Ver resultados de la Encuesta: Estoy a favor de:

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • Cristina, si este es un evasor

31 60.78%
  • El inmobiliario, porque cobro por cadena nacional

20 39.22%

Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Inmobiliaria que hablo en Clarin vs Cristina

Citar Mensaje original enviado por cipos Ver Mensaje
    Si, era tan serio como el tráfico de armas de Menem (?).
    En parte hasta el gobierno acepto tener un software que blablabla, era una base de datos con datos de personas opositoras, que no haya quedado en nada no significa nada, muchas cosas quedan en nada, sobre todo cuando quienes las hacen tienen poder. Por lo que recuerdo hubo varias personas que denunciaron y no se investigo mucho que digamos el asunto. A mi, me dejo sospechas, pero bue, no son más que eso.

Sabrás que cualquier cosita para pegarle al gobierno va a ser usada. Teniendo algo tan bestial como un Estado que te espía a través un programa ¿ no pensáis que estarían hablando del tema todavía? Sinceramente.

Otro caso fue el de la panadería esa que visito Lanata y al toque le cayo la AFIP también, acá hay un link con algunos casos:

http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0019.html

Si, son dos cosas distintas, sólo digo que no es la primera vez que el gobierno manda a investigar a un opositor.
    Puede ser. Y de ser así - afip como herramienta de apriete- es una mierda rotunda. Ahora, como dije antes, si fueran tan así como lo pinta la afip, estarían todos hablando de eso. Capaz no están lineal la relación hablás mal del gobierno te cae la afip. Igual, mejor si se la pasan hablando mal del gobierno, y les cae la afip, salimos ganando todos .
    La afip les debe caer a bastantes ahora, habría que ver si les cae sólo a los que hablan mal de cristina, o si OH casualidad los que hablan mal de cristina son todos evasores.

Es irrelevante para mostrar si en este caso mando a investigar a un "opositor" o no.
    Vos decís que no es una práctica que van a usar a futuro, te lo concedo. Eso no quita que en este caso no lo hayan investigado por hablar mal del gobierno en un diario.
    Taselli es un NN para mí, en mi vida lo había escuchado hasta que paso esto, por lo tanto, lo que el haga me preocupa menos que lo que haga Cristina.
    Justamente, Taselli está lejos de ser un NN. Y te debería importar bastante lo que haga un evasor porque la evasión nos jode a todos

No importa que pasaba si no tenía el culo sucio (ni tampoco digo que no lo deben multar, o lo que sea haga en esos casos, por lo que hizo Cristina), lo grave es mandar a investigar a alguien por que hable mal del gobierno.
    Ya lo dije antes, pero, ponete en el lugar de Cristina. Oh, quiero ver si taselli dejo de vender! Ohhhh no tiene presenta ganancias desde el 07! ¿ qué hago? Me hago la boluda? Obviamente es una maniobra política, como dice elhefe, se corre la discusión y en lugar de hablar de la construcción hablamos de Cristina-Taselli.

Para mí, como dije antes, si se vuelve una práctica común es una bosta.

Yo no digo que Taselli es un inocente, puede ser un violador, no es importante. Que vaya preso si tiene que ir, me nefrega lo que le pase. Si debe ir en cana aplaudo si lo hacen, lo que digo que no es la manera de investigar a alguien. El tipo habla mal del gobierno y lo investigan. Eso también es repudiable para mí gusto.
    Claro, yo repudié ambas cosas. De lo que no estoy seguro es que se vuelva una práctica común de acá en adelante.

Bueno, son formas de verlo. Podes tener razón, de todas formas reitero lo mando a investigar por criticarla, esa actitud no gusta.
    Hablaba del viejito y los dólares igual.

No coincido, no necesariamente tiene que ser a escondidas una apretada. Y reitero que Taselli tenga el culo sucio no hace menos repudiable el accionar del gobierno.
    Ajá.
    Pero para mí respondió más a un corrimiento de eje - para que no se hable de que bajo la venta de inmuebles- que a un accionar para callar voces contrarias. Pero es mi punto de vista.

Y nada, vos trajiste a colación que Cristina viene sufriendo críticas desde distintos lugares desde hace años... Yo sólo dije que era lo que le pasaba a casi todos los gobiernos.
    Pero yo traje a colación lo de las criticas porque parece que este gobierno no se banca las criticas, no lo mencioné descolgadamente. Tu respuesta sí fue descolgada.

Bueno, perdón entonces, creí que lo decías por mí. Ya estoy paranoico...jaja.
    Jaja todo bien, suele pasar

No, no hace falta, intente decirte que eso no era una crítica "seria" a Cristina, de todas formas era una huevada.

Saludos!.
    Es que no me parece que el tema reviste demasiada importancia. Como dije antes, si se prolonga en el tiempo el tema sí, pero si es un hecho aislado es criticable en su contexto.

Off: la pibita de tu avatar es la anarquista que se fue a europa no?

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y esos diarios quien lo conoce?
    Ademas hablamos del a partir de ahora. Los hechos fueron hace poco, podia ser que hasta hace una semana atras no le importaba. Entonces todos hablaban, total...
    Si fuera empresario me callaria, no se vos. No veo que haya beneficio en abrir la bocota.
    Traje esas notas para no caer siempre en clarín y la nación.
    Los beneficios son los mismos de siempre, hablas mal del gobierno en clarín, haces amistades con - inserte nombre de político de la opo- y te aseguras un currito a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Sep 2005

Voy a intentar ser breve por que si no me parece que no terminamos más..jaja.

El echo en sí, así sea aislado, me parece repudiable. Sí es, va a ser, o no es una práctica del gobierno es discutible y cada uno tiene su opinión que, por lo que veo, no va a cambiar.

A vos que le crees más que yo al gobierno te parece que no fue por perseguir o callar a Taselli y crees que Cristina dijo, "a ver que tanto le bajaron las ventas a este tipo.". Yo no creo que haya sido así, de todas formas creo que ya fue, vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo al pedo.

OFF: Sí, es María Soledad Rosas, hay un libro de Caparros sobre la chica esta. Esta bastante bueno. "Amor y anarquía, la vida Urgente de Soledad", si mal no recuerdo, es el título del libro. Debe tener (como mucho) 10 años el libro, por lo que no debe ser difícil de conseguir si te interesa.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Ya no se puede evadir impuestos tranquilo en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Debe ser eso o la calle porque sino los números no le cerraran. Mucha gente en este pais piensa que ser empresario es ser grobocopatel, magnetto, eskenazi o macri. La gran mayoria de los empresarios son laburantes que se mandan a hacer la suya, dan trabajo, se rompen el orto y que les cuesta tanto como al empleado salir adelante. Atacalos, axfixialos y se quedan todos sin su fuente de ingresos.
    Pero si es por "laburo o calle" porque no sacamos el salario minimo?

Total preferible que dos personas apenas coman y vivan mal que una persona viva bien y la otra se muera de hambre, no?

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Muchos jóvenes que saben que por ahora el trabajo no le aporta (no necesitan aportar por ahora) y no "necesitan" urgentemente obra social al empleador le da lo mismo pagarle lo que igualmente pagaría y se lleva mas guita de bolsillo mientras se ahorra cargos sociales.
    O sea que te parece bien que hagan algo ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por HAL-9000 Ver Mensaje
    Vos no estabas a las puteadas por que macri rajo a los manteros de la calle? esos que evaden impuestos impunemente?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Ni tampoco investigar a los políticos que nos roban...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

... Avatar de HAL-9000
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Vos no estabas a las puteadas por que macri rajo a los manteros de la calle? esos que evaden impuestos impunemente?
    Y que tiene si evaden impuestos? Donde esta lo malo? O ahora para hablar hay que tener el culo limpio... lo unico que faltaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Traje esas notas para no caer siempre en clarín y la nación.
    Los beneficios son los mismos de siempre, hablas mal del gobierno en clarín, haces amistades con - inserte nombre de político de la opo- y te aseguras un currito a futuro.
    Claro, como si tuviera la misma trascendencia las noticias de Portalzarate que Clarin.
    Y segun vos, hablas mal del gobierno y te llueven llamadas para un curro a futuro? En serio? No es mas facil hablar bien y asegurarse un curro actual? Y que gana "inserte partido de opo" si el empresario no dice nada de ese partido?
    Ademas si, genial el negocio de ser clausurado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Claro, como si tuviera la misma trascendencia las noticias de Portalzarate que Clarin.
    Y segun vos, hablas mal del gobierno y te llueven llamadas para un curro a futuro? En serio? No es mas facil hablar bien y asegurarse un curro actual? Y que gana "inserte partido de opo" si el empresario no dice nada de ese partido?
    Ademas si, genial el negocio de ser clausurado.
    Si queres te busco notas de clarín y la nación, che.

Y, taselli - porque es del que hablamos- le conviene porque el viejo quiere dolares, el gobierno impulsa una pesificación. Ahí está su apuesta.
    Es como todo, o pensas que Bussi odia a cristina porque la odia y no por que prefiere un presidente que NO le clave retenciones del 35%?

O entonces para que existen los opositores? Existen porque tienen una visión de país distinta, y se critica en consecuencia con esa visión de como deberían darse las cosas en el territorio nacional. Los empresarios no les escapan a esa lógica. Si viene Macri y les promete que van a seguir ganando a lo loco y que les saca de encima las paritarias ¿ vos decís que no seguirían a Macri por amor a la montonera? ( salvo los convencidos del modelo )

Que se curta Taselli por evasor si está clasurado. Que pague lo que debe y puede volver a vender. ( bueno en estos momentos no)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 21-07-12 el 10:09 PM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2003

Voy a intentar ser breve por que si no me parece que no terminamos más..jaja.

El echo en sí, así sea aislado, me parece repudiable. Sí es, va a ser, o no es una práctica del gobierno es discutible y cada uno tiene su opinión que, por lo que veo, no va a cambiar.

A vos que le crees más que yo al gobierno te parece que no fue por perseguir o callar a Taselli y crees que Cristina dijo, "a ver que tanto le bajaron las ventas a este tipo.". Yo no creo que haya sido así, de todas formas creo que ya fue, vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo al pedo.

OFF: Sí, es María Soledad Rosas, hay un libro de Caparros sobre la chica esta. Esta bastante bueno. "Amor y anarquía, la vida Urgente de Soledad", si mal no recuerdo, es el título del libro. Debe tener (como mucho) 10 años el libro, por lo que no debe ser difícil de conseguir si te interesa.

Saludos!.
    Jaja para terminarla, para mí sí es repudiable el acto. Lo que no estoy seguro es que sea una práctica de acá adelante ( si lo fuera, ya lo dije, sería un garrón).

Sí, leí una nota sobre la piba esta en página 12 ( Creo que incluso era de Caparros). Algún día lo leeré entonces!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2011

Y que tiene si evaden impuestos? Donde esta lo malo? O ahora para hablar hay que tener el culo limpio... lo unico que faltaba.
    Puteo a macri por que persigue a los que evaden.
    Felicito a cristina por que persigue a los que evande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si queres te busco notas de clarín y la nación, che.
    Si no te molesta podes hacerlo. De todos modos es especulativo. Como saber cuantos prefirieron callarse?

O entonces para que existen los opositores? Existen porque tienen una visión de país distinta, y se critica en consecuencia con esa visión de como deberían darse las cosas en el territorio nacional. Los empresarios no les escapan a esa lógica. Si viene Macri y les promete que van a seguir ganando a lo loco y que les saca de encima las paritarias ¿ vos decís que no seguirían a Macri por amor a la montonera? ( salvo los convencidos del modelo )
    Vos pusiste que si un empresario critica al gobierno es porque tienen un curro arreglado con la opo. Vamos a este caso en concreto: con que partido de la oposicion pacto y que beneficios va a tener en el futuro? Porque veo que vos tenes info que yo no tengo.
    Yo entiendo que un empresario pueda preferir que no este mas los K en el gobierno y por eso vote a otro partido y tambien que critique al gobierno porque su negocio se ve afectado por las medidas de la misma. Pero de ahi a que habla = pacto con partido de la opo hay un largo trecho.

Que se curta Taselli por evasor si está clasurado. Que pague lo que debe y puede volver a vender. ( bueno en estos momentos no)
    A mi no me importa Taselli, ni me importa si los demas empresarios se callan. Pero para mi el mensaje fue claro: si hablas de mas, podes tener consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2003

Si no te molesta podes hacerlo. De todos modos es especulativo. Como saber cuantos prefirieron callarse?
    http://www.lanacion.com.ar/1492313-t...-con-inflacion

http://www.ieco.clarin.com/economia/...741526015.html

http://www.infobae.com/notas/660436-...-economia.html
    No lo podemos saber, pero evidentemente hay varios que no tienen miedo en decir que se va todo al carajo. Mañana espero que la afip investigue a torcuato di tella, para pasado mañana cerramos todos los jumbo y discos del país.

Tampoco podemos saber cuantos hablaron mal de Cristina y por tener todo en regla no les pasó nada .

Vos pusiste que si un empresario critica al gobierno es porque tienen un curro arreglado con la opo. Vamos a este caso en concreto: con que partido de la oposicion pacto y que beneficios va a tener en el futuro? Porque veo que vos tenes info que yo no tengo.
    No quise decir que tuviera arreglado un curro con la opo, sino que te vas posicionado, planteandote como contrario al gobierno actual. Vamos a flashear juntos(?) imaginate que a Taselli viene Mauri y le dice " viejo, cuando sea presidente vas a poder vender en dólares" ¿ Vos decís que taselli no va a salir a decir que con macri va a poder vender en dólares y la gente va a poder comprar-vender como siempre? Taselli odia a cristina, es un hecho, buscalo en twitter.

Lo que quise decir vino más por el lado de la no afinidad con este gobierno, más que una alianza con alguien de la opo .

Yo entiendo que un empresario pueda preferir que no este mas los K en el gobierno y por eso vote a otro partido y tambien que critique al gobierno porque su negocio se ve afectado por las medidas de la misma. Pero de ahi a que habla = pacto con partido de la opo hay un largo trecho.
    El mismo largo trecho de pensar " hablas mal de cristina= te cae la afip" pero pareciera que en ese punto no te jode trazar puentes de conexión.

A mi no me importa Taselli, ni me importa si los demas empresarios se callan. Pero para mi el mensaje fue claro: si hablas de mas, podes tener consecuencias.
    Claro, por eso clarín y la nación hoy son amables con el gobierno y no son la voz opositora principal del país ( porque políticamente la oposición es una verguenza)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 22-07-12 el 03:35 PM
    M.Bielsa

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Bien la Afip , haciendo de Gestapo, NKVD. Ojala fueran tan punzantes con todos y no solamente con el que habla mal del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2003

Claro, estaría genial que fueran picantes con todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima