Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    ... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Re: Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

No se si hay que ser o demasiado pelotudo o muy hijo de puta... hay alguna otra explicacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Bla bla bla ustedes son los mismos ... que decian que lo de libia era todo inventado por los yanquis. Que paso? No era mentira, gadafi era un dictador asesino nomas, y el pueblo se rebelo y lo sacaron (y mataron).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Bla bla bla ustedes son los mismos ... que decian que lo de libia era todo inventado por los yanquis. Que paso? No era mentira, gadafi era un dictador asesino nomas, y el pueblo se rebelo y lo sacaron (y mataron).
    Si un Dictador que hacia grandes negocios con EE.UU hasta que se le solto la cadena, y estados unidos los empezo a atacar con toda.

No se como les da la cara para defender a ese pais de mierda,

Y me mato esta frase...

"Estados unidos" lo hace por la guita, y no por el poder, jajajajj y jajajajajaj y mas jajajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Ay ay uncle, no hacés mas que demostrar que sos un pelotudo importante que le gusta lamer culos de los yanquis salvadores del mundo. Y encima justificás los bombardeos a civiles, la verdad que tu línea de razonamiento es de una lacra que en su vida escuchó un petardo a menos de 3 m y se larga a hablar bien por arriba de las peores aberraciones de que logra el hombre.
    Y te repito lo de la crisis cubanas, los yanquis metieron misiles intercontinentales en turquía apuntando a moscú, los rusos en respuesta hicieron lo mismo; te guste o no el quilombo lo provocaron tus defensores de la libertad.
    Tu línea de razonamiento es la de un antiimperialista de internet, si vos estuvieras en Siria irías corriendo a pedirle ayuda a la OTAN...encima seguís saraseando sobre la crisis cubana.

De paso, más fotos...

Acá, el antiimperialista de Assad padre...no hace falta que les diga quien es el otro de la foto...

De bonus track, acá tienen al hijo -el actual masacrador- en el funeral de su padre -año 2000-. El sujeto de la esquina superior izquierda al que le da la mano es Jacques Chirac, antiimperialista francés (?).

Yo que ustedes, me quedaría callado antes de decir tantas boludeces...

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    No se si hay que ser o demasiado pelotudo o muy hijo de puta... hay alguna otra explicacion?
    Sí, hay que saber historia de la región. Y sobre todo, pensar antes en el bien de los pueblos y no en los preconceptos de cada cual.

Es muy lindo chamullar contra el imperialismo, hasta que el héroe antiimperialista de turno te mete en cana y te tortura, ya sea por no chuparle lo suficiente las medias o por "escuchar música occidental".

Estamos hablando de gente que cree que escuchar heavy metal no sólo es diabólico y contrario al Corán, sino que encima es una muestra de penetración imperialista para lavar cabezas.

A Rompe ni da contestarle...es como pegarle a Rafa Gorgory en la primaria de Springfield...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Claro che, me habia olvidado de lo buenos que eran los yankis... siempre llevando democracia y amor a todo el mundo. Menos mal que tienen los buenos samaritanos que los defienden de los dictadores maleficos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

uncle pone todas las fotos que quieras y textos porque veo que no te da mas que para eso. Quién carajo está defendiendo a ese tipo?, nadie en el thread lo dijo. Acá estamos criticando como la OTAN se mete en todos lados con impunidad.

Dale ahora seguí con la gilada de antiimperialistas y toda esa sarta de boludeces que decís para hacerte el superado.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Se pone demasiado nervioso cuando el Tio Sam es criticado... hasta justifica la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje

Claro che, me habia olvidado de lo buenos que eran los yankis... siempre llevando democracia y amor a todo el mundo. Menos mal que tienen los buenos samaritanos que los defienden de los dictadores maleficos.
    Es una situación muy simple: hay un dictador masacrando a su propio pueblo. El instinto humanista de cualquiera es ayudar a las víctimas -sean pro yanquis, antiyanquis o neutrales-.

Se ve que ustedes prefieren preguntar a cada tipo hecho mierda por su ideología. Si es de "izquierda" lo salvan, si es de "derecha" lo dejan morirse.

Nadie duda ni niega las hijaputeces de los yanquis en toda su historia -por eso es muy patético cuando se las aumentan (como las sarasas de la falsa bandera), si con las comprobadas alcanza y sobra-. Pero es justo también reconocer cuando los yanquis hacen lo correcto, y no criticarles todo "porque son yanquis imperialistas asesinos y toda la sarasa". Sino es una joda.

Por ejemplo, no olvido como se lo volteó a Mossadegh en Irán. Pero también soy conciente que Mossadegh -un laico de izquierda- no es lo mismo que los soretes teocráticos de derecha que hoy gobiernan Irán -bah, desde hace 33 años-.

Juzgo, como buen marxista, a las cosas como son, y no lo que los protagonistas dicen d sí mismos. Y si en todos los bandos hay turros sedientos de guita y poder, yo prefiero pensar que es lo mejor para la población civil: tener libetad, democracia y sacarse a los Assad de encima.

Porque sí; EEUU es IGUAL de mierda que Rusia, China y el gobierno sirio. ¿Queda claro o te lo dibujo con crayones?

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

uncle pone todas las fotos que quieras y textos porque veo que no te da mas que para eso. Quién carajo está defendiendo a ese tipo?, nadie en el thread lo dijo. Acá estamos criticando como la OTAN se mete en todos lados con impunidad.

Dale ahora seguí con la gilada de antiimperialistas y toda esa sarta de boludeces que decís para hacerte el superado.
    Vos pancho, sos el que defiende a los masacradores sirios. No sólo defendiendo la no intervención -y con eso el libre derecho a Assad a cagar a tankasos a su propia población-.

Y mostré bastante más que fotos. Vos seguí citando a los antisemitas de Russia Today, salame.

Si querés criticar a la OTAN, criticala cuando hace algo malo, no cuando actúa PERFECTO.

Chau, papi, seguí cambiando el collar yanqui por el de Rusia y China.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Nadie duda ni niega las hijaputeces de los yanquis en toda su historia -por eso es muy patético cuando se las aumentan (como las sarasas de la falsa bandera), si con las comprobadas alcanza y sobra-. Pero es justo también reconocer cuando los yanquis hacen lo correcto, y no criticarles todo "porque son yanquis imperialistas asesinos y toda la sarasa". Sino es una joda.
    Jajajaja las idioteces que hay que leer por favor... da miedo que la gente ya no tenga ni dos dedos de frente, es muy peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

nahh, te pasaste en tu ultimo post uncle. Sos como una especie de cruza entre benjafil y bicho64 hablando de política internacional. Encima cambiaste el discurso en las ultimas 3 páginas como 5 veces.
    Andá con los HUMANISTAS yanquis a salvar Siria, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Obama no va a descansar hasta que no quede un solo ser humano sin ser liberado y democratizado. Encima que lleva paz y amor a lugares inhospitos critican a EEUU (el mejor pais del mundo) por el solo hecho de los daños colaterales contra civiles o el petroleo que se llevan para poder seguir llevando tanques cargados de amor y democracia a otras naciones oprimidas por el mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

nahh, te pasaste en tu ultimo post uncle. Sos como una especie de cruza entre benjafil y bicho64 hablando de política internacional. Encima cambiaste el discurso en las ultimas 3 páginas como 5 veces.
    Cuando se quedan sin Argumentos empiezan a buscar parecidos...

Te banco en esta Uncle, en este thread empece la discución diciendo esto, pero bueno, estos leen la palabra Estados Unidos y ya estan activando en modo "decir pelotudeces"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Feb 2012

Es muy simple -además de que no sólo no me contradije, sino que todavía estoy esperando que me muestres el antiimperialismo de Assad (porque hoy, ahora mismo, mientras vos saraseas sobre el derecho de las naciones, a la población civil la están masacrando, y no los yanquis esta vez-.

Para mí la cosa es clara: primero los civiles y su vida, después la sarasa nacional.
    Se ve que vos defendés cualquier cosa antes que la vida de las personas, allá vos.

Salutes -un saludo a Maury-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Lamentablemente opinar, opina cualquiera, aún teniendo 15 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima