Cobos vuelve a la política porque: 'Lo pedía la gente'

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2008

Re: Cobos vuelve a la política porque: 'Lo pedía la gente'

Y Peron destruyo gremios, persiguió periodistas, le lavaba la cabeza a los pibes, incitaba a la guerra armada desde afuera (para luego cagarse en ellos).

Te guste o no la UCR tuvo gente importante para la historia argentina como Yrigoyen, Illia, Frondizi, todos en la política tienen su lado malo.

Decir "uh vende patria" por algo trivial como lo que es hoy en día un partido político no es algo realmente maduro. Pero si a vos te parece que es la cumbre del pensamiento, bien por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Y Peron destruyo gremios, persiguió periodistas, le lavaba la cabeza a los pibes, incitaba a la guerra armada desde afuera (para luego cagarse en ellos).

Te guste o no la UCR tuvo gente importante para la historia argentina como Yrigoyen, Illia, Frondizi, todos en la política tienen su lado malo.

Decir "uh vende patria" por algo trivial como lo que es hoy en día un partido político no es algo realmente maduro. Pero si a vos te parece que es la cumbre del pensamiento, bien por vos.
    No te parece vendepatria aliarse y apoyar a los milicos golpistas, pedir ayuda a eeuu, desvalorizar al país y compararlo permanentemente con otros mas "ordenados"?.
    Y no me vengas con lo Perón, no soy peronista asi que tus comentarios me chupan un huevo. Igual, sino fuera por Perón, tu colita y la de todos los argentinos estaría entregada a los capitales extranjeros.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Apr 2008

Y no me vengas con lo Perón, no soy peronista asi que tus comentarios me chupan un huevo.
    Solo quiero decir que juzgar a alguien por el partido hoy en día es una boludes, cristina, menem, duhalde, solanas, etc etc etc son peronistas, ninguno es igual, es pura chapa al pedo.

A vos te gusta meter todo en la misma bolsa y te la das de iluminado.

Es mas prefiero mil veces a la gorda carrio como diputada que todos kirchneristas y que puedan hacer lo que se les cante el ojete.

Mi ultimo comentario, no da discutir una boludes tan grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Solo quiero decir que juzgar a alguien por el partido hoy en día es una boludes, cristina, menem, duhalde, solanas, etc etc etc son peronistas, ninguno es igual, es pura chapa al pedo.

Es mas prefiero mil veces a la gorda carrio como diputada que todos kirchneristas y que puedan hacer lo que se les cante el ojete.

Mi ultimo comentario, no da discutir una boludes tan grande.
    Perón decía, "peronistas somos todos" es decir, cualquiera, solo tenes que tener ambición, sed de poder y ganas de castigar al traidor, pero el que avisa no traiciona, ese es el lema del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Sep 2008

Al contrario, justamente mi comentario arrancó porque vos dijiste que TODOS los políticos son corruptos.

Mamita querida.... Realmente pensás lo que escribís?. Esa gorda se cree enviada por la virgen de no se que poronga y es mas veleta que el ojete. Suerte con ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al contrario, justamente mi comentario arrancó porque vos dijiste que TODOS los políticos son corruptos.

Mamita querida.... Realmente pensás lo que escribís?. Esa gorda se cree enviada por la virgen de no se que poronga y es mas veleta que el ojete. Suerte con ella.
    Illia tambien fue un traidor vendepatria golpista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Sep 2008

Un presidente poco hábil y sin estrategia que permitió que los militares realizaran OTRO golpe militar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Cuando se refiere a "gente"(en la nota) obviamente se refiere a los del campo, no a negros de mierda como el resto..
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Con esto acabas de arruinar cualquier intento de argumento, pasado, presente o futuro que puedas tener en este TH. Nunca es bueno hablar desde la bronca.

OnT:
    Es obvio que iba a reaparecer, es el ciclo politico argentino, me tiro para "presidencial".. si no quedo, con lo que afane vivo hasta que haya legislativas, donde empiezo a currar de nuevo hasta que sea hora de arrancar el proximo ciclo.

Probablemente, sea la misma gente que lo aplaudio como un heroe en los desempates legislativos, hay que ver cuanta plata estan dispuestos a poner estos muchachos para bancarlo y como blanquean esos fondos de campaña.

La Carrio, lo viene haciendo desde que se sumo a la vida politica argentina, en su puta vida contribuyo a algo, solo tiro mierda por estatorreactor toda su carrera, por eso perdio credibilidad y es un cadaver politico.

El unico problema, es que ese cadaver todavia consigue suficientes votos para seguir pululando por el poder legislativo, alternando las camaras y eso es porque la gente sigue ideologias, en lugar de acciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Volvio Julio Bobos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por que lo critican? ustedes lo votaron...

Que poca memoria que tienen los ultra K.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

El hombre fuerte que la opo necesita para salir a flote como sorete en el agua.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12