Cavallo 2015

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cavallo 2015

Cavallo quiere ser parte de "una alternativa" al kirchnerismo de cara al 2015

El ex ministro de Economía volvió a cargar contra las políticas de Néstor y Cristina Kirchner. Dijo que lo “afligía mucho” ver cómo “se engañaba a la gente” y reveló sus aspiraciones de integrar una opción "realmente superadora”

“Me gustaría estar en el país y ayudar de alguna manera a que se conforme una alternativa al gobierno de los Kirchner”, confesó el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, quien estuvo por última vez en el Ejecutivo durante la gestión de Fernando de la Rúa, donde presentó su renuncia en medio de la crisis social y económica de fines de 2001.

En declaraciones al programa Longobardi en Vivo, se contentó porque ahora ve que los argentinos “se están dando cuenta de la realidad”. “Hace algunos años –dijo- me afligía mucho ver a la gente que se dejaba engañar y era engañada de una manera alevosa; pero ahora se está dando cuenta de cómo es la realidad”, en referencia a las políticas que implementó el kirchnerismo.

A su juicio, en los últimos tiempos “hemos desaprovechado una oportunidad inédita, extraordinaria y además se han creado problemas muy serios que no van a ser fáciles de resolver. Pero habrá que resolverlos”, dijo.

Frente a esta coyuntura, Cavallo llamó a “conformar un gobierno muy diferente al actual” y que “consiga el apoyo popular, gane las elecciones en el 2015, le hable a los argentinos con la verdad, les explique en qué situación estamos y comience a organizar nuestra Nación”.

En ese camino, el ex funcionario menemista planteó que le interesaría ser parte nuevamente de la política argentina. “Los próximos tres años van a ser importantes en términos de conformar una alternativa realmente superadora al gobierno de los Kirchner. Por eso me gustaría estar en el país y ayudar de alguna manera a que se conforme esa alternativa”, afirmó.

Cuando abandonó el gobierno de Carlos Menem, Cavallo creó su propio partido político, Acción por la República, en 1997, con el que se postuló a diputado ese año, resultando electo.

En 1999 se presentó como candidato en las elecciones presidenciales y obtuvo el tercer lugar después de Fernando de La Rúa y Eduardo Duhalde. En el 2000 se presentó junto a Gustavo Béliz en los comicios para jefe de Gobierno porteño.

En 2001 fue nombrado nuevamente ministro de Economía por De la Rúa, en un intento por sortear la recesión que hundía la economía desde 1999. Ante la fuga de capitales, instrumentó el famoso “corralito”, lo que junto con el "megacanje" y el "blindaje" terminaron de dar lugar a la crisis socioeconómica que hizo eclosión a fines de ese año.

de Infobae
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2917
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Cavallo 2015

Che y algun boludo lo va votar ??? digo el tipo termino de hacer bosta un pais , quien puede ser tan pelotudo de votar a alguien asi ??? entiendo que a EEUU y Europa les sirve un tipo asi en el poder que nos haga bosta , pero me cuesta creer que alguien lo pudiese llegar a votar .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Lo único que terminan logrando es darle mayor margen de votos al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Acá nadie se acuerda que Menem le ganó la primera vuelta al Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Che y algun boludo lo va votar ??? digo el tipo termino de hacer bosta un pais , quien puede ser tan pelotudo de votar a alguien asi ??? entiendo que a EEUU y Europa les sirve un tipo asi en el poder que nos haga bosta , pero me cuesta creer que alguien lo pudiese llegar a votar .
    Te cabe alguna duda?. Millones votaron a Macri y MIGUEL DEL SEL.....
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Lo único que terminan logrando es darle mayor margen de votos al kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Te cabe alguna duda?. Millones votaron a Macri y MIGUEL DEL SEL.....
    Yo votaria a Cavallo para cambiar el rumbo del pais, cuando lo escucho en lo de Grondona siento que al pais todavia le quedan esperanzas y la oposicion lo va a sacar a flote como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nadie se quiere ir del poder, nadie. Se acostumbran fácil a la guita, los curros, el poder y los gatos gratis. Cuestiono severamente que algun político de estos que siempre vuelvan y que han tenido en sus manos la autoridad del cargo para hacer cambios en su momento, lo hagan por amor a la patria, porque quieren sumar para que el país mejore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Yo votaria a Cavallo para cambiar el rumbo del pais, cuando lo escucho en lo de Grondona siento que al pais todavia le quedan esperanzas y la oposicion lo va a sacar a flote como sea.
    No sé si es un sarcasmo tan sutil que entré como un caballo o si lo estás diciendo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I don’t much care where— said Alice .
    Then it doesn’t matter which way you go— said the Cat

[PoW]

Registración
    Sep 2008

Grondona + Cavallo, personajes como ellos me dan la fuerza para seguir adelante en este país de delicuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Maten a ese hijo de mil putas.
    En un pais serio ya lo hubiesen desmembrado a lo Tupac Amaru
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es como una vara.... si se te opone cavallo algo bueno haces
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2008

Bueno, no tan así.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Como que no? El hijo de mil puta este hizo mierda todo.

No hablo de redrado, de loustou y de otros. Es como cuando Videla dice " nunca estuvimos peor que con los kirchner" y bueno, algo positivo haces para que semejantes nefastos te halaguen así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Te juro que te buscaria para cagarte a trompadas y ver si te puedo sacar lo pelotudo , va de onda , pero me cuesta creer que exista gente tan desconectada de la realidad

PD: si lo decis sarcásticamente entre como caballo .
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2917
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima