El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el país

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Que medida tan boluda, aca te das cuenta que son ineptos.. cuantos dolares pueden ganar haciendo esta pelotudes?

Lo unico que ganan con esta medida es mas odio. Ah.. y bajarle el ingreso real a estos jubilados que deben ser 1000 tipos...

Cada vez mas a la luz lo pelotudos que son y yo pense en su momento que Cristina era una tipa "viva".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    May 2005

Re: El Gobierno ahora va por las jubilaciones de los extranjeros residentes en el paí

Encerio les parece poco 80000 jubilaciones en moneda extranjera?
    Cuanto cobra cada jubilado ? Cuanto seria en un mes? Y en un año?
    No me van a decir que todos cobran 1600 pesos... por ahi se equivoco el abuelo que tiro ese dato. Yo los pocos jubilados extranjeros que conozco andaban siempre arriba de los 1000 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Es mucha plata, de lo contrario ni se hubieran calentado en sacar esta nueva medida
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Ojala esos 80000 jubilados se las piquen y dejen de entrar esos dolares. Es duro pero la unica razon que entiende este gobierno es la plata, y con plata digo dolares claro no los papelitos de colores violeta que reparten a los 4 vientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Mar 2002

Decenas de miles de nietos marcharían a Plaza de Mayo para reclamar que les permitan a sus abuelos regalarle 100 dólares/euros para sus cumpleaños.

___

Bien ahí el kirchnerismo. Nadie puede decir que el modelo no se volvió más consistente últimamente. No permiten ahorrar dólares. NO SE PUEDE AHORRAR EN DÓLARES.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Decenas de miles de nietos marcharían a Plaza de Mayo para reclamar que les permitan a sus abuelos regalarle 100 dólares/euros para sus cumpleaños.

___

Bien ahí el kirchnerismo. Nadie puede decir que el modelo no se volvió más consistente últimamente. No permiten ahorrar dólares. NO SE PUEDE AHORRAR EN DÓLARES.
    Y quien hablo de ahorrar? Estos no son dolares que quieren comprar para ahorro, es la plata de su jubilacion que estan girando desde el exterior y el gobienro intercepta y les da pesos a cambio, quedandose con la diferencia de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los jubilados no tienen la culpa de que los precios del mercado interno usen el dólar paralelo. El valor de su jubilación es 1 dólar, no $4,53.

El Gobierno está bajando el poder adquisitivo de los jubilados extranjeros. Les está afanando para pagar deuda externa. Es una chanchada injustificable.
    Los que les/nos bajan poder adquisitivo no es el Gobierno, sino las empresas que inflan muho mas los precios que la devaluacion del peso anualmente, aunque pienso que si es responsabilidad del gobierno o del estado regular esa inflacion injustificada producto de las reglas del libre comercio. Y me parece bien que quien viva en Argentina cobre en pesos, el dolar se usa como moneda internacional para comerciar internacionalmente, no nacionalmente.
    Ademas no veo justificativo de tener que pagarle a un jubilado extranjero, mucho menos de darle prioridad, de hecho pensaba que hay que ser ciudadano argentino ( ademas de haber trabajado en argentina muchos años ) para poder cobrar la jubilacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 14-07-12 el 04:57 PM

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Ademas no veo justificativo de tener que pagarle a un jubilado extranjero, mucho menos de darle prioridad, de hecho pensaba que hay que ser ciudadano argentino ( ademas de haber trabajado en argentina muchos años ) para poder cobrar la jubilacion.
    Según lo que entendí por lo que dijeron antes en el thread, no es así, sino que son jubilados en el extranjero, que se jubilaron allí pero viven aquí. Los países envían el dinero a la argentina para sus pensionados.
    Es decir serían jubilaros que trabajaron en euros, aportaron en euros, e Italia envía euros a la Argentina para que cobre el tano, pero el gobierno ahora interceptaría esos euros que ingresan, y se los cambiaría a pesos al jubilado.

Al menos eso sí suena vergonzoso, porque qué tiene que meterse el gobierno con la plata que un país extranjero le envía a sus ciudadanos?

Corríjanme si me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Una pregunta, mi abuela cobra jubilacion de italia, la puede cambiar por cocaina o tambien la cagaron y solo le toca dolar oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Honestamente, hay algún abuelito que pase a cagarse de hambre por esta medida? porque la nación la presenta como que el gobierno se caga en los jubilados y al final son 8.000 de afuera que viven acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Una pregunta, mi abuela cobra jubilacion de italia, la puede cambiar por cocaina o tambien la cagaron y solo le toca dolar oficial?
    la hija de puta conchuda no la deja comprar su merluza tranquila
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Según lo que entendí por lo que dijeron antes en el thread, no es así, sino que son jubilados en el extranjero, que se jubilaron allí pero viven aquí. Los países envían el dinero a la argentina para sus pensionados.
    Es decir serían jubilaros que trabajaron en euros, aportaron en euros, e Italia envía euros a la Argentina para que cobre el tano, pero el gobierno ahora interceptaría esos euros que ingresan, y se los cambiaría a pesos al jubilado.

Al menos eso sí suena vergonzoso, porque qué tiene que meterse el gobierno con la plata que un país extranjero le envía a sus ciudadanos?

Corríjanme si me equivoco.
    Ah es verdad malinterprete o lei mal la nota, si la verdad no deberia meterse ( aunque recordemos que tambien reciben los subsidios y salud publica y ellos no aportan nada si no trabajaron en el pais ), igual eso no cambia el poder adquisitivo ( salvo que el jubilado quiera comprar algo importado en dolares ), de todas formas para ir al super y pagar los servicios de la casa tienen que pagar en pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 14-07-12 el 07:47 PM

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Honestamente, hay algún abuelito que pase a cagarse de hambre por esta medida? porque la nación la presenta como que el gobierno se caga en los jubilados y al final son 8.000 de afuera que viven acá.
    Honestamente, "cagarse de hambre" es la vara para medir las cosas?... si una persona trabajó, se jubiló y contractualmente le corresponden dólares o euros, está bien que el gobierno les obligue a vender esos dólares o euros a un tipo de cambio oficial, fijado también por el gobierno?...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Honestamente, "cagarse de hambre" es la vara para medir las cosas?... si una persona trabajó, se jubiló y contractualmente le corresponden dólares o euros, está bien que el gobierno les obligue a vender esos dólares o euros a un tipo de cambio oficial, fijado también por el gobierno?...
    Cada uno se tiene que atener a las leyes del pais que esta habitando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cada uno se tiene que atener a las leyes del pais que esta habitando.
    Osea que vos defendes todas las leyes que se dictan???

Porque te recuerdo de estas si queres "Ley de Punto Final y Obediencia Debida".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima