Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Re: Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria

-Capitan- No se si estaras trolleando o no entenderas, pero a lo que apunta Uncle Roland es que no importa si son Rusos o Americanos los que te ayudan a liberarte de un tirano que heredo el poder por ser el hijo de fulano sin consentimiento expreso de la poblacion.
    Con respecto a las muertes de los inocentes: Prefiero que mueran 1000 en ataques UAV por un mal analisis de HUMINT/SIGINT antes que mueran 10000 porque a un loco se le ocurrio bombardear con 155mm una ciudad densamente poblada, como lo es Homs. A la hora de elegir, prefiero el mal menor antes que el mal mayor. Ojala no muriese ningun inocente en un conflicto belico, pero no estamos en Disneylandia.

Uncle Roland, CLARAMENTE, no es fanatico de los yankees. Debe ser fanatico de los Red Sox, pero no de los yankees ^^.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Americanos?, vos sos de los cortos que se refieren a estados unidos como America?, cagandose en el continente completo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Slowlydrifting
    Registración
    Jan 2013

Si, soy de los cortos que se refieren a los estadounidenses (No estados unidos) como americanos, cagandome de paso en el continente entero. Lo hago totalmente a proposito.

Y yo te pregunto, es relevante a lo que estamos hablando? O solo queres chicanear con una pelotudes?

EDIT: Y ya que estamos con las pelotudeces, por que no le increpas de paso a -capitan- el hecho de que le dice a los americanos "yanquis"? Que, de North Carolina para abajo no hay nada? Los latinos y dixies, son tambien yankees?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Si, soy de los cortos que se refieren a los estadounidenses (No estados unidos) como americanos, cagandome de paso en el continente entero. Lo hago totalmente a proposito.

Y yo te pregunto, es relevante a lo que estamos hablando? O solo queres chicanear con una pelotudes?

EDIT: Y ya que estamos con las pelotudeces, por que no le increpas de paso a -capitan- el hecho de que le dice a los americanos "yanquis"? Que, de North Carolina para abajo no hay nada? Los latinos y dixies, son tambien yankees?
    No tengo ganas de meterme en el debate del thread. Fue un off mi comentario, totalmente normal. No saltés cortito, te van a salir canas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    La diferencia fundamental con Libia, es que ésta estaba mucho más "unificada". Siria, en cierto modo -como Irak, Líbano, Irán y hasta Israel- es un país multipueblo
    http://www.temehu.com/Libyan-People.htm

http://www.lasegunda.com/Noticias/In...a-cuerda-floja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    A mi el tema Trabajando en el ferrocarril de Pappo's Blues me da unas ganas ZARPADAS de bailar como leñador (es la unica palabra q encontre :F) y tomar birra.

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    -Capitan- No se si estaras trolleando o no entenderas, pero a lo que apunta Uncle Roland es que no importa si son Rusos o Americanos los que te ayudan a liberarte de un tirano que heredo el poder por ser el hijo de fulano sin consentimiento expreso de la poblacion.
    Con respecto a las muertes de los inocentes: Prefiero que mueran 1000 en ataques UAV por un mal analisis de HUMINT/SIGINT antes que mueran 10000 porque a un loco se le ocurrio bombardear con 155mm una ciudad densamente poblada, como lo es Homs. A la hora de elegir, prefiero el mal menor antes que el mal mayor. Ojala no muriese ningun inocente en un conflicto belico, pero no estamos en Disneylandia.

Uncle Roland, CLARAMENTE, no es fanatico de los yankees. Debe ser fanatico de los Red Sox, pero no de los yankees ^^.
    Explicame que pasa ahora en irak que esta peor que antes, despues que tus "americanos" los salvaran? Sin salir con pelotudeces obviamente.

Son yanquis porque son la peor mierda del planeta, no son americanos una mierda, americanos somos todos los de este continente, yo no soy yanqui, vos capas si.

Ya diciendoles americanos, se delata solo tu amor/fanatismo por el pais invasor, lo que no seria de extrañar que te sepas el himno mejor que cualquiera de otro pais y que tengas una bandera yanqui por cualquier lado como tantos lacayos tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 30-01-13 el 09:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Fanaticos de los yanquis everywhere. Si algun dia los rusos o quien sea, invandan paises para salvarlos de los dictadores malos, asesinando miles de inocentes, los espero en este thread.
    Tarde llegaste, yo siempre defiendo a las víctimas de la opresión, sea quien sea el malo de turno...

Y los rusos tienen prontuario en eso de ahogar en sangre a los pueblos...

Hungría...

República Checa...

Afganistán -conocí algunos rusos que habían ido soldados en la guerra, la manera en la que los cagó el gobierno fue muy parecida a los milicos de acá con las Falklands-...

Chechenia, Georgia y Osetia del Sur...

pero bueno, vos seguís comprando los versos de Russia Today...

http://rt.com/programs/interview/che...adyrov-attack/

Explicame que pasa ahora en irak que esta peor que antes, despues que tus "americanos" los salvaran? Sin salir con pelotudeces obviamente.

Son yanquis porque son la peor mierda del planeta, no son americanos una mierda, americanos somos todos los de este continente, yo no soy yanqui, vos capas si.

Ya diciendoles americanos, se delata solo tu amor/fanatismo por el pais invasor, lo que no seria de extrañar que te sepas el himno mejor que cualquiera de otro pais y que tengas una bandera yanqui por cualquier lado como tantos lacayos tienen
    Ya se te dijo:

Es que lo que ocurre en Siria es la definición de guerra civil -por eso me río cuando algunos llaman así a la Argentina de 1973-76-.

La diferencia fundamental con Libia, es que ésta estaba mucho más "unificada". Siria, en cierto modo -como Irak, Líbano, Irán y hasta Israel- es un país multipueblo, y las soluciones -como en Yugoslavia- pasaron por un líder fuerte que mantenga una hegemonía -Tito en los Balcanes, los Assad en Siria y Saddam en Irak-. El problema es que no unificás ni pacificás nada de ese modo, sólo se pone la tierra bajo la alfombra y se perpetúa el sufrimiento de los que quedan bajo la bota.

De hecho, un gambito muy común de los sionistas opuestos a la solución binacional, es el "viste Líbano?". Cuando en realidad, esa cuestión ya pasa y se perpetúa con las micronaciones -dar microestados no resuelve las tensiones ni los racismos, además de la viabilidad de esas construcciones políticas-. Como todo,es cuestión de relaciones humanas y una buena dosis de audacia.

En esos aspectos, siempre habrá gente de afuera queriendo jugar su juego. Pero bueno, nunca faltan los boludos que le echan la culpa a Occidente hasta de las picaduras de mosquito en la región -este es tu caso, obvio-.
    Por cierto, vos nunca te preguintás por lo bien que les fue a países como Hungría o Afganistán después de la invasión soviética. Lo que se dice, mirar con un solo ojo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Americanos?, vos sos de los cortos que se refieren a estados unidos como America?, cagandose en el continente completo?
    Eh... el pais se llama Estados Unidos de America.

Y asi como a Mexico le decimos Mexico (Que en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos), decirle America a EE.UU no solo es apropiado, sino correcto. Vos le decis Estado Unidense a los Mexicanos?

Asi que el "corto", vendria a ser usted, que ignora este hecho simplemente por odio...

"Americano" les corresponde. Guste o no asi se llama el pais, America, al igual que el continente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-01-13 el 10:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En lo del aspecto estratégico como valor de Siria, tenés toda la razón -de hecho, por eso se meten Rusia e Irán-.

Respecto a lo otro, lamento decirte que la guita y la ayuda no vienen ni de EEUU, ni de Inglaterra, ni mucho menos de Israel -de hecho, Israel sería un manso perjudicado con la salida de Assad-. La ayuda viene de la Liga Arabe, y mas precisamente de Arabia Saudita y Qatar -que si bien se llevan bien con Occidente, tienen su propia agenda de islamismo extremo y retrógrado (de hecho, la de guita que están poniendo en Africa subsahariana es BRUTAL, creo que ni China pone tanto billete)-.

Préstenle mucha atrención a esos dos países, que la están jugando bastante de queruza mientras miramos a Occidente y a otros actores. No los subestimemos.

Saludos.
    Y pero Obama autorizo esto:
    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó una orden secreta que autoriza operaciones encubiertas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) para apoyar a los grupos armados que operan en Siria. Asimismo, está cooperando con Arabia Saudita y Qatar, países que han manifestado su interés en ayudar a los insurgentes sirios para desestabilizar al Gobierno de Bashar Al Assad.

La informaron fue suministrada por funcionarios estadounidenses a CNN. Señalaron que la autorización fue firmada por el mandatario hace unos meses y que no precisa qué tipo de apoyos fueron aprobados. Hasta ahora, Washington ha descartado armar a los insurgentes y según el Ejecutivo, "sólo" ha brindado asistencia en elementos como equipos de comunicación.
    Asistencia financiera

La semana pasada, el Departamento del Tesoro de EE.UU. aprobó una licencia que permite al Grupo de Washington de apoyo a Siria proporcionar asistencia financiera directa a los opositores del Gobierno de Al Assad.

El portavoz del Departamento del Estado, Patrick Ventrell, anunció que Estados Unidos mantendrá un fondo de 25 millones de dólares destinado a los grupos armados sirios y que la contribución "continuará mientras las peticiones lleguen y mientras continuemos desarrollando planes con la oposición".

La información fue confirmada por el Grupo de Apoyo Sirio, radicado en EE.UU. a través de su sitio web. Recibieron una orden de las autoridades norteamericanas para suministrar ayuda financiera al llamado Ejército Libre Sirio (ELS), opositor al Gobierno de Bashar al Assad.
    TN también reprodujo la noticia, pero omitieron una parte y remarcaron los 60 millones de aceitunas para "ayuda humanitaria". No digo que sean los principales culpables, pero los amigos de la OPEP no se mueven solos. Por otra parte, unas cuentas ongs que están operando en Siria tienen base en UK, no se hasta que punto tendrán injerencia, pero circula muchísima plata a travez de esas organizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El tema Sauron, es que no hay ningun continente que se llame Mexico.
    Si decimos asiaticos, europeos y africanos por quienes viven alla ¿Porque vamos a usar americanos para los habitantes de un pais y no del continente?
    De todas formas se entiende y es norma, no voy a ser de los boludos que se pone a rasgarse las vestiduras por como quedaron las convenciones, pero tampoco es que este justificado, el tema es que tampoco creo que se gane nada discutiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Tarde llegaste, yo siempre defiendo a las víctimas de la opresión, sea quien sea el malo de turno...

Y los rusos tienen prontuario en eso de ahogar en sangre a los pueblos...

Hungría...

República Checa...

Afganistán -conocí algunos rusos que habían ido soldados en la guerra, la manera en la que los cagó el gobierno fue muy parecida a los milicos de acá con las Falklands-...

Chechenia, Georgia y Osetia del Sur...

pero bueno, vos seguís comprando los versos de Russia Today...

http://rt.com/programs/interview/che...adyrov-attack/

Ya se te dijo:

Por cierto, vos nunca te preguintás por lo bien que les fue a países como Hungría o Afganistán después de la invasión soviética. Lo que se dice, mirar con un solo ojo.

Salutes.
    No te pregunte a vos que pasa en irak, le pregunte al usuario nuevo. A vos ya se que si te pregunto cuanto es 2 + 2, respondes con la historia de la matematica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eh... el pais se llama Estados Unidos de America.

Y asi como a Mexico le decimos Mexico (Que en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos), decirle America a EE.UU no solo es apropiado, sino correcto. Vos le decis Estado Unidense a los Mexicanos?

Asi que el "corto", vendria a ser usted, que ignora este hecho simplemente por odio...

"Americano" les corresponde. Guste o no asi se llama el pais, America, al igual que el continente.
    No, ellos se hacen llamar americanos, yo tambien soy americano, por ende vivo en EEUU, falso.
    Ahora si ellos son estadounidenses (o yanquis) ahi yo no puedo decir que soy estadounidense y fin de la discucion.

En si, latinoamerica no existe para europa, entonces es una simplificacion para ellos y los europeos decirseles "americans", ahora un latinoamericano que le diga a los yanquis americanos comete un error.

Su nombre viene de la epoca de la independencia, como antiguamente se le decia, "provincias unidas del rio de la plata", nosotros evolucionamos por suerte, ellos se quedaron en la historica y adueñandose de todo el continente con el nombre abreviado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Right, quieren meterse aca pero en africa no se meten y ni hablar si el pais donde se cometen atrocidades es aliado estrategico de USA. Siempre salvan a paises con beneficio economico...al resto que dios los ayude...
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Right, quieren meterse aca pero en africa no se meten y ni hablar si el pais donde se cometen atrocidades es aliado estrategico de USA. Siempre salvan a paises con beneficio economico...al resto que dios los ayude...
    Estados unidos hace negocios con paises que violan los derechos humanos pero con siria..dios mio no!

Estoy proyanquis sale con cada cosa, contradiccion tras contradiccion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

No, ellos se hacen llamar americanos, yo tambien soy americano, por ende vivo en EEUU, falso.
    Ahora si ellos son estadounidenses (o yanquis) ahi yo no puedo decir que soy estadounidense y fin de la discucion.

En si, latinoamerica no existe para europa, entonces es una simplificacion para ellos y los europeos decirseles "americans", ahora un latinoamericano que le diga a los yanquis americanos comete un error.

Su nombre viene de la epoca de la independencia, como antiguamente se le decia, "provincias unidas del rio de la plata", nosotros evolucionamos por suerte, ellos se quedaron en la historica y adueñandose de todo el continente con el nombre abreviado.
    Me importa un pepino tu apreciacion de la historia y la sociedad "Yanquee", pero dejate de joder.

http://buscon.rae.es/drae/?type=3&va...&origen=REDRAE

americano, na.

1. adj. Natural de América. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte del mundo.

3. adj. indiano (‖ que vuelve rico de América).

4. adj. estadounidense. Apl. a pers., u. t. c. s.

America se llama el continente en honor a Americo Vespusio, un "conquistador". Americano es un gentilicio de los ocupantes del continente, no de los nativos, asi que tu idea de EE.UU es bastante representativa de la forma en que te autoproclamas Americano, lo que no parece ofenderte.

EE.UU originalmente se llamaba "Colonias de America" por sus ocupantes los ingleses (Que no poco tenian que ver con los Españoles, Holandeses, Franceses y demas colonizadores), y eventualmente cuando se independizaron pasaron a llamarse Estados Unidos de America. Lo mismo ocurrio en Mexico que antes de ser los Estados Unidos, se autoproclamaron AMERICANOS, dado que el pais se llamo "La América Septentrional", lo que cambiaron en parte porque justamente, ya existian los Estados Unidos de AMERICA, y no querian generar confusiones con el vecino hacia los ojos del mundo.

Tu idea de que lo dicen y lo mantienen por una sensacion de supuesta superioridad, me parece soberanamente estupida y es figurita repetida de la constante clamor fundamentalista anti-ee.uu. Yanquees no es descriptivo, y Estado Unidense tampoco es acertado aunque sea aceptable. El Pais se llama America, igual que el continente, y si no te gusta, parafraseando un poco a Cristina, hacete ciudadano, armate un partido y gana las elecciones.

Cuando te preguntan de donde sos, que le decis? "Soy Americano, pero no Gringo?" Yo soy Argentino, me importa un bledo como se llame el continente.

La cosa es asi, si no te gusta, no lo uses, tenes bocha de variantes, pero no andes retando como si fueras una vieja chota al que usa el termino como corresponde, porque nadie te da el derecho a corregir algo que esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 30-01-13 el 02:16 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14808
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima