Alicia Kirchner agó sus nuevos inmuebles a 6,58 pesos el metro cuadrado.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Re: Alicia Kirchner agó sus nuevos inmuebles a 6,58 pesos el metro cuadrado.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    dame pruebas de que no estan a ese precio.
    A donde escarbas encontras merde, por todos lados merde, si sos progresista en serio no podes apoyar a ladrones aunque coincidas con sus ideas, no es mejor un ladrón de izquierda que de derecha, son los mismos, peronistas, el progresismo esta en otro lado y si sos inteligente, cosa que descuento, encontralo solo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2004
    son terrenos fiscales, como sabemos si en realidad no estan a ese precio?. Ademas me parece re gracioso que digan "es corrupcion" claro, y la mina es tan boluda que declara sus actos de corrupcion abiertamente... ni que fuera CLARIN que felicitaba a Menem cuando le regalaba los terrenos en donde ahora tiene sus instalaciones canal 13
    Así sea el precio, o menos tambien, conseguí que te las vendan y yo de mi bolsillo te compró un terreno del mismo tamaño y lo pongo a tú nombre Q!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Totalmente, estos son muchos peores. Aparte con menem por lo menos te podias ir de viaje y comprar dolares tranquilos
    jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2010

son terrenos fiscales, como sabemos si en realidad no estan a ese precio?. Ademas me parece re gracioso que digan "es corrupcion" claro, y la mina es tan boluda que declara sus actos de corrupcion abiertamente... ni que fuera CLARIN que felicitaba a Menem cuando le regalaba los terrenos en donde ahora tiene sus instalaciones canal 13
    buen intento queequeg, pero terrenos fiscales lamentablemente se agotaron ya por 6,58 el metro, y yo que queria irme a vivir a la patagonia; cuando Menem le regalaba los terrenos a Canal 13, Nestor estaba arriba en un palco felicitando a CSMenem

dame pruebas de que no estan a ese precio.
    creo que te estas esforzando demasiado, dame pruebas vos de que cualquier persona puede ir y comprar terrenos fiscales por 6 mangos el m2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 22-07-12 el 01:40 PM

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No me extraña de los bots, pero de loveless que diga " van camino a ser peor que menemato" jajajaja jaaaaaaaajajajajajjajaj

todavía tengo más:
    jajajajajajajajajjaajja jajajajaja. . .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Ministra de """"""""""""""Desarrollo Social""""""""""""" , compra lotes a a 7 mangos el m2. okkkk

Encima quien la investiga? la fiscal no era la hija? okkkkkk

Seguro lo sortea ahora por Lotería Nacional , o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Posta la hija la investiga? jajajajajajajajajajajaja
    hay que admitir que tiene su encanto la irAnía, como diría bart simpson.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No me extraña de los bots, pero de loveless que diga " van camino a ser peor que menemato" jajajaja jaaaaaaaajajajajajjajaj

todavía tengo más:
    es que loveless se hace el progrehonestista pero en el fondo es una señora gorda de recoleta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje

todavía tengo más:
    Al nivel afano estan bastante cerca ehh, no son tan hijos de puta para destruir un pueblo para esconder sus afanos.
    Pero roban de lo lindo tmb y ya sus negociados y afanos costaron vidas( te tengo que recordar lo del sarmiento?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Al nivel afano estan bastante cerca ehh, no son tan hijos de puta para destruir un pueblo para esconder sus afanos.
    Pero roban de lo lindo tmb y ya sus negociados y afanos costaron vidas( te tengo que recordar lo del sarmiento?)
    Justo el sarmiento parece que fue culpa del maquinista segun las pericias. Ejemplos no deben faltar, pero no es ese. Y vos mismo lo dijiste, los estas comparando con un gobierno que destruyo una ciudad para esconder su afano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Mi casa sola vale más que todo el patrimonio de Alicia (al menos así me lo tasa rentas y ABSA para cobrarme casi 250 de agua por mes -gracias Scioli!!)

Mierda... esto cambia todo... soy más rico que los corruptos del gobierno... woo hoo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Cual seria la noticia?
    Los compro en pesos a 6.58$ el dólar?
    O los compro en dólares y suponen que los adquirio por izquierda?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cual seria la noticia?

N.-
    que pago 7 mangos em m2 y parece que es mas caro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cual seria la noticia?

N.-
    No, pago $7 por m2 y le abrieron una cusa por estafa, quien se encarga de revisar que sea verdadera? LA HIJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¿Sabias que...? no dejas de ser un buen Kirchnerista si bardeas a alguien que roba dentro de esa fuerza politica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima