El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y quién dijo lo contrario? Yo estoy criticando el reconocimiento de esa deuda ilegítima que hizo Kirchner.
    El usuario que dijo que esta pagando deuda del quilombo que creo.

La mitad de la deuda sigue estando en dólares. Eso no alcanza para compensar la pérdida del PBI en un escenario de devaluación y crisis. En 2002, por ejemplo, el PBI nominal en dólares se redujo en 2/3 y el PBI real un 11%.
    Hoy la relación deuda/PBI está en 42%, pero la deuda sigue creciendo nominalmente a una tasa de 9-10% por año y la economía está peor que en 2009 (cuando el PBI decreció para todos menos para el gobierno). Entonces la deuda crece y el PBI decrece. Sumale a eso los efectos inmediatos de una devaluación y podés llegar en un par de años a un escenario de relación deuda/PBI de más del 100%.[/quote]
    De hecho el 60% no esta en pesos http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfi...11_espanol.pdf

Pero hasta el 2011 la relacion deuda pbi bajo, segun esa misma fuente. El hecho importante, es que gran parte de esa deuda es interestatal, o sea, de refinanciacion automatica. Si queres saca la cacerola y ponete a gritar que es la guita de los jubilados, pero es de refinanciacion automatica.

Ya te contestaron y tu respuesta fue que el comerciante está robando por vender al precio del mercado. Poco serio.
    No, lo poco serio fue decir que un contrabandista vendia cosas en dolares y te lo pesificaba a 6. Yo te pregunte a vos, que fuiste el que afirmo que el precio de los bienes es e $6 por dolar, que bien adquiris legalmente (que haya ingresado legalmente) y te hiciste bien el boludo.

Hay bienes vendidos a 6? Si, claro, pero el que te los vende a 6 te esta robando. Prosche argentina por ejemplo pesifico su 911 a 6,5, pero lo importa a 4.5.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, lo poco serio fue decir que un contrabandista vendia cosas en dolares y te lo pesificaba a 6. Yo te pregunte a vos, que fuiste el que afirmo que el precio de los bienes es e $6 por dolar, que bien adquiris legalmente (que haya ingresado legalmente) y te hiciste bien el boludo.

Hay bienes vendidos a 6? Si, claro, pero el que te los vende a 6 te esta robando. Prosche argentina por ejemplo pesifico su 911 a 6,5, pero lo importa a 4.5.
    Si yo importo algo legalmente y pago la mercadería con el dólar oficial a $ 4,55 y después vendo esa mercadería tomando en cuenta un dólar de $ 6 y viene alguien y me lo compra. Estoy cometiendo un delito?. Les estás diciendo ladrones a la mayor parte de los vendedores del sub-foro de Compra-Venta.

Y para los que se desangran diciendo que el precio del dólar es el del BCRA, les pregunto, a cuanto pueden comprar dólares ustedes? Ahh, no cierto que NO SE PUEDE. A los jubilados que le pesifican su jubilación o pensión a $ 4,55 los están cagando, porque su costo de reposición es de $ 6,17.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    se defienden entre ellas como unas lobas en celo, despues tienen una orgia kirchnerista todas juntas.
    si vos sos 1 y tenes 9 "boludos" que piensan diferente a vos, osea algo esta mal con lo que decis o pensas.
    Te recuerdo que todas las alternativas opositoras caen en el 1 contra 9 o peor. Y ni hablar si votaste a Carrio o a Pino. Basicamente acabas de legitimizar al gobierno con esa logica. Tu post es el mas K del thread.

Flaco tenes un veneno adentro y lo peor que te debe haber pasado en 9 años K debe haber sido la caida de servicio celular de hace poco y haber llegado tarde por algun piquete de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

sin palabras, a esta altura calculo que en menos de un mes van a limitar la compra con tarjeta de credito en dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si yo importo algo legalmente y pago la mercadería con el dólar oficial a $ 4,55 y después vendo esa mercadería tomando en cuenta un dólar de $ 6 y viene alguien y me lo compra. Estoy cometiendo un delito?. Les estás diciendo ladrones a la mayor parte de los vendedores del sub-foro de Compra-Venta.

Y para los que se desangran diciendo que el precio del dólar es el del BCRA, les pregunto, a cuanto pueden comprar dólares ustedes? Ahh, no cierto que NO SE PUEDE. A los jubilados que le pesifican su jubilación o pensión a $ 4,55 los están cagando, porque su costo de reposición es de $ 6,17.
    Costo de reposicion del jubilado? El tipo vive aca, el dolartiene un precio

Si importas a 4,55 y vendes a 6 sos un chorro, no haces nada ilegal, pero podrias vender a 32 tendrias tanto justificativo como el que vende a 6
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    sin palabras, a esta altura calculo que en menos de un mes van a limitar la compra con tarjeta de credito en dolares.
    Hoy novedades. Es todo loque voy a postear
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Hoy novedades. Es todo loque voy a postear
    me cagaste el mes. sabelo.
    copate y mandame un pm! no digo nada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Ja, son solo rumores, igual el rumor no incluyen impedir la compra, solo encarecerla. Pero si el rumor es cierto, yo quedaba como que tenia data, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Ja, son solo rumores, igual el rumor no incluyen impedir la compra, solo encarecerla. Pero si el rumor es cierto, yo quedaba como que tenia data, jajaja
    encarecerla? serían muy graciosos si ponen un impuesto o una cotización diferente. Todo para no querer decir "devaluamos"
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

cómo es esto? tenés "fuente" donde se haya publicado el rumor, o cómo sería el mecanismo?...

avisame así me compro unos libros hoy, antes que aumenten

edit. yo escuché algo similar, pero decían que era un sobrecosto del 30%, con lo cual me sonó demasiado agresivo para ser real...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Costo de reposicion del jubilado? El tipo vive aca, el dolartiene un precio

Si importas a 4,55 y vendes a 6 sos un chorro, no haces nada ilegal, pero podrias vender a 32 tendrias tanto justificativo como el que vende a 6
    Si el gobierno le dejaría recomprar esos dólares a $ 4,55 no habría problemas, pero no lo puede hacer. Por más que intentes darle todas las vueltas que quieras, acá el dólar no tiene un solo precio, el mercado cambiario ya está completamente desdoblado. Y que me digan que el paralelo es ilegal realmente me está empezando a tener sin cuidado desde que leí a un usuario en el foro comentar que el propio gobierno no hace nada serio para luchar contra los arbolitos. Así que si al gobierno no le molesta, a mí creo que tampoco me va a molestar. El gobierno le manda la Afip a una panadera que ayuda en un comedor escolar por el mero hecho de haber salido en el programa de Lanata y no hacen nada contra los arbolitos... están en todas.

Si importo a $ 4.55 y vendo a $ 6 no soy un chorro hermano, soy un comerciante. El que me paga 6 le parece más barato mi producto que sus 6 pesos, si no no me compraría, obviamente. Y si te pagan 6 no tenés por que vender a 5, y menos a $ 4,55. Ahh y sí por ahí tenés alguien que te vende con dolar a $ 4,55... después de cobrarte 600 dólares lo que los que te venden a $ 6 te lo cobran 455 dólares jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si importo a $ 4.55 y vendo a $ 6 no soy un chorro hermano, soy un comerciante. El que me paga 6 le parece más barato mi producto que sus 6 pesos, si no no me compraría, obviamente. Y si te pagan 6 no tenés por que vender a 5, y menos a $ 4,55. Ahh y sí por ahí tenés alguien que te vende con dolar a $ 4,55... después de cobrarte 600 dólares lo que los que te venden a $ 6 te lo cobran 455 dólares jaja.
    Pero no le eches la culpa al paralelo, porque podrias venderlo a 6 o 40 si te lo pagan. El hecho es que los productos importados legalmente pagan el dolar 4,55
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Pero pueden hacer eso? Seria legal? Segun lo que vi en la ley 25.065 dice lo siguiente:

CAPITULO XI
    De las operaciones en moneda extranjera

ARTICULO 31 - Cuando las operaciones del titular o sus autorizados se operen en moneda extranjera, el titular podrá cancelar sus saldos en la moneda extranjera o en la de curso legal en el territorio de la República al valor al tiempo del electivo pago del resumen sin que el emisor pueda efectuar cargo alguno más que el que realiza por la diferencia de cotización el Banco Central de la República Argentina.

Source HCDN.gov.ar, Source Mecon.gov.ar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Pero no le eches la culpa al paralelo, porque podrias venderlo a 6 o 40 si te lo pagan. El hecho es que los productos importados legalmente pagan el dolar 4,55
    La discusión viene de que le preguntaban a G-Dogg que precios habían aumentado desde que se produjo el desdoblamiento. Bueno, todos los que tienen que ver con electrónica importada. Péguense una vuelta en el foro de compra-venta y fíjense como aumentaron los precios, hayan sido importados tanto legalmente como ilegalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Pero pueden hacer eso? Seria legal? Segun lo que vi en la ley 25.065 dice lo siguiente:

CAPITULO XI
    De las operaciones en moneda extranjera

ARTICULO 31 - Cuando las operaciones del titular o sus autorizados se operen en moneda extranjera, el titular podrá cancelar sus saldos en la moneda extranjera o en la de curso legal en el territorio de la República al valor al tiempo del electivo pago del resumen sin que el emisor pueda efectuar cargo alguno más que el que realiza por la diferencia de cotización el Banco Central de la República Argentina.

Source HCDN.gov.ar, Source Mecon.gov.ar
    Mira vos. El rumor dice impuesto, y para un impuesto necesitan una ley del congreso, no lo pueden hacer ni por DNU
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder