La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Dios. Solucion de los "Organismos de DDHH". Si señores yanquis, invadan, perdon, ayuden al pueblo sirio del "dictador sanguinario", despues saquenlo en todas las tapas del mundo con un balazo en la cabeza. Por favor. No seamos chiquilines.

Guantanamo sigue funcionando y es un ejemplo de carcel, las masacres yanquis siguen funcionando lo mas bien. Michael moore denuncia y esta todo de diez.

Ahora Hilary Clinton dice, "Rusia y china pagaran" y los rusos porque tienen miedo le mandan armamento a Siria con la armada custodiandolos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: La Armada rusa escoltará un barco cargado con helicópteros de combate para Siria

Estás desviando la discusión. El punto es que las masacres existen y las organizaciones de derechos humanos son creíbles.

Este informe de Human Rights Watch sobre los centros de tortura sirios se basa en más de 200 entrevistas a testigos y víctimas:

http://www.hrw.org/sites/default/fil...ebwcover_0.pdf
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2009

Human Rights Watch es una ONG con sede principal en EEUU, listo. Citame la CNN y te creo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Human Rights Watch es una ONG con sede principal en EEUU, listo. Citame la CNN y te creo mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Excelente que les vendan armas que usan para masacrar a su propio pueblo como está pasando en Siria? Vos hablás en serio?
    Desgraciadamente, sí. Capitán es de esos flacos que apoyan incondicionalmente a Rusia pensando que es la URSS del Red Alert...

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...por-siria.html

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...y-clinton.html

Pasos siguientes:

a) decir que Gadafi era bueno y que los bombardeos a su propio pueblo fueron un montaje realizado por Occidente para desprestigiar al "magnánimo" Muammar -aunque parezca mentira, hubo gente que creyó y divulgó semejante patraña (y aquí unop de los que la señaló como tal: http://chemazdamundi.wordpress.com/2...de-que-la-tom/ -.

b) decir que el mismo Assad tampoco mata civiles -claro, porque su papito tampoco lo hacía-.

c) decir que todo lo que hace Occidente -no importa qué- siempre es malo por imperialista. A su vez, todo lo que hacen quienes se digan antiyanquis es bueno -no importa lo que hagan, cualquier cosa mala es una injuria y un invento occidental del salvaje capitalismo neoliberal y de la CIA (si llegaron a cierto nivel de delirio, pueden pasar a culpar al imperio británico, los reptilianos o los Rothschild)-.

d) decir que todas las guerras donde participa EEUU arrancan con "operaciones de falsa bandera" donde los yanquis se justifican ante su gente -otra vez, quien no crea esto es un iluso y siervo del imperio, que se traga todas las mentiras de la Casa Blanca-.

e) -opcional-: suele sacar información de sitios como Rebelión, Kaos en la Red o -especialmente- Red Voltaire -aquí un grupo de franceses pateandole el traste a estos giles: http://www.conspiracywatch.info/Doss...ssan_a296.html -.

Aunque, si superaron ese nivel, pueden llegar a tomar cualquier sitio ruso, chino o pro árabe como la quintaesencia de la seriedad periodística -porque claro, como no son occidentales están exentos de toda maldad. Ver China en Tibet, masacre de Tiananmen o lo que les pasó a los chechenos y otros grupos minoritarios para darse cuenta (obviamente, según estos conspiranoicos, son puras patrañas occidentales y capitalistas)-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Loco, realmente creen que EEUU están tratando de ayudar al pueblo sirio?. Mama miaaaa diría santimaster.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Llego el troll #1, mañana le contesto alguna de las payasadas made in USA que pone, si amerita alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Loco, realmente creen que EEUU están tratando de ayudar al pueblo sirio?. Mama miaaaa diría santimaster.
    No, ellos solo dicen que hay dictadores malos malos, y hay que sacarlos . Para eso esta EEUU, que a veces tiene algun pretexto, y otras... mmm podria dibujarse un poquito, total no pasa nada despues. Tenes a los organismos y a la CNN que panfletea al comienzo por lo menos, cualquier invasion, despues, y bueh.

Un ejemplo de dictador cercano podria ser Chavez (que tiene petroleo de paso) .. tiempo al tiempo muchachos. A todos les llega.

@TioClown. Nunca jugue al Red alert, pero si decis de que esta la URSS debe estar buenismo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12