El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cada uno se tiene que atener a las leyes del pais que esta habitando.
    Yo no veo muchos funcionarios K cagandose de hambre. No tienen autoridad moral para hacer algo asi, son unos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Oct 2001

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Y que tiene que ver si se cagan de hambre o no?. SI hay una ley se tiene que cumplir. Punto. Si no hagamosla simple, que no se cumpla ninguna pero que luego no salgan las doñas rosas a llorar por la inseguridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Cada uno se tiene que atener a las leyes del pais que esta habitando.
    Menem regaló los recursos naturales del país y empresas estatales enteras por ley, pero no por eso hay que conformarse con las decisiones que tomó... El texto ordenado no valida el criterio de toma de decisiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Bien G-Dogg, el rey de la etica y la moral defendiendo un mercado ilegal. Los logros del kirchnerismo.
    Otro embustero. Nunca defendí ningún mercado ilegal. Un tipo que cobra en dólares no tiene por qué ir a un arbolito o una cueva para conservar su poder adquisitivo.

Los que están defendiendo un robo son ustedes. Y son tan chupamedias que seguramente también habrían defendido la pesificación de Duhalde si la hubiera hecho Cristina.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El dolar tiene un unico precio en este pais y es el que dice el BCRA. Todo lo otro es ilegal.
    Nop. Y lo que dice el BCRA es una ficción que no se condice con los precios de las mercaderías.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Menem regaló los recursos naturales del país y empresas estatales enteras por ley, pero no por eso hay que conformarse con las decisiones que tomó... El texto ordenado no valida el criterio de toma de decisiones...
    Te parece que es lo mismo eso que vos decis a un dolar ilegal que se utiliza para perjudicar al pais?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Te parece que es lo mismo eso que vos decis a un dolar ilegal que se utiliza para perjudicar al pais?
    No trates de cambiar el eje de discusion.

PD: El dolar ilegal se lo debemos al gobierno nacional y popular por la restriccion al mercado de divisas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

80.000 jubilados extranjeros que cobrarian pongamoslé 1500 dolares en promedio cada mes. Serian entonces 120.000.000, como no sabemos si son dolares o euros pongamosle para tomar un precio de refencia 5 pesos, serian 600.000.000 mensuales?

Osea que el gobierno unilateralmente decidió "comprarles" al precio fijado por ellos mismos (muy distinto al precio de acceso al mercado) todos los meses 600 palos a los viejos.

Que manera mas sorete de juntar guita. Que al horno que estamos. Total los viejos son unos pocos, a nadie les importan los viejos y si encima son extranjeros, menos todavia. ¡¡Vamos Cristina carajo, siga redistribuyendo!!

PD: Me da risa como chicanean con el dolar legal ilegal, pareciera que viven en una burbuja en donde todos tienen acceso al dolar legal y los que van al ilegal es porque son unos garcas gorilas del stablishment
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    No trates de cambiar el eje de discusion.

PD: El dolar ilegal se lo debemos al gobierno nacional y popular por la restriccion al mercado de divisas.
    el dolar ilegal es ilegal, te guste o no te guste. La cocaina también es ilegal y porque esta en la ley que lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

el dolar ilegal es ilegal, te guste o no te guste. La cocaina también es ilegal y porque esta en la ley que lo sea.
    Simple razonamiento:

El dólar paralelo es ilegal.
    El Gobierno sabe perfectamente que en la calle Florida se cometen abiertamente actos ilegales de cambio de dólares.
    El Gobierno está legalmente obligado a denunciar y actuar contra actos ilegales aue conoce.
    Sin embargo, el Gobierno se hace el boludo y los arbolitos siguen ahí.

Conclusión:

El Gobierno comete actos ilegales todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Otro embustero. Nunca defendí ningún mercado ilegal. Un tipo que cobra en dólares no tiene por qué ir a un arbolito o una cueva para conservar su poder adquisitivo.
    Por eso, lo tiene que vender en el banco o la casa de cambio, el unico lugar legal para hacerlo.

Nop. Y lo que dice el BCRA es una ficción que no se condice con los precios de las mercaderías.
    El que te sube la mercaderia a 6 te esta robando. Los importadoraes pagan el dolar a 4,55, si alguien lo tiene que pagar a 6 es porque es un contrabandista. Entonces o lo paga 4,55 y te lo cobra a 6, o lo paga 6 y entra los productos de contrabando.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2009

El mercado ilegal existe gracias al gobierno Nacional y Popular y sus medidas contra el mercado,con el fin de ahorrar dolares para pagar la deuda, esa es la verdad.

Años y años de delpifarro y saqueo del BCRA(principal agente finaciero del gobierno federal), hacen que todo este kilombo se vuelva con el tiempo,un problema monumental.

Todo se lo debemos al PJ y sus "Amigos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RompeTabu Ver Mensaje
    El mercado ilegal existe gracias al gobierno Nacional y Popular y sus medidas contra el mercado,con el fin de ahorrar dolares para pagar la deuda, esa es la verdad.

Años y años de delpifarro y saqueo del BCRA(principal agente finaciero del gobierno federal), hacen que todo este kilombo se vuelva con el tiempo,un problema monumental.

Todo se lo debemos al PJ y sus "Amigos"
    Los chorros existen gracias a que el gobierno defiende la propiedad privada, sino ya no serian chorros. Te guste o no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por eso, lo tiene que vender en el banco o la casa de cambio, el unico lugar legal para hacerlo.
    El que te sube la mercaderia a 6 te esta robando. Los importadoraes pagan el dolar a 4,55, si alguien lo tiene que pagar a 6 es porque es un contrabandista. Entonces o lo paga 4,55 y te lo cobra a 6, o lo paga 6 y entra los productos de contrabando.
    Eso no es cierto. Hay maneras perfectamente legales de comprar bienes y obtener más que el valor de 4,53 pesos por dólar.

Y la realidad es que pese a la ficción cambiaria del Gobierno, el consumo de la gente en un país capitalista se hace en el mercado. Y en el mercado 1 dólar es más que 4,35 pesos. Los jubilados extranjeros ganan el valor de su moneda local y el Gobierno les está quitando parte de ese valor y quedándose con la diferencia. El Gobierno les está afanando a los jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Eso no es cierto. Hay maneras perfectamente legales de comprar bienes y obtener más que el valor de 4,53 pesos por dólar.
    obtener mas de 4,53? de que hablas?

Los bienes lo vendes a lo que se te canta, ahora si alguien te dice que su costo es 6 pesos por dolar, porque no tiene acceso al mercado legal de cambios, te esta afanando y te lo explique antes. (puede no ser el contrabandista, sino el que compra al contrabandista, solidariamente responsable).

Ahora explicame que bienes en argentina se pagan a 6 pesos por dolares y su venta es perfectamente legal
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me podrías mostrar, entonces, una serie de precios donde se muestre el aceleramieneto/salto a partir del desdoblamiento cambiario?

Te lo pregunto particularmente por que absolutamente nadie más o menos serio del antikirchnerismo se animó todavía a decir esa pavada. Más que nada por que aún con todas las restricciones, el mercado paralelo sigue siendo muy pequeño en términos relativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5817
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima