Starbucks usa vasos nacionales y se disculpa?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Starbucks usa vasos nacionales y se disculpa?

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El "problema" con el vaso es que no esta impreso. Entonces nadie sabe que pagaste 25 mangos un cafe.

Y el mensaje es nefasto, piden disculpas por usar productos nacionales. Les falta el video ese de la epoca de los milicos de las sillas que se rompian
    Tal cual, no pueden caretear el Macchiato, un horrór ¿Porque no imprimen los vasos aca y se dejan de romper las bolas? Son VASITOs DE CARTÓN!!
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hoy leía una nota d eunos cubanos que se fueron de cuba hacia españa ( opositores a los castro) y se querían matar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Ya lo dijeron, piden disculpas por no brindar el mismo "servicio" que ofrecían antes, que a la gente tenían acostumbrados.
    No, eso lo inventan ustede sporque son unos chupaculos, piden disculpas por usar productos nacionales, sino no aclararian la procedencia, dirian simplemente que estan usando productos genericos y no los de siempre.

Aparte como mierda importan eso? Son vasos, los pueden fabricar aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

hay que ver si rinde fabricarlos aca e imprimirlos.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

así el vaso sea idéntico y tenga las mismas prestaciones, esta perfecto lo que hicieron, tuvieron que modificar un punto, que para algunos puede ser mínimo y para otro no, por un motivo ajeno a ellos.
    Ojala todas las marcas nos informaran de cada cambio que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el punto es REMARCAR QUE ES NACIONAL, cuando seguramente a nadie le importara eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2006

Que problema hay entonces? Mas importante de si hay alguien a quien le importe o no, es que la franquicia informo sobre una modificación. Para mi es una pavada que la están inflando de las dos partes sin sentido alguno.

Por qué esta mal que informe que ahora es nacional? Si siempre se supo que starbucks traía TODO, pero todo de afuera para que todas fueran iguales. O ahora tambien quieren que le saquen la etiqueta de made in tierra del fuego a los blackberry?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    hay que ver si rinde fabricarlos aca e imprimirlos.
    seguro que con el cafe a 25 mangos no tienen margen para imprimir le vaso aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

No, eso lo inventan ustede sporque son unos chupaculos, piden disculpas por usar productos nacionales, sino no aclararian la procedencia, dirian simplemente que estan usando productos genericos y no los de siempre.

Aparte como mierda importan eso? Son vasos, los pueden fabricar aca
    Para eso hay que analizar los costos y calidad del producto, si lo vasos nacionales no son buenos, se tendran que importar.

Hay que tener en cuenta que starbucks, apunta hacia ciertos sectores de la sociedad, y que por la misma se rige la empresa y como cualquiera empresa, sigue la logica del mercado, en un mundo globalizado y 100 % capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Que problema hay entonces? Para mi es una pavada que la están inflando de las dos partes sin sentido alguno.

Porque esta mal que informe que ahora es nacional? Si siempre se supo que starbucks traía TODO, pero todo de afuera para que todas fueran iguales. O ahora tambien quieren que le saquen la etiqueta de made in tierra del fuego a los blackberry?
    si, ojala todas las marcas se lamenten por tener que usar insumos nacionales, nos llevaria a ser un pais excelente. El tipo pidio DISCULPAS por usar insumos nacionales, no para cambiar el producto, por usar cosas argentinas, que es lo que tendria que haber hecho desde el primer dia.

Si pedian disculpas porque no tenian el cafe correcto, que es algo que no crece aca, estaba bien, pero por no tener que usar un vaso fabricado en un pais de indios?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2008

Y vos quien sos para meterse en las finanzas de otro tipo y en lo que dice/como lo dice ??

Seguro que tienen que pagar canones de franquicia, alquileres, empleados, cargas sociales.

Si al tipo no le rinde o le rinde menos y decide cerrar quien sos vos para meterse en las finanzas de el ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ya sé que hay cagada con el tema d eimportacions, pero decime si no te dan ganas de inmolarte cuando lees esas criticas pelotudas como la de starbucks.
    A veces si sanqui a veces si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Feb 2006

si, ojala todas las marcas se lamenten por tener que usar insumos nacionales, nos llevaria a ser un pais excelente. El tipo pidio DISCULPAS por usar insumos nacionales, no para cambiar el producto, por usar cosas argentinas, que es lo que tendria que haber hecho desde el primer dia.

Si pedian disculpas porque no tenian el cafe correcto, que es algo que no crece aca, estaba bien, pero por no tener que usar un vaso fabricado en un pais de indios?
    No fue lo que dije, una lastima que estén siempre tan a la defensiva la verdad.

SB siempre tuvo ese tipo de marketing de que entrar a uno de acá, uno de NYC o en Sudáfrica, era igual y con los mismos productos. Creo que es por eso las disculpas, igualmente, repito que me parece una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

seguro que con el cafe a 25 mangos no tienen margen para imprimir le vaso aca
    son 4 dolares jajaj

edito para el nabo de abajo, es caro 4 dolares??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

No hay que ser economista para concluir si les rinde o no comprar VASOS DESCARTABLES en el país. Y mas a los precios astronómicos con que venden el CAFÉ.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6744
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima