Alicia Kirchner agó sus nuevos inmuebles a 6,58 pesos el metro cuadrado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Alicia Kirchner agó sus nuevos inmuebles a 6,58 pesos el metro cuadrado.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No, pago $7 por m2 y le abrieron una cusa por estafa, quien se encarga de revisar que sea verdadera? LA HIJA!!!!
    Eso que decis es FALSO, no tiene ninguna causa abierta y menos la investigo la hija. La hija investigó OTRO caso, de hecho la misma noticia lo dice. Claro que esta noticia lo dice "mezclado" con la noticia actual, para que los débiles de mente lean y digan "miren que hdp! quien la investiga es su propia hija".
    De hecho, no la esta investigando NADIE, ni siquiera hay denuncia.

Invertir en terrenos en El Calafate es una vieja práctica de los allegados a la Casa Rosada. El propio Néstor Kirchner, decenas de funcionarios que le reportaban y varios empresarios compraron allí lotes, que eran originalmente terrenos fiscales, por menos de 10 pesos el metro. Cuando trascendieron estas operaciones, se abrió una causa que debía investigar la fiscalía de El Calafate. Su titular: Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner.
    Pretérito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    dame pruebas de que no estan a ese precio.
    Tu meta para este 2012 fue superarte en cada post? No te da un poquito de verguenza aunque sea?

Andá. Agachá la cabeza y seguí repitiendo el "roban, pero hacen" que venis bien, mostro.
    • Me gusta
    Me gusta
    K62 | i7 920 + MegaShadow | X58A-UD3R | 4GB Redline | 5850 | x400 | Vertex 3 120GB | P&C 750W | Dell s2209w
    Gamecom 377 | Steelseries 4HD + Deathadder

FPS (L).. Cause all i Feel when I kill.. is recoil..

Registración
    Jul 2011

Cuando trascendieron estas operaciones, se abrió una causa que debía investigar la fiscalía de El Calafate. Su titular: Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner.

Debia investigar su hija, No lo hizo.

Debiles de mente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Yankinatra Ver Mensaje
    Tu meta para este 2012 fue superarte en cada post? No te da un poquito de verguenza aunque sea?

Andá. Agachá la cabeza y seguí repitiendo el "roban, pero hacen" que venis bien, mostro.
    si es ilegal porque no te presentas ante un juez y la denuncias¡?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Llegas a hacer eso y te salta cristina por cadena nacional diciendo que compraste un chicle en la calle y ese vendedor no pago el iva, preso de por vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuando trascendieron estas operaciones, se abrió una causa que debía investigar la fiscalía de El Calafate. Su titular: Romina Mercado, la hija de Alicia Kirchner.

Debia investigar su hija, No lo hizo.

Debiles de mente.
    si, eso fue en 2008.

No tiene nada que ver con este que sale ahora en la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Ya tienen varias denuncias los K, están archivadas hasta que sherlock holmes se digne a investigar.

Se pasan la justicia por el penúltimo forro.

No entiendo como hay gente que aplaude que le roben, entiendo que roben, mas en un país de mierda como argentina con gente pelotuda, pero que ademas los defiendan ?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Tolerar =/= defender, igual si hay gente que lo defiende, habra que ver cada caso en particular pero seguro hay varios fanaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Lo mismo que hicieron los Menem en La Rioja hoy los hacen los kirchner en Santa Cruz, 2 gotas de agua hasta en eso, espero que cuando el poder finalmente los abandone, terminen todos entre rejas y no como Menem que estuvo un tiempo guardado en un quinta y enseguida lo largaron... Pais bananero con una Justicia de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Claro, la justicia es de cuarta, por eso hay tantos represores presos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    30 años sanqui 30 años!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y bueno, que mucha gente sea facha y les encanten los milicos no es culpa del resto de la sociedad que quería verlos enjuiciados con urgencia.

Además, en otros países ni por asomo meten preso a un milico. Mirá en chile, que conmemoran al forro de pinochet.
    Parfavar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    son terrenos fiscales, como sabemos si en realidad no estan a ese precio?. Ademas me parece re gracioso que digan "es corrupcion" claro, y la mina es tan boluda que declara sus actos de corrupcion abiertamente... ni que fuera CLARIN que felicitaba a Menem cuando le regalaba los terrenos en donde ahora tiene sus instalaciones canal 13
    No puede ser boluda? para mi que se le escapo el dato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2011

No te olvides de los indultos... y que además los Montoneros tirabombas no solo siguen sueltos, sino que nos gobiernan. Repito: Justicia Argentina de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Y bueno, que mucha gente sea facha y les encanten los milicos no es culpa del resto de la sociedad que quería verlos enjuiciados con urgencia.

Además, en otros países ni por asomo meten preso a un milico. Mirá en chile, que conmemoran al forro de pinochet.
    Parfavar.
    cuando nos tenemos que comparar con otros paises y cuando no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima