Cavallo 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Cavallo 2015

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Che y algun boludo lo va votar ??? digo el tipo termino de hacer bosta un pais , quien puede ser tan pelotudo de votar a alguien asi ??? entiendo que a EEUU y Europa les sirve un tipo asi en el poder que nos haga bosta , pero me cuesta creer que alguien lo pudiese llegar a votar .
    entra a Taringa y fijate, una gran mayoria de usuarios de esa pagina ya estan diciendo "es la unica alternativa"... claro que son los mismos que hantes decian que Pino, Macri, Binner, Cobos, MOyano, etc. eran alternativa....
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAja pobre hal, era irónico
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2003

pregunto desde la ignorancia... lo unico que recuerdo del 2001 es que en plena epoca de saqueos, fui a carrefour a comprar una tele de 21 pulgadas, y en la semana se fue todo al recarajo.
    Era tan malo el corralito, no era posible operar con debito por ejemplo o transferencia? creo que habia limite de 250 pesos por dia para extraer ( EN REALIDAD BUSQUÉ Y ERA X SEMANA); Si era una medida para que no se valla todo al carajo, si hubiesemos bancado el corralito un tiempo, no hubiera estado todo mejor despues? o fue mejor todo el quilombo que paso?
    Entiendo, que no te pueden privar de algo que es tuyo, y menos de tu plata, pero hubiese resultado?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    entra a Taringa y fijate, una gran mayoria de usuarios de esa pagina ya estan diciendo "es la unica alternativa"... claro que son los mismos que hantes decian que Pino, Macri, Binner, Cobos, MOyano, etc. eran alternativa....
    Y para que no digan que solo se descalifica a los anti-k por su falta de ortografia...

ANIMAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    pregunto desde la ignorancia... lo unico que recuerdo del 2001 es que en plena epoca de saqueos, fui a carrefour a comprar una tele de 21 pulgadas, y en la semana se fue todo al recarajo.
    Era tan malo el corralito, no era posible operar con debito por ejemplo o transferencia? creo que habia limite de 250 pesos por dia para extraer ( EN REALIDAD BUSQUÉ Y ERA X SEMANA); Si era una medida para que no se valla todo al carajo, si hubiesemos bancado el corralito un tiempo, no hubiera estado todo mejor despues? o fue mejor todo el quilombo que paso?
    Entiendo, que no te pueden privar de algo que es tuyo, y menos de tu plata, pero hubiese resultado?
    si te penas que lo unico que hizo Cavallo fue el corralito te falta el 98% de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y para que no digan que solo se descalifica a los anti-k por su falta de ortografia...

ANIMAL!
    ja, no para nada. FIjate que me confundí porque primero quise poner "claro que son los mismos que hacían de Pino, etc presidentes" pero luego cambie la frase y quedo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Pregunté porque despues del 2001 lo empezaron a tratar como si fuera el diablo en persona jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

Registración
    Oct 2001

Pregunté porque despues del 2001 lo empezaron a tratar como si fuera el diablo en persona jaja
    porque ahí se termino de ir todo a la mierda. Cavallo viene haciendo de las suyas desde el 82. Destruyo al país. Porque se puede decir "Menem arruino al pais" y es cierto, pero el cerebro atras de menem era Cavallo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

no fue lo único que hizo, también ayudo a que se privaticen las empresas de servicios (todavía son privadas muchas de ellas), privatizo las jubilaciones, no le aumento ni un peso a los jubilados en más de una decada, nos endeudo para conseguir una convertibilidad ficticia, y la mejor parte es que se lleno de guita comprando bonos de deuda argentinos (si, los mismos bonos que vendió para endeudarnos) y vendiendolos más caros.

pd. ah, de yapa puedo decirte que lo escracharon durante el casamiento de la hija, tuvo que salir corriendo por el cementerio de la recoleta y la hija disfrazada porque los esperaban con huevos a la salida de la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Feb 2003

Gracias, no puedo hacer otra cosa q imaginarme un culo gigante arriba nuestro y no darnos cuenta que nos cagaron hasta q termina de salir el ultimo pedacito de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID (The Division)

Registración
    Jul 2009

No tiene verguenza este tipo

Spoiler!     
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jan 2009

¿Macri o Cavallo?

Qué copadas elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2003
    Creo que ningún partido político se juntaria con este tipo, tiene una imagen negativa tremenda! Y una caradurez extraordinaria!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

En un pais serio este tipo estaria preso de hace rato.
    No me extraña que saque un porcentaje notorio en el 2015, si hay algo en la que los argentinos nos destacamos, es en la falta de memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChapaNDJ : 26-07-12 el 10:51 AM

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

bah, yo sigo esperando a pino en el poder, lastima q nunca lo voy a poder ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima