Masacre en un cine de Denver en el estreno de Batman

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Masacre en un cine de Denver en el estreno de Batman

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    TRQ, explicame de que manera es una mejor solucion tener mas armas que menos.
    Simple, ladron roba cartera, billetera en la calle, 30 personas lo ven 30 tiros en la nuca, ladron quiere entrar a tu casa, suena alarma sombra rara pum tiro en la nuca.

Creo que es mas que evidente que en nuestro pais es una solucion ya que te matan por $2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

>Creo que es mas que evidente que en nuestro pais es una solucion ya que te matan por $2
    >Simple, ladron roba cartera, billetera en la calle, 30 personas lo ven 30 tiros en la nuca, ladron quiere entrar a tu casa, suena alarma sombra rara pum tiro en la nuca.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2004

30 es una forma de decir, con 10-12 alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Quiero creer que me estas trolleando , me cuesta creer que alguien pueda pensar asi y te cuento que en eeuu y mexicos los narcos viven secuestrando gente , por lo general indocumentados que terminan muertos asi que ni en eso tenes razon , las armas no son la solucion a nada .
    los narcos matan a gente vinculada a la droga, no matan a Doñas Rosas que se resistieron a que le robe el monedero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

Cierto! No nos olvidemos del empeno que le pone el cartel de Juarez en llamar a su equipo de CSI y pericias para investigar bien a fondo si al tipo que van a meter en unos neumaticos y prender fuego realmente esta vinculado a las drogas, no vaya a ser cosa que lastimen inocentes!
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2004

buscá los videos de ejecuciones (los filman todos o casi todos) y vas a ver que son todos vinculados a la droga. Capaz matan a algunos inocentes, puede ser, pero es una guerra entre narcos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 21-07-12 el 12:02 PM

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    los narcos matan a gente vinculada a la droga, no matan a Doñas Rosas que se resistieron a que le robe el monedero.
    Que bien los narcos, son todo un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por cocoloco. Ver Mensaje
    Que bien los narcos, son todo un ejemplo.
    no te preocupes, en breve los tenemos acá. Si ya tenemos a los colombianos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Aparentemente en USA hay muchas muertes por armas de fuego, pero muy pocas son entre gente "desconocida" como pasa acá. Por cualquier pelea boluda se pueden agarrar a los tiros; por eso no es conveniente que todos estén armados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

edited
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

esta lleno de matanzas a civiles, por ahi buscaban a uno pero habian 15 amigos y los liquidan a todos, esta lleno de esas noticias, creo haber leido que mexico tiene arriba de 40000 muertos por año relacionado con las drogas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Simple, ladron roba cartera, billetera en la calle, 30 personas lo ven 30 tiros en la nuca, ladron quiere entrar a tu casa, suena alarma sombra rara pum tiro en la nuca.

Creo que es mas que evidente que en nuestro pais es una solucion ya que te matan por $2.
    Man, como haces siempre a EVITAR tener logica y coherencia? Como se hace vivir sin pensar algo propio?
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mucho call of duty algunos .
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

www.blogdelnarco.com

Para dexter , asi deja de tirar fruta con lo de " los narcos se matan solo entre ellos , ojo"

not
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    esta lleno de matanzas a civiles, por ahi buscaban a uno pero habian 15 amigos y los liquidan a todos, esta lleno de esas noticias, creo haber leido que mexico tiene arriba de 40000 muertos por año relacionado con las drogas

justamente, si tenés un amigo narco o vinculado, estás vinculado vos también, por más que no seas partícipe...
    Citar Mensaje original enviado por Andy Chango Ver Mensaje
    www.blogdelnarco.com

Para dexter , asi deja de tirar fruta con lo de " los narcos se matan solo entre ellos , ojo"

not
    No hay una puta fuente, son todas noticias de 2 ó 3 párrafos (la mayoría de las vveces de una oración cada uno) y no tienen seguimiento (muchas no dicen quién era, ni en nombre, ni la profesión o si se sospecha por qué lo mataron).

Mirá, encontré una desarrolalda, donde mataron a 5. Oh, casualidad, dejaron un "narcomensaje":
    http://www.blogdelnarco.com/2012/07/...os/#more-13065

fue ejecutado casi a las puertas de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número 234 de la colonia Antonio Barona, quien posteriormente fue identificado como Raúl Villa Vergara de 25 años de edad, por cuatro desconocidos que viajaban en un vehículo Renault Clio color rojo, quienes además le dejaron un narcomensaje, firmando por “G.U.C”, para después darse a la fuga. En el lugar se encontraron nueve casquillos de balas calibre 9 milímetros.

Texto del narcomensaje: Esto me paso por rata y aplicar el robo a casa habitación, aquí esta, cuidado, la Barona ya tiene dueño, aquí seguimos atte G.U.C.
    (...)
    El mismo martes por la noche, aproximadamente a las 20:45 horas, fue encontrada una pareja de jóvenes ejecutada en el camino de terracería al colegio de Bachilleres número 12 del municipio de Xochitepec, en la colonia Francisco Villa.

Ya por la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 5:15 horas de la mañana, fue encontrada otra pareja de jóvenes ejecutada (...)

En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos de Cuerno de Chivo, además de una cartulina blanca con un mensaje, sin firma en el que se señala a las víctimas como “rateros y extorsionadores”.

Otro: http://www.blogdelnarco.com/2012/07/...n-ciudad-neza/

Los agresores dispararon contra los tres hombres y tras darlos por muertos colocaron mensajes clavados con picahielos, dijo la policía.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de los peritos señalan que presuntamente el hecho está relacionado con una venganza entre narcotraficantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 21-07-12 el 02:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima