Las muchas malas de mauri!!!!!!!:(

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Re: Las muchas malas de mauri!!!!!!!:(

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Los cacerolazos/manifestaciones con ánimos destituyentes no sirven si queremos vivir en democracia. De que serviría la democracia, si cada vez que asume alguien, la oposición minoritaria lo va a destituir. Hay que respetar la elección popular. Aunque no estemos de acuerdo con las políticas de Macri y su "eficiencia en la gestión" , él fue electo democráticamente y hay que agauntarselo en el poder hasta las próximas elecciones (lo mismo para los gorilas que se tienen que aguantar al FPV en el poder). Lo que si se puede hacer es exigirle y presionarlo para que tome ciertas decisiones, pero intentar destituirlo o querer obligarlo a renunciar no me parece bueno. Una de las cosas que tanto me rompió las pelotas de los poco concurrentes cacerolazos de la derecha reaccionaria fue que exigieran que renuncie el gobierno nacional, intentando pasar por arriba de la voluntad popular de la mayoría.
    No te lo tomes tan literal man xD, se bien que la mayoria lo voto y que nada cambiaria con un cacerolazo, simplemente dije que estaria bueno porque se merece que nos manifestemos en contra suya que total argumentos sobran como informativo al resto del pais del gobernante de turno que tenemos los que no lo votamos, y justamente creo que es una forma de presionar al gobierno a que haga las cosas bien y darle a entender que tambien hay muchos porteños en contra de su gestion. Con cacerolazo no me refiero necesariamente al cacerolazo en si sino a cualquier medida de protesta con verdaderos argumentos, a diferencia de las manifestaciones de los ultimos cacerolazos que hubieron que daban lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 27-07-12 el 12:17 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Nos tenemos que joder porque el tilingo promedio pensaba que macri era oposición a cristina....... HOLA ESTABA PINO TAMBIÉN PARA VOTAR.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    May 2010

Lamentablemente asi es sanqui, muchos votaron a macri solo para que no gane el fpv ( o como diria pino, votos de baja calidad ), yo por ejemplo me fije en las propuestas de cada postulante y vote a pino aunque estaba casi seguro de que no iva a ganar lo hice igual. Las propuestas, eso, la gente porteña parece que se olvida de eso, cuando quise ver las propuestas de macri en su pagina no tenia ningun listado o nada serio cosa que si tenian los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Para mí el fpv y pino la cagaron cuando no se pusieron a negociar.
    Yo si era cfk le decía, pinillo, no te presento a ningún candidato y vos me ganás la capital, nos llevamos bien, macri desaparece y vos probás tu capacidad de gestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

lo peor es que a pino no lo veo para el 2015, gente pelotuda que prefiere al mogolico de macri..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

pino se cagó la vida ya
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Solanas se cago solo, después de sacar buena cantidad de diputados se creyó todo pensó que era presidenciable, se cago a mes de las elecciones y fue para capital. Yo igual lo vote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Yo si era cfk le decía, pinillo, no te presento a ningún candidato y vos me ganás la capital, nos llevamos bien, macri desaparece y vos probás tu capacidad de gestión.
    Posta, mi viejo me dijo exactamente lo mismo en ese entonces ( y eso que él voto a filmus ) y coincido, cristina se equivoco al poner al frente a filmus que tiene poca carisma/populismo y muchos lo tildaron de marioneta de cristina y eso aca en capital influye mucho, si por lo menos se llegaba a un ballotage podia cambiar la historia. Ahora como dicen pino ya perdio lo poco que habia conseguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 27-07-12 el 05:20 PM

Registración
    Dec 2003

Si, es que es así. Era LA oportunidad para mostrar que podía ser gobierno. Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Mi impresión es que Capital está lleno de fachos y boludos que miran Canal 13 24/7, nunca va a ganar un Pino ahí. Va a seguir ganando el candidato de turno de los gorilajes mediáticos, porque la gente vota dominada.
    Si ganó Macri, que al escucharlo hablar veinte segundos te das cuenta de que es un inútil, y luego de las gestiones de mierda que hizo lo siguen apoyando, salta a la vista que no tienen capacidad para razonar nada.

Una bosta. Estaría genial que haya alguien competente en capital y que se lleve bien con la nación. A mí Pino siempre me gustó pero me parece que no tiene chapa para bancarse un ataque de Clarín. Para sobrevivir acá tenés que ser un poco bastante hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Igual ibarra no era bancado por la derecha, digamos.

Capital es MUY antiperonist.a
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Nos tenemos que joder porque el tilingo promedio pensaba que macri era oposición a cristina....... HOLA ESTABA PINO TAMBIÉN PARA VOTAR.
    yo lo vote porqué me representa al igual que todos los que lo votaron.

Tenes fuente de tu afirmación?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2001

Y correr el riesgo de que le vaya bien y le dispute las presidenciales a algun delfin de ella?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Obvio, total correr el riesgo lo corría con mauri.
    fuente de qué afirmación bicho?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2001

Pino es mas progre mientras que Macri representa a la derecha.
    En una presidencial Pino estorba mas que Macri ya que juega sus mismas cartas. Asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima