Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

-capitan- Se ve que de chico te pegaron tanto que quedaste medio pelotudo.
    Si usaras un 1/10 de tus neuronas, te darias cuenta que te respondi algo con respecto a lo de Irak, pero pasa que, como estas tan emboludizado hablando sobre como se le tiene que decir a los estadounidenses y si se le dice de tal manera corresponde a un dominado mental o no, no pudiste captar la respuesta y te haces el vivo.

Lamentable lo tuyo. Ojala no haya mas seres como vos en este planeta.

Podrias aclarar tu simpatismo por los yanquis, despues lo tomamos de quien viene.
    Yo no tengo simpatismo por los 500.000.000 de dixies/yankees/latinos/ingleses/alemanes/holandeses/nativos que pululan un territorio en america. Yo tengo simpatismo por los flacos que se cansaron de ser mandados por un don nadie puesto por su padre, que ni le llega a los talones, y tienen que luchar para sacarselo de encima. Me banco igual al que lo ayude. Si es Israel y les tira 10 ak 47, joya. No quita que Israel se mande otras cagadas, pero ESE acto esta bien.

EDIT: Ojala no digas nada mas. Al menos que seas masoquista, claro esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 30-01-13 el 08:29 PM

2. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    -capitan- Se ve que de chico te pegaron tanto que quedaste medio pelotudo.
    Epa, se puso nervioso el paracaidista. Tranquilo flaco, no se quien sos pero parece que me conoces, no esta bueno ser fake de alguien por las dudas.

Si usaras un 1/10 de tus neuronas, te darias cuenta que te respondi algo con respecto a lo de Irak, pero pasa que, como estas tan emboludizado hablando sobre como se le tiene que decir a los estadounidenses y si se le dice de tal manera corresponde a un dominado mental o no, no pudiste captar la respuesta y te haces el vivo.
    No paracaisdista, te cuento un poco como es el tema, sino queres que te digan que sos un paracaidista que repite pelotudeces como monito, responde por vos mismo, pero bueno, es complicado pedirle eso a un paracaidista nadie, que entra creyendose alguien y ni califica para pelotudo.

Lamentable lo tuyo. Ojala no haya mas seres como vos en este planeta.
    Jajaja, me rio de vos, para. Paranormal? Paraestupido?
    No, paracaidista, jajaja.

Yo no tengo simpatismo por los 500.000.000 de dixies/yankees/latinos/ingleses/alemanes/holandeses/nativos que pululan un territorio en america. Yo tengo simpatismo por los flacos que se cansaron de ser mandados por un don nadie puesto por su padre, que ni le llega a los talones, y tienen que luchar para sacarselo de encima. Me banco igual al que lo ayude. Si es Israel y les tira 10 ak 47, joya. No quita que Israel se mande otras cagadas, pero ESE acto esta bien.
    Que heroe, como un heroe yanqui, ja. Anda a enlistarte al ejercito yanqui que vas a ser bien recibido, aca sos un bocon paracaidista que opina como monito y no argumenta nada.

EDIT: Ojala no digas nada mas. Al menos que seas masoquista, claro esta.
    Atiendo boludos gratis, para. Veni las veces que quiera, don nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 31-01-13 el 09:01 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Que heroe, como un heroe yanqui, ja. Anda a enlistarte al ejercito yanqui que vas a ser bien recibido, aca sos un bocon paracaidista que opina como monito y no argumenta nada.
    Y mira, para tener que escribir como roland y que despues venga un pelotudo como vos y me diga cualquier pelotudes....no da, simplemente, no da.

Yo te respondi sobre lo Irak. Que no lo veas, problema tuyo.

Jajajaja, me olvide que estaba hablando con Noam Chomsky!! Perdon perdon, la proxima vez intentare ser alguien que pueda pensar por si mismo y sea reconocido internacionalmente para opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 31-01-13 el 05:44 AM

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Y mira, para tener que escribir como roland y que despues venga un pelotudo como vos y me diga cualquier pelotudes....no da, simplemente, no da.

Yo te respondi sobre lo Irak. Que no lo veas, problema tuyo.

Jajajaja, me olvide que estaba hablando con Noam Chomsky!! Perdon perdon, la proxima vez intentare ser alguien que pueda pensar por si mismo y sea reconocido internacionalmente para opinar.
    Donde esta tu respuesta, che paracaidista infeliz? Es tu novia uncleroland que lo nombras todo el tiempo? espero que usen forro, pedile permiso para ser alguien jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 31-01-13 el 09:00 AM
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Donde esta tu respuesta, che paracaidista infeliz? Es tu novia uncleroland que lo nombras todo el tiempo? espero que usen forro, pedile permiso para ser alguien jaja
    Yo no tengo pareja, pero veo que hay alguien que guarda sentimientos de novia despechada hacia América...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Perdon, vos serias el novio, el parachutist seria tu novia que pide permiso para hablar y te nombra seguido porque se hace pis.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Perdon, vos serias el novio, el parachutist seria tu novia que pide permiso para hablar y te nombra seguido porque se hace pis.
    Na, acá el que tiene síndrome de despecho y se la pasa hablando de EEUU sos vos, hasta cuando el tema es Siria, Rusia y la ONU metes a los yanquis con fórceps...

Y no se trata de negar el poder de EEUU, pero tampoco de endiosarlo -ya sea como Dios o el Diablo-. Si EEUU es tan omnipotente, ¿para que quejarse? ¿Cual es el precio de ser antiyanqui? ¿Se puede ser antiyanqui a cualquier precio? ¿Es eso ser de izquierda?

Todos sabemos que no lo vas a hacer, pero pensalo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    No aflojen con los videos, estan muy buenos.
    Bueno, si querés podes dar unas vueltas con el ejército sirio. Parece el Battlefield (hay que adelantar en varias partes);

Y más tanques del ejército rompiendo todo...

Acá se cebaron contra un edificio, seguro allí vivía el que ideó la promo destapadísimos...

...también tengo problemas para cambiar las tapitas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

9. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que desastre, son ultra gatillo facil esos tipos. Tiran por tirar. Cero disciplina.
    Con respecto a las tapitas, Serenisima no manda los productos (o manda la mitad) y la verdad hay mucho vivo que nunca compra productos lacteos y aparece con su mejor cara de boludo con 50 tapitas para canjear... ya eche como a 4 de esos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Na, acá el que tiene síndrome de despecho y se la pasa hablando de EEUU sos vos, hasta cuando el tema es Siria, Rusia y la ONU metes a los yanquis con fórceps...

Y no se trata de negar el poder de EEUU, pero tampoco de endiosarlo -ya sea como Dios o el Diablo-. Si EEUU es tan omnipotente, ¿para que quejarse? ¿Cual es el precio de ser antiyanqui? ¿Se puede ser antiyanqui a cualquier precio? ¿Es eso ser de izquierda?

Todos sabemos que no lo vas a hacer, pero pensalo.

Salutes.
    No es ser antiyanqui ni ser pro bombas democraticas. EEUU ya tiene demasiada propaganda para seguir justificando sus invasiones a lo largo de la historia, que hasta ellos mismos reconocen los pretextos se metian en cualquier pais que se les cantaba para hacer lo que querian, pero eso no lo pueden entender porque los "rusos" tambien lo hicieron (?). No, no es asi. Si los yanquis hijos de puta invaden cuanto mas se les canta, hay que expresarlo, no justificarlo.

Pero bueno, empeza a festejar que ayer israel bombardeo democraticamente siria, asi que prontito se viene una nueva invasion. Esperemos que no, que siria se defienda si es que puede.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Se nota que los negocios o fueron saqueados o los desvalijaron los mismos dueños. No se recuperan mas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

'Israeli jets struck several targets in Syria'

TIME magazine quotes Western intelligence officials as saying that 'at least one to two additional targets' were hit in alleged airstrike Tuesday night, Israel had 'green light' from Washington to launch yet more such strikes
    http://www.ynetnews.com/articles/0,7...339977,00.html
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ah bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Y si, ya tiraron sus bombitas y ahora queda esperar que pasa. Menos mal que Israel no tenia nada que ver en el asunto, fueron los único que se metieron a bombardean de manera abierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

No es la primera ves que israel bombardea siria ni va a ser la ultima. Antes fue cuando estaban haciendo un reactor nuclear encubierto. Aparte si siria no puede mantener el control sobre su territorio no hay razon para pensar que pueda tenerlo sobre sus armas quimicas, lo mejor es destruirlas antes que caiga en manos de terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima