La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

El grupo de navíos de la Flota rusa del Norte que se dirige al Mediterráneo está preparado para garantizar la seguridad del carguero Alaid, que lleva helicópteros de ataque renovados para Siria.

“Por el momento no hemos recibido la orden para escoltar el barco, pero entendemos que dicha disposición puede llegar en cualquier momento, por lo que la operación para escoltar al Alaid ya está planificada”, afirmaron altos cargos de la Armada rusa a la agencia Interfax.

Aunque no se revelaron los detalles de la posible operación, la fuente aseguró que incluso en el peor de los casos, el carguero de bandera rusa recibirá la efectiva protección de los buques de la Marina.

Según el Gobierno ruso, el contrato de actualización de esos helicópteros de ataque, que los sirios compraron a la URSS, se firmó en 2008.

“Esperamos que debido a esta situación nadie vaya a desatar una tercera guerra mundial”, señalaron los oficiales tras recordar que escoltar con los navíos de combate al ‘barco de la discordia’, que zarpó a mediados de esta semana desde un puerto nórdico ruso, no contradice las normas internacionales del derecho marítimo.

Anteriormente el Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia señaló que la Armada tendrá como tarea proteger sus naves de carga en caso de bloqueo debido a la inestable situación en Siria.

El pasado mes de junio, el Alaid tuvo que dar la vuelta al ser cancelado su seguro por una empresa británica a petición del Gobierno del Reino Unido tras una drástica condena de la secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, por presunto suministro de armas rusas a Siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/...ate-para-Siria

No se asustaron nada al final, y no solo eso sino que los mandan de una sin ocultar nada

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Me sorprende que lo informe Russia Today que en general es un medio de propaganda rusa. Darle helicópteros a Al-Assad para masacrar a su pueblo no es buena publicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2009
    Pero armar a la oposicion Siria y meterse como siempre en otros paises esta bien. Por favor. Excelente lo de los rusos.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Re: La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pero armar a la oposicion Siria y meterse como siempre en otros paises esta bien. Por favor. Excelente lo de los rusos.

Tapatalk
    Excelente que les vendan armas que usan para masacrar a su propio pueblo como está pasando en Siria? Vos hablás en serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Excelente que les vendan armas que usan para masacrar a su propio pueblo como está pasando en Siria? Vos hablás en serio?
    Si habla en serio y es excelente porque permite ver que a la izquierda antisemita le importa un pepino que masacren arabes. En cambio si los helicopteros fueran a israel para masacrar palestinos ahi si estaria mal la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2008

Da pena tanta gente matandose mientras habría que matar solo a unos cuantos cientos para que la cosa masomenos ande bien.

Luego ir erradicando paso a paso la religión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Esa es la propaganda de la CNN y de la ONU, paso gracias.. que mejor oportunidad para armar una revuelta, armar bien a la oposicion, un corredor humanitario y tenes un libia2, EEUU el policia bueno q rescata a la poblacion de los malos.. historia q se repite, por suerte gran parte del mundo detecta a tiempo el pescado podrido

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Esa es la propaganda de la CNN y de la ONU, paso gracias.. que mejor oportunidad para armar una revuelta, armar bien a la oposicion, un corredor humanitario y tenes un libia2, EEUU el policia bueno q rescata a la poblacion de los malos.. historia q se repite, por suerte gran parte del mundo detecta a tiempo el pescado podrido

Tapatalk
    Lo detecta y no hace nada al respecto, va para mi ir a llorar a la onu pidiendo que nos devuelvan las malvinas por que mi esposo se murio no es un intento valido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Da pena tanta gente matandose mientras habría que matar solo a unos cuantos cientos para que la cosa masomenos ande bien.

Luego ir erradicando paso a paso la religión.
    Un razonamiento bien carvernicola. No esperaba menos de vos.

Dejá de leer cuentos de hadas de eeuu.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Lo detecta y no hace nada al respecto, va para mi ir a llorar a la onu pidiendo que nos devuelvan las malvinas por que mi esposo se murio no es un intento valido.
    Seguí con el trolleo tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Yo soy el único que vió la foto del link hecha con paintbrush?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esa es la propaganda de la CNN y de la ONU,
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Dejá de leer cuentos de hadas de eeuu.
    Los organismos de Derechos Humanos que reportan y denuncian las masacres en Siria también son manejados por la CNN, EEUU y la ONU?

No sé dónde se van a esconder cuando caiga Al-Assad y aparezcan estos crímenes en los documentos oficiales. Igual que los defensores del estalinismo cuando cayó la Unión Soviética.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Vos estás de acuerdo con que la OTAN intervenga en Siria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Los organismos de Derechos Humanos que reportan y denuncian las masacres en Siria también son manejados por la CNN, EEUU y la ONU?
    ¿A quienes responden esos Organismos?

¿Como saben esos organismos que el gobierno esta "masacrando" a su propio pueblo?

¿Que dicen esos organismos del armamento de la oposicion?

¿Porque no tengo que creerle al gobierno Sirio que dice que esta combatiendo a la oposicion armada por potencias extranjeras que buscan poner un gobierno a fin a sus intereses?

¿Por que la solucion que proponen las potencias es crear un corredor "humanitario" si despues lo utilizan para bombardear desde buques?

¿Por que EEUU es el mas interesado en una intervension militar si son ellos los que ya vienen interviniendo paises (invadienlos) con excusas falsas que ellos mismo despues reconocen que eran falsas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"Por qué no tengo que creerle" a un dictador sanguinario, dicen!

Y resulta que los organismos de derechos humanos que denunciaron Guantánamo y cada masacre yanqui en Medio Oriente ahora responden a EEUU.

Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima