que desembolsar cada uno para ir a ver Batman, con la diferencia de que aca del cine salis vivo
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Cuanto sale el cine en Bs. As ?????
    Edit ya respondieron
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

por amor a la virgen no empiezen con la comparación pelotuda de multiplicar por 4.58.

despues si otras cosas son mas baratas o no (servicios, alquileres por ejemplo) no importa. estamos hablando de cine y cuanto de su sueldo tiene que desembolsar cada uno para ir a ver Batman, con la diferencia de que aca del cine salis vivo
    Tiene sentido la comparación porque se pagan en dólares las cintas, los derechos, etc. Justo el cine no es algo piola para comparar, está todo dolarizado. Igual te digo, en valores nominales el sueldo promedio de acá debe ser más del doble del de allá seguro, asi que se minimiza mucho la dif aun comparando como vos decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2003

¿eh? estás mamado elhefecito?

como no vas a multiplicar por 4,58, no es que vas al cine y te dicen ah no acá tenemos cotización de 7 pesos el dólar, su entrada va a salir 90 pesitos!!!!!!

Te dije, salió una nota en donde se hablaba de todo esto y bs as ni aparecia en un lugar alto, y uno de los precios era el del cine. Acá es barato ir al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

¿eh? estás mamado elhefecito?

como no vas a multiplicar por 4,58, no es que vas al cine y te dicen ah no acá tenemos cotización de 7 pesos el dólar, su entrada va a salir 90 pesitos!!!!!!

Te dije, salió una nota en donde se hablaba de todo esto y bs as ni aparecia en un lugar alto, y uno de los precios era el del cine. Acá es barato ir al cine.
    Si, para alguien que gana en dolares si, porque multiplicas por 4.58 y es un golazo.
    Pero la realidad es que nuestro salario promedio no es 4.58 veces el de USA.

Para que algo este caro o barato para el que lo consume tenes que medirlo en lo que te representa a vos (consumidor) de tu "total".
    A un consumidor argentino, le sale mas caro el cine en argentina que a un consumidor yankee el cine en usa...
    No es muy complicado.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tiene sentido la comparación porque se pagan en dólares las cintas, los derechos, etc. Justo el cine no es algo piola para comparar, está todo dolarizado. Igual te digo, en valores nominales el sueldo promedio de acá debe ser más del doble del de allá seguro, asi que se minimiza mucho la dif aun comparando como vos decis.
    Promedio alla: 3.5k o algo asi.
    Promedio aca: 4.5k o algo asi.

Fijate quien puede ir mas veces al cine.

El valor MUNDIAL es una cosa. El costo que tenga para el que lo consume es otra muy diferente.

edit: ojo, no esta "mal" que aca este caro, tiene sentido, lo dijo deso, los costos de mucho de lo que tiene que ver con la entrada son en dolares, y como la entrada se cobra en pesos, y el peso vale 458% menos que el dolar tienen que tener un valor en pesos alto para poder cubrir los costos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 26-07-12 el 03:19 PM

Registración
    Apr 2001

Estoy con elhefe, si vas a comparar si es caro o no hay que hacerlo con relacion al salario.

Y sobre la encuesta, si, lo sufri, me chorearon la moto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Aug 2006

Elhefe dejá de comparar peras con manzanas por favor que no se entiende un carajo lo que querés decir. Si acá el cine sale, ponele 30 pesos, y en USA sale 8 dólares, es más caro en USA, obvio que para ellos representa menos del sueldo, pero estás comparando el poder adquisitivo de la gente en un país de ingreso alto con el de un país de ingreso medio, lo cual mucho sentido no tiene (salvo el de sacar conclusiones obvias).

Con respecto al topic, la encuesta no sirve para una bosta por lo que ya dijo Od. y tenés un thread del mismo tema en la 2da página, al pedo crear otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Elhefe dejá de comparar peras con manzanas por favor que no se entiende un carajo lo que querés decir. Si acá el cine sale, ponele 30 pesos, y en USA sale 8 dólares, es más caro en USA, obvio que para ellos representa menos del sueldo, pero estás comparando el poder adquisitivo de la gente en un país de ingreso alto con el de un país de ingreso medio.

Con respecto al topic, la encuesta no sirve para una bosta por lo que ya dijo Od. y tenés un thread del mismo tema en la 2da página, al pedo crear otro.
    Ya lo dije, si vas a mirar a nivel "valor" mundial, es una cosa.
    Pero las cosas son caras o baratas para el que lo compra dependiendo de cuanto le cueste conseguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    En lo que va del mes me quisieron robar 2 veces mientras manejaba, una sobre 9 de Julio los que venden cuadernos y otra el finde pasado en capital tambien, sobre la avenida velezsarfield a dos cuadras de un puesto policial, escape cagando, los cqnas me pararon, obvio auto nuevo posible coima, les digo del hecho y me dicen llame al 911 y en lugar de pedirme papeles ... circule por favor...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

precios del cine en el emirato donde vivo

general $ 44
    miercoles $ 32
    niños $ 32

salas 3d

general $50
    miercoles $ 40

ni hablar que la mayoria de las pelis estan dobladas, incluso las que mira gente que se supone que ya sabe leer (LRMQLP)

50 balas magtech .22LR $ 40 aprox
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

es depende la zona, quilmes se volvio jodido jodido jodido!, todos los dias matan a uno, hay afanos por todos lados y siempre cagan a piñas a todos los pendejos q salen de los boliches para afanarlos, cosa que hace 4 o 5 años no pasaba ni por casualidad.

y el q me discuta lo contrario es un retrasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima